Los EXPULSADOS, El Hilo

1, 2
Me he dado cuenta de que éste foro de Feedback tiene muchos mensajes de usuarios expulsados y moderadores móntandose la película entre ellos.

Creo que es una pérdida de tiempo para todos y que no beneficia a nadie el tener estas discusiones, que siempre se producen por lo mismo:
- El moderador modera sin dar explicaciones. Aveces con más razón, aveces con menos. Aveces más despóticamente y aveces menos.
-El usuario en cuestión se pregunta ¿Porqué yo? ¿Pq no el otro? ¿Qué he hecho?. Sepa de antemano lo que haya hecho, o de verdad no se haya dado cuenta.
-Se monta una película entre ambos en un hilo de Feedback. Se edita, cierra, borra. Y mientras a dar el espectáculo.
-Por último viene un tercero a preguntar por fulanito y su expulsión. Se repite la película de antes.

Al final es un eterno círulo vicioso. Se ahorraría más tiempo creando un hilo solo editable por moderadores, dónde se recogiera escuetamente el usuario en cuestión, y la razón. El hilo de los expulsados

Por ejemplo:
- Usuario: Fulanito
- Explusión: "Permanente / Temporal" de "EOL entera / Sólo Subforo X"
- Motivo: Imcumpliento de normal tal / SPAM / Varios avisos / etc
- Opcional: "URL del mensaje del hilo en cuestión" o si se ha borrado un "copy&paste" del texto en cuestión.

Si, parece un coñazo, pero con 30 segundos y 4 líneas los moderadores se ahorraban unos cuantos hilos con sus respuestas en Feedback. Y así no habría jamás ninguna duda de la transparencia de la moderación. Menos conflictos, menos tiempo perdido.
La gente que se expulsa generalmente conoce el motivo o motivos de su expulsión (y salvo excepciones han recibido toques previamente) y rara vez vienen a dar guerra al foro de feedback si vuelven a registrarse.
pero creo que se refiere a las terceras personas, o sea viene preguntando uno poruqe as expulsado a tal, y luego viene otro por lo mismo, hombre yo creo que no estaria mal ,para que asi todos los cotillas que me incluyo entre ellos XD pues sepamos de que va la expulsion.

Saludos
Este hilo es para fichar a los delincuentes [looco] [looco]

A mí me estuvieron a punto de echar del de DS cuando empezaba porque insinuaba que había conseguido un juego de forma ilegal... (no me acuerdo si lo insinuaba o si lo confirmaba...) :D :D
jiXo escribió:La gente que se expulsa generalmente conoce el motivo o motivos de su expulsión (y salvo excepciones han recibido toques previamente) y rara vez vienen a dar guerra al foro de feedback si vuelven a registrarse.


Eso es algo imposible de saber para los usuarios normales que sólo ven usuarios expulsados, readmitidos, expulusados y admitidos a la vez... sin saber cómo ni porqué...

La pregunta es: ¿De qué modo se perjudicaría al foro haciendo las cosas de un modo transparente como el que propongo? O a lo mejor no interesa por otros motivos que desconozco.
Login876 escribió:Eso es algo imposible de saber para los usuarios normales que sólo ven usuarios expulsados, readmitidos, expulusados y admitidos a la vez... sin saber cómo ni porqué...


Es que eso es algo que sólo atañe a ese usuario y no al resto.
jiXo escribió:
Es que eso es algo que sólo atañe a ese usuario y no al resto.


Dado que eres el administrador, en ese caso sería correcto crear una norma que dijera eso. Así se evitarían estos hilos preguntado por el expulsado, o enfrentamientos entre moderadores y usuarios.

En vez de una moderación transparente en la que se busca la mayor igualdad en la aplicación de las normas como propongo, pefieres una moderación opaca en la que cada moderador aplica la norma más o menos estrictamente según variables desconocidas para el usuario, apoyándose en la infalibilidad de las acciones de los moderadores y en la imposibilidad de conocer o preguntar de los usuarios.

Sí, así pudiera parecer que se puede tener más control, pero no menos polémicas. A no ser claro, que se borren los hilos que respetuosamente den en el clavo. Pero eso en este foro jamás se permitiría, ¿verdad?.
No sé qué es lo qué es lo que pretendes, pero me parece que no llevas mucho tiempo en eol y no sabes muy bien como funcionan las cosas. Lo primero es que los moderadores no pueden expulsar a nadie, eso es un privilegio de los administradores, y se usa en casos contados. Lo segundo es que tu propuesta no soluciona nada, sólo satisfacer la curiosidad de los más curiosos, porque como ya digo los baneados ya conocen las causas en la mayoría de las ocasiones.
Yo sólo propongo un funcionamiento más cómodo y justo para todos (usuarios y moderadores) en EOL. Quizás no me he expresado bien y no me entiendes, puede que por eso no me contestas directamente a ninguna de las preguntas que he propuesto. Evidentemete y como bien dices, éste hilo propone el mejorar el entendimiento de esos usuarios que "no saben muy bien como funcionan las cosas" quienes por más que lo intentan y con las normas en la mano, no tienen claro el porque de determinadas actuaciones.

Llevo poco en EOL, conozco las normas escritas, y como usuario me he percatado en estos meses de como podría mejorarse fácilmente la convivencia en la comunidad, ya que aveces el usuario normal se siente confuso al ver moderaciones que no entiende dado que la norma pudiera aplicarse de un modo que no es en el que estrictamente está escrita. Con lo cual el usuario que si cumple las normas siente cierta indefensión, al no saber realmene a que atenerse y tampoco poder comprobarlo al no existir una moderación más transparente como la que propongo.

Por otro lado cofirmas que al menos existe cierto número de expulsados "despistados" que no se han percatado de su infracción y vuelven para preguntar. Creo que tiene sentido que éstos puedan leer el motivo fácilmente y no sea necesario que se vuelvan a registrar (si fueron expulsados de todo EOL y no de un subforo) sólo para preguntar, haciendo perder el tiempo a los moderadores y creando polémicas que no ayudan en nada a la comunidad.

Tanto administradores como moderadores, "moderan" y nunca he dicho que alquien que no sea administrador expulse a usuarios de todo el foro, aunque salvo eso cualquier moderador si puede "editar / borrar / cerrar" hilos, dar avisos, y aplicar las normas según su punto de vista en el subforo que tengan asignado.

He tratado de argumentar claramente porque no es una simple cuestión de satisfacer curiosidades ajenas, cual patio de vecinas. La lógica necesidad de conocer del usuario viene impuesta porque aveces hay moderaciones que no quedan totalmente claras según las normas escritas, con lo que "lo que se puede o no se puede hacer" no queda todo lo claramente delimitado que debiera.

Dicho de otro modo, a mi me da igual la suerte de terceros que incumplen las normas, hay que mantener el foro en orden y en una comunidad tan grande eso es mucho trabajo, pero me preocupa como usuario que en un futuro se me pueda aplicar a mi alguna norma de un modo que no tenía claro que se pudiera y de la que actualmente me queda la duda de como ha sido aplicada a otros.
Pero lo que propones entonces es otra cosa diferente, que cada vez que un moderador actúa explique públicamente su actuación. En un foro pequeño se puede hacer, pero con el movimiento que hay en EOL eso es impracticable porque supondría mucho trabajo extra.
Y respecto a tu otra preocupación, no creo que sea complicado el utilizar los foros de forma correcta sin preocuparse de incumplir normas, el 99% de los usuarios así lo hacen, y siempre puedes preguntar en feedback o al moderador del foro en cuestión si tienes alguna duda.
Sólo pido moderación transparente para los casos de expulsión de usuarios, sea del foro entero o de algún subforo en concreto. Coincide que son los casos importantes y los que generan mayor polémica.

No pretendo que por cada hilo cerrado, por cada norma incumplida, por cada mensaje de spam borrado se tenga que dar parte, faltaría más dado que el foro genera mucho trabajo y los moderadores lo hacen altruistamente.

Pero como bien dices si hay un 1% que incumplen las normas, y sólo otra pequeña parte de ese 1% son expulsados por infracciones serias que lo merecen, sería factible por un lado crear un hilo como el que propongo y por otro crear una norma que evite las polémicas innecesarias cuando la cosa no puede estar más clara y a la vista de todo el mundo en el hilo de expulsados.

Con el trabajo que se puede ahorrar en varios hilos de polémicas en Feedback se puede crear un hilo en que se dediquen 4 líneas por expulsado, y además de ser rentable para los moderadores evitarse muchas polémicas en Feedback, también sería beneficioso para los usuarios el no tener ninguna duda debido a una buena acción transparente en estos casos.
¿Tienes alguna clase de resquemor?
Alejo I escribió:¿Tienes alguna clase de resquemor?


Desde luego que no. Sólo busco ayudar en lo posible al buen funcionamiento de la comunidad.

Me alegro de que participes en el hilo, dado que sólo he visto a dos administradores en todo el foro y creo que la propuesta va dirigida principalmente a vosotros dos, los moderadores que tenéis la posibilidad de expulsar parcial o totalmente a los usuarios de EOL.
apoyo la mocion de login876

alejo, tu pregunta esta fuera de lugar. debate los argumentos en lugar de preguntar al hombre. que login876 tenga o deje de tener algun tipo de resquemor hacia los moderadores no significa que su mensaje o su propuesta tenga mas o menos validez.
hombre la verdad esque la idea seria un faenon , ademas el hilo mas que nada seria para los "chafarderos" por asi decirlo.

yo lo veo un hilo innecesario, ya que feedback tal y como esta ya funciona muy bien , si no verias la de mensages chorras y curiosos que postearian y la de discusiones absurdas que darian lugar en el hilo.


un saludo , es solo una opnion
[beer]

p.d: conclusion: mas faena para los moderadores , mas discusiones.
f5inet escribió:apoyo la mocion de login876

alejo, tu pregunta esta fuera de lugar. debate los argumentos en lugar de preguntar al hombre. que login876 tenga o deje de tener algun tipo de resquemor hacia los moderadores no significa que su mensaje o su propuesta tenga mas o menos validez.

Podríamos contabilizar el nº de mensajes de propuestas o quejas sobre la moderación y el nº de personas a favor de cómo es la moderación actualmente.

Si te fijas, son una pequeña minoría los que proponen cambios en la moderación (y de esa minoría, la mayor parte, por no decir todos los usuarios, son baneados o ex-baneados). Sin embargo, un alto porcentaje de EOL no opinan o están a favor de la moderación de EOL. ¿Qué pasa? Que, al contrario de los que no están de acuerdo, los que sí lo están no abren hilos para decirlo.

Con esto quiero decir que, igual que algunos lucháis y lucháis por cambiar el foro (véase, la moderación) abriendo hilos comentando, proponiendo soluciones, quejándose, etc... un nº muchísimo mayor de usuarios están de acuerdo con las normas, sólo que no ejercen la misma presión que ejerce quien no está de acuerdo. Si todos los usuarios que están de acuerdo abriesen hilos para felicitar o decir que están agusto en el foro, este foro Feedback tendría decenas de hilos nuevos cada día.

Es el espíritu de vive y deja vivir. Si a alguien le gusta un sitio va, si no, no va. Si alguien a un restaurante asiático y la comida asiática no le gusta, dudo mucho que insista una y otra vez para que dejen de servir comida asiática y la sirvan mexicana. Lo que hará será no volver a ese restaurante.
da_hot_funk escribió:Podríamos contabilizar el nº de mensajes de propuestas o quejas sobre la moderación y el nº de personas a favor de cómo es la moderación actualmente.


No, no se puede contabilizar. No todo el mundo que está tanto de acuerdo como en desacuerdo con algo se molesta en comentarlo. En cualquier caso, ese no es el objetivo ni el tema de este hilo. No inicio un ataque contra el foro, sólo propongo abiertamente y desde el respeto un módo que creo que puede mejorarlo.

da_hot_funk escribió:Si te fijas, son una pequeña minoría los que proponen cambios en la moderación (y de esa minoría, la mayor parte, por no decir todos los usuarios, son baneados o ex-baneados). Sin embargo, un alto porcentaje de EOL no opinan o están a favor de la moderación de EOL. ¿Qué pasa? Que, al contrario de los que no están de acuerdo, los que sí lo están no abren hilos para decirlo.


Es cierto que muchos usuarios que abren hilos en feedback tienen resentemientos por la actuación de los moderadores y/o buscan crear polémica. Terminar con eso es una de las principales razones por las que he hecho mi propuesta. No opiniar no equivale a estar en contra ni a favor de algo, sólo demuestra falta de interés por expresarlo, sea cual sea la postura. Pero eso no es importante, pq como te he comentado anteriormente ésto no es una guerra de "a favor y en contra de", sólo una busqueda de mejorar para todos.

da_hot_funk escribió:Con esto quiero decir que, igual que algunos lucháis y lucháis por cambiar el foro (véase, la moderación) abriendo hilos comentando, proponiendo soluciones, quejándose, etc... un nº muchísimo mayor de usuarios están de acuerdo con las normas, sólo que no ejercen la misma presión que ejerce quien no está de acuerdo. Si todos los usuarios que están de acuerdo abriesen hilos para felicitar o decir que están agusto en el foro, este foro Feedback tendría decenas de hilos nuevos cada día.


Este tema ya lo he respondido en los puntos anteriores. Sólo añadir que proponer mejoras o soluciones respetuosamente, sin resentimientos y buscando el beneficio general y no sólo el propio, no es algo negativo. Los cambios a mejor son siempre positivos.

da_hot_funk escribió:Es el espíritu de vive y deja vivir. Si a alguien le gusta un sitio va, si no, no va. Si alguien a un restaurante asiático y la comida asiática no le gusta, dudo mucho que insista una y otra vez para que dejen de servir comida asiática y la sirvan mexicana. Lo que hará será no volver a ese restaurante.


Éste es un foro de propiedad privada con administración privada. Pero es un foro abierto, creado para y cuyo motivo principal es la participación de terceros. La administración del foro tiene mecanismos para comunicarse con los usuarios, buscar soluciones y mejoras. Luego ya no es una dictadura de foro. Hay más opciones a parte de si te gusta te quedas o si no te gusta te vas. Puede que en general a muchos nos guste, pero que mejorandolo en algunos detalles nos gustase más.

En cualquier caso, no entiendo porque hay que desviarse del tema principal del hilo, cuando todo lo que estoy rebatiendo ahora no ha sido planteado antes por los administradores, que supongo lo dan por entendido.
Login876 escribió:Sólo añadir que proponer mejoras o soluciones respetuosamente, sin resentimientos y buscando el beneficio general y no sólo el propio, no es algo negativo. Los cambios a mejor son siempre positivos.


Por supuesto. Otra cosa diferente es que tengamos que estar de acuerdo con las propuestas y consideremos que son positivas, o incluso si son lo suficientemente positivas como para compensar el coste de ponerlas en marcha.
jiXo escribió:
Por supuesto. Otra cosa diferente es que tengamos que estar de acuerdo con las propuestas y consideremos que son positivas, o incluso si son lo suficientemente positivas como para compensar el coste de ponerlas en marcha.


Correcto. Y para obtener algo en claro sopbre cada propuesta no hay nada como afrontar y argumentar objetivamente el tema principal de un hilo sin tener que desviarse en otros temas demasiado generales o personales, o dejarlo en el olvido.
Primero que pasa es que en EOL no va a existir posibilidad de reinserción? Lo menos que le favorece a un expulsado del foro es que se publique su pena para regocijo de todos, los que realmente quieren volver al foro y han cometido una cagada quieren que se olvide cuanto antes mejor.

Otra cosa es el que no este de acuerdo con la expulsión pero para eso esta este foro pueden exponer aqui su desacuerdo.

Yo no creo que los administradores tengan que dar explicaciones por cada uno de los expulsados. Primero porque ya se ha visto que a veces la moderación actual se les supone una excesiva carga y esto solo haría más sufrido su trabajo y segundo porque las expulsiones suelen venir tras un largo proceso de tocar los huevines del expulsado, sería como hacer un juicio público y te recuerdo lo lenta que es la justicia española.

Si realmente se viese una moderación dura estoy convencido que se reflejaria en las criticas hacia ellos, y pocos critican su comportamiento.

Me parece genial tu campaña Login, pero recuerda una cosa estas en una web privada hecha bajo sus normas y sino nos gusta, me aplico el cuento, solo tenemos que limitarnos a no visitarla.
Garibaldi escribió:Primero que pasa es que en EOL no va a existir posibilidad de reinserción? Lo menos que le favorece a un expulsado del foro es que se publique su pena para regocijo de todos, los que realmente quieren volver al foro y han cometido una cagada quieren que se olvide cuanto antes mejor.

Otra cosa es el que no este de acuerdo con la expulsión pero para eso esta este foro pueden exponer aqui su desacuerdo.

Yo no creo que los administradores tengan que dar explicaciones por cada uno de los expulsados. Primero porque ya se ha visto que a veces la moderación actual se les supone una excesiva carga y esto solo haría más sufrido su trabajo y segundo porque las expulsiones suelen venir tras un largo proceso de tocar los huevines del expulsado, sería como hacer un juicio público y te recuerdo lo lenta que es la justicia española.

Si realmente se viese una moderación dura estoy convencido que se reflejaria en las criticas hacia ellos, y pocos critican su comportamiento.

Me parece genial tu campaña Login, pero recuerda una cosa estas en una web privada hecha bajo sus normas y sino nos gusta, me aplico el cuento, solo tenemos que limitarnos a no visitarla.



totalmente de acuerdo tio , esque no entiendo por que dicen de cambiar o mejorar o lo que sea de la moderacion etc...si todo funciona a la perfeccion , si algo fuera mal pues aun , pero como van las cosas , no hace falta.Es mas , chapo por la moderacion en los foros , los admins no estan crecidos , la moderacion la veo justa , i este sub foro (feedback) funciona a las mil maravillas.

como ya digo , es una humilde opinion ,.

saludos
Me suda el tema un poco el capullo, pero me ralla que una persona cuyo nick es "Login876", que está registrado 3 días y que es "adicto" venga a cambiar en un pispas el engranaje de EOL.

Raro señora, muy raro...

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Me suda el tema un poco el capullo, pero me ralla que una persona cuyo nick es "Login876", que está registrado 3 días y que es "adicto" venga a cambiar en un pispas el engranaje de EOL.


El tema que se trata aquí esta bastante delimitado y bien argumentado. Cualquiera es libre de opiniar en un sentido o en otro y no hay opiniones de usuarios que valgan más que otras, ni la antiguedad da privilegios o inmunidad para no respetar las normas ni a otros usuarios.

No son opiniones tolerables las descalificaciones, insunuaciones no claras y demás ataques personales no fundamentados ni veraces.

Tampoco veo ningún sentido en hacer demagogia barata generalizando el asunto, aquí se está tratando la posibilidad de una pequeña mejora en mi opinión asumible y que beneficia a todos. De ningún modo el ataque, hundimiento y completo exterminio de las normas y de EOL entero, como algunos parecen querer hacer ver.

Y ahora quien quiera opiniar y escribir, que se centre en el tema, lea los argumentos expuestos a favor y los reafirme o confronte con los suyos propios, pero no tiene ningún sentido el buscar enfrentamientos innecesarios porque eso si que no beneficia a nadie.
Yo creo que ya has planteado tu propuesta y los admins han dado su opinion al respecto, esta muy claro que no tienen porque compratir tu opinion y la idea que a ti te parece tan buena a ellos no les parece tanto...
Personalmente tampoco me parece una buena propuesta el hecho de tener q andar manteniendo un hilo para dar explicaciones a cada uno que se banea, que por otro lado y como aqui ya se ha comentado, el 95% de ellos saben perfectamente porque han sido baneados, y a la mayoria se les ha pegado un toque de atencion antes de actuar, así que no veo el porque tener q crear y mantener un hilo semejante, que yo sepa si alguno ha pedido explicaciones se le han dado, así que no se dónde esta el problema...
Tu propones algo que a tu parecer es positivo, pero que puede q al resto no, se desestima y punto, a partir de ahi las películas q os monteis no conducen a nada...

Salu2
CHAVO
Bien. Una opinión más.

Pero de momento el administrador Jixo sencillamente ha tratado de entender la propuesta que he planteado y se está argumentado sobre el tema en cuestión.

No hay que ser más papistas que el Papa, ni abusar del argumento "esto es lo que hay y si no te gusta te vas" que ya ha sido rebatido, y que nigún administrador ha usado en esos términos. Este es el suboforo de Feedback, habilitado para que tengan cabida propuestas como esta. Aunque parece que muchos tienen asumido que éste es el foro de las polémicas innecesarias con los expulsados.

Sólo rectificarte que "el hilo de los expulsados" no es un hilo más para tener que dar explicaciones a los expulsados y crear polémica con ellos, sino que es un hilo para todo lo contrario: tener que evitar dar explicaciones y evitar cualquier tipo de polémica absurda.

Si se modifican las normas con un apartado tipo "No se permite el contactar a los administradores por MP ni utilizar el foro de Feedbak para tratar asuntos de los expulsados. Para resolver cualquier duda y evitar polémicas ya está el hilo de los expulsados (de sólo lectura, claro)."

Y salvo errores que son errores (gente que sin hacer nada realmente tiene problemas para entrar en foros o subforos y que no aparece en el hilo de los expulsados), entre otras cosas se acabarían las polémicas y se ahorraría el trabajo que generan. En beneficio de todos.
Login876 escribió:Pero de momento el administrador Jixo sencillamente ha tratado de entender la propuesta que he planteado y se está argumentado sobre el tema en cuestión.


No, en mis dos primeras intervenciones en este hilo ya te di los motivos por los que creo innecesaria la medida que propones.
jiXo escribió:Pero lo que propones entonces es otra cosa diferente, que cada vez que un moderador actúa explique públicamente su actuación. En un foro pequeño se puede hacer, pero con el movimiento que hay en EOL eso es impracticable porque supondría mucho trabajo extra.
Y respecto a tu otra preocupación, no creo que sea complicado el utilizar los foros de forma correcta sin preocuparse de incumplir normas, el 99% de los usuarios así lo hacen, y siempre puedes preguntar en feedback o al moderador del foro en cuestión si tienes alguna duda.


Es este último post queda claro que todavía no habías comprendido lo que propongo exáctamente. Aunque efectivamente, desde tu primera y segunda contestación dejas claro no ves necesario ningún tipo de cambio. Yo he dado muchos argumentos a favor que ni te has molestado en comentar.

Por otro lado las descalificaciones de alguno que busca polemizar sin aportar nada y desviar la atención del tema cetral tampoco han sido comentadas. Y mis opinones y este hilo son respetuosas y cumplen las normas. Los insultos y el troleo no.

En cualquier caso, esto no es una exigencia ni algo que tenga que hacerse de un día para otro. Es sólo una propuesta que me gustaría que permaneciara abierta porque puede darse el caso que con el tiempo y gracias a opiniones de otros usuarios pueda enriquecerse y mejorarse y, quien sabe, hasta demostrarse necesaria.
Yo llevo años intentando un Golpe de Estado... [666] [666]
Login876 lo que no entiendo es el porque de tanta insistencia, si a ti ni te va ni te viene, q ganas con todo esto??? ein?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Login876 lo que no entiendo es el porque de tanta insistencia, si a ti ni te va ni te viene, q ganas con todo esto??? ein?

Salu2
CHAVO


Perdona, pero de verdad que no entiendo lo que preguntas. Si lo propongo es porque creo que ganamos todos.

Es la única y primera vez que he propuesto algo, utilizando un sólo hilo y siendo respetuoso y cumpliendo las normas. Sólo se está comentado que le parece a usuarios y administradores, y hay posturas distintas.

Pero si quieres hacerte una buena pregunta: ¿Qué se pierde con todo esto?
Login876 escribió:Es este último post queda claro que todavía no habías comprendido lo que propongo exáctamente. Aunque efectivamente, desde tu primera y segunda contestación dejas claro no ves necesario ningún tipo de cambio. Yo he dado muchos argumentos a favor que ni te has molestado en comentar.


No, la propuesta la había entendido desde un primer momento, pero en tus argumentaciones posteariores hablas de más cosas y así te lo hago ver, es como el eslogan de tu firma, ¿qué tiene que ver una "moderación transparente" con que se lleve públicamente un parte de expulsados y los motivos de expulsión? La moderación es mucho más que expulsar usuarios (de hecho es algo que no pueden hacer los moderadores como ya te he comentado), y es lo suficienmente transparente desde el momento que se rige en unas normas públicas. Insisto en que ya te he dado los motivos por los que tu propuesta es innecesaria, también lo ha hecho otra gente en este hilo, así que por mi parte me parece una pérdida de tiempo seguir dándole vueltas.
El eslogan de mi firma no es más que eso: un frase corta que condense de modo impactante pero realista lo que quiero decir. Creo haber sido muy prudente con mi firma y estoy seguro de que respeta la normativa de EOL, porque la he creado teniendola muy presente.

El hilo se llama de los expulsados, y busco la moderación transparente en estos casos que son los más estrictos e importantes dentro de la moderación.

Precisamente porque las expulsiones se rigen por unas normas públicas las cuales no pretendo cambiar, no veo el inconveniente para exponer públicamente el motivo y la norma aplicada en las expulsiones, y evitar todas esas polémicas de mensajes borrados, usuarios marginados y demás a raiz de expulsiones totales o parciales.

Jixo, comprendo y respeto tu postura. Entiendo que tampoco hayas querido argumentar algunos puntos y que no vayas a participar más en el hilo para no seguir dándo vueltas a algo que te parece una pérdida de tiempo.

Pero si tienes las opiniones de los usuarios en cuenta, no sólo utilices las que comparten tu punto de vista para defenderlo. Tú dedides porque eres el admnistrador, pero no tienes más razón porque digas que algunos compraten tu punto de vista, del mismo modo que tampoco te quita necesariamente la razón los usuarios que tienen otro punto de vista distinto.

No es una amezana que la gente exprese libremente su opinión en este hilo, aunque la decisión final sea tuya y de momento la tengas clara.
Pues nada, ahí sigue en tus trece.

Te veo un poco palizas con el tema. Mira, si a mi por ejemplo me banean, pues ya se que es por algo concreto, y si tengo alguna duda, se lo comento en privado a algun admin o moderador. Y estoy seguro de que me van a contestar tan educadamente como yo les haya escrito.

¿Dónde está la moderación no transparente aquí?

Yo creo que los motivos de expulsión de alguien debe ser algo privado, entre usuario y moderador. El que quiera saberlo, es porque es demasiado curioso. Eso no lo importa a nadie más.

Saludetes pequeño.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Me suda el tema un poco el capullo, pero me ralla que una persona cuyo nick es "Login876", que está registrado 3 días y que es "adicto" venga a cambiar en un pispas el engranaje de EOL.


No se si estás buscando un enfrentamiento personal en el que diga algo así como "sí, tienes razón, si en tu caso te expulsaran no haría falta moderación transparente, porque tus insultos ya son lo suficientemente transparentes".

Pero no, no pienso entrar en descalificaciones personales, no vaya a ser que se permitan para quienes piensan de un modo y se espere una respuesta similar de quien piensa de modo contrario para poder cerrar el hilo.

Por favor señores, todos aquellos se muestren a favor de mi propuesta o alguna similar que ellos propongan, que se expresen desde el respeto y sin dar la razón a aquellos que buscan crispar el ambiente.
Es que no se porque sigues insistiendo en el mismo tema que ya te ha comentado jiXo q no tiene pensado hacerlo.
Transparencia? Aquel que ha sido baneado ya ha tenido su explicacion pertinente, q pretendes con todo esto? es q sigo sin entenderlo, los casos de baneados son una minoría y es q han recibido su explicacion, lo q comentas q aporta?? Y es mas, q aporta al resto? El interesado ya tiene respuesta...
Chico, yo desde luego sigo y seguiré sin verlo :-? parece q hay q decir si o si a todas las propuestas que se hacen... te han expulsado? Es por eso que pides la supuesta moderacion transparente???

Salu2
CHAVO
Lo que pasa, Login, es que dudo que nadie necesite que le digan por qué es expulsado. Las normas son tan evidentes que yo sólo las lei en momento de SUPINO aburrimiento, y sólo por ver como estaba redactadas. No creo que a alguien que viene a insultar a nuestras madres haya que decirle por qué le expulsan, ni a nadie que habla de piratería (Porque siendo ese el tema menos evidente está muy a la vista, y siempre te avisan antes).

Sí, está claro que si organizadamente cada persona tuviera su ficha con su motivo de expulsión y tal podríamos evitar el abuso de poder. Pero yo dudo que en EOL haya abuso de poder, así que no tengo mucho miedo. Cuando expulsan a alguien deduzco que es por algo.

Dices que con el tema evitaríamos largas discusiones en tal foro. Yo la verdad es que por ese subforo ni me paso, y los hilos que no me gustan ni los leo. Por otro lado, si tuvieramos una ficha de cada persona en la que pone "Expulsado por meterse con un moderador", tendríamos a una lista de curiosos preguntando "¿Qué le dijo?" y "¿A qué moderador?", y si no les dejasemos preguntar, estaríamos igual que al principio.

Aún más, la medida esa supone un montón de trabajo que hasta me cansa a mí, que no tendría ni que leerla si no quisiera xDD.

En fin, yo creo que has hecho bien en compartir tu sugerencia, pero ahora que ya te han dado motivos suficientes, deberías dejar de insistir.
Podéis estar todos muy tranquilos que yo no insisto.

Sólo lo he planteado una vez, en un sólo hilo (éste).

Respeto las opiniones contrarias a la mia, y desde luego respeto la decisión de la administación de hacer lo que crea más conveniente.

Pero yo mantengo mi postura y opinión, que es distinto de insistir. Porque tener opinión propia no va contra las normas, y mientras haya libertad de expresión en este foro el hilo se mantendrá abierto para que cada cual opine respetuosamente y trate de aportar sus su granito de arena y sus propias soluciones, las cuales quizás sean mejores y menos distantes de las de la administración, a quien van dirigidas principalmente.

No porque ya haya quedado clara la opinión de Jixo tengo que cambiar la mía y opinar de su modo. Eso sí, repito, yo respeto la normativa actual y su administración, del mismo modo que Jixo respeta las opiniones de terceros y que las puedan expresar, las tenga en cuenta o no.
Pacgo! escribió:Me suda el tema un poco el capullo, pero me ralla que una persona cuyo nick es "Login876", que está registrado 3 días y que es "adicto" venga a cambiar en un pispas el engranaje de EOL.

Raro señora, muy raro...

See ya!!! [bye]
o sea que aqui demuestras que si no llevas mas de 500 mensajes no cuentas en esta comunidad? no es asi si un usuario quiere exponer un tema siendo respetuoso con los demas no hay que mirar el status o la cantidad de mensajes que lleve, hay qeu leer su opinion o su propuesta.

Saludos
Login876 escribió:
No se si estás buscando un enfrentamiento personal en el que diga algo así como "sí, tienes razón, si en tu caso te expulsaran no haría falta moderación transparente, porque tus insultos ya son lo suficientemente transparentes".

Pero no, no pienso entrar en descalificaciones personales, no vaya a ser que se permitan para quienes piensan de un modo y se espere una respuesta similar de quien piensa de modo contrario para poder cerrar el hilo.

Por favor señores, todos aquellos se muestren a favor de mi propuesta o alguna similar que ellos propongan, que se expresen desde el respeto y sin dar la razón a aquellos que buscan crispar el ambiente.


Ok, una última cosa: Dime en que punto de mis dos post te he descalificado. Te los pongo para hacertelo recordar, que te veo caliente:

Pacgo! escribió:Me suda el tema un poco el capullo, pero me ralla que una persona cuyo nick es "Login876", que está registrado 3 días y que es "adicto" venga a cambiar en un pispas el engranaje de EOL.

Raro señora, muy raro...


Y en ésta en especial, me gustaría que me dijeras en qué no estás de acuerdo, por favor:

Pacgo! escribió:Pues nada, ahí sigue en tus trece. Te veo un poco palizas con el tema. Mira, si a mi por ejemplo me banean, pues ya se que es por algo concreto, y si tengo alguna duda, se lo comento en privado a algun admin o moderador. Y estoy seguro de que me van a contestar tan educadamente como yo les haya escrito.

¿Dónde está la moderación no transparente aquí?

Yo creo que los motivos de expulsión de alguien debe ser algo privado, entre usuario y moderador. El que quiera saberlo, es porque es demasiado curioso. Eso no lo importa a nadie más.

Saludetes pequeño.


Es que has vuelto a poner el mismo quote que antes y no me has respondidoa lo último. Dime, dime en que crees que no estoy en lo cierto.

Yo personalmente creo que estás molesto por algo que te ha ocurrido aquí en EOL o en otro sitio, y quieres desquitarte. Porque a un usuario normal no se le ocurre hacer un post ni una firma pidiendo las cabezas y los nombres publicamente de los expulsados de los foros.

See ya!!! [bye]

EDIT:
SLAYER_G.3 escribió:o sea que aqui demuestras que si no llevas mas de 500 mensajes no cuentas en esta comunidad? no es asi si un usuario quiere exponer un tema siendo respetuoso con los demas no hay que mirar el status o la cantidad de mensajes que lleve, hay qeu leer su opinion o su propuesta.


En absoluto, en ningún tema. Me malinterpretas. Simplemente digo que si yo entro desde hace poco en una página web, llámese x, no voy pidiendo enseguida que se cambie el sistema de moderación de la misma. Y me extrañó que fuera así.

Si piensas que si el muchacho me dice que le gustan mas las motos que los coches, y a mi no, no lo voy a respetar, te equivocas. Piénsalo.

Un saludo.
Pacgo! escribió:Me suda el tema un poco el capullo, pero me ralla que una persona cuyo nick es "Login876", que está registrado 3 días y que es "adicto" venga a cambiar en un pispas el engranaje de EOL.

Raro señora, muy raro...

See ya!!! [bye]


Que quieres que te diga pero yo ese mensaje lo veo fuera de lugar, porque a pesar de que EOL no me importa tanto como para opinar o implicarme en su funcionamiento, creo que las propuestas de Login876 no son tan descabelladas, y además están planteadas muy educadamente.

Se podrá estar o no de acuerdo con el, pero me parece que en el post citado o cuando te diriges a él con un "Saludetes pequeño" te has sobrado un poco.

Saludos.
Por un momento me parecio ver al final de los mensajes de login876.....
"Saludos cordiales"

powered by GXY? [agggtt]

Bueno...debe ser que hace mucho q no duermo... [barret]
Yo todavía no sé que norma incumplía con mi firma diciendo que ésta no estaba de moda porque no hacía propaganda de Linux, Firefox, y no se metía con Microsoft ni la SGAE.....
u1025425 escribió:Yo todavía no sé que norma incumplía con mi firma diciendo que ésta no estaba de moda porque no hacía propaganda de Linux, Firefox, y no se metía con Microsoft ni la SGAE.....

-Dimensiones
-Peso en Kb
-Publicidad
-Enlaces a webs con contenidos prohibidos en EOL
-Imágenes no apropiadas para el foro

Elige.
Pacgo! escribió:En absoluto, en ningún tema. Me malinterpretas. Simplemente digo que si yo entro desde hace poco en una página web, llámese x, no voy pidiendo enseguida que se cambie el sistema de moderación de la misma.


Sólo aclarar que no pido que se cambie "el sistema de moderación", esto es, las normas que dicen lo que se puede o no puede hacer. Cada cual en su foro busca un equilibrio que lo mantenga estable y pone sus normas. Pero si me gustaría una moderación transparente para los casos de expulsión, que se apliquen las normas que sean en cada momento, pero de un modo público para este caso. Como verás yo no entro a discutir ni a tratar de cambiar ninguna norma establecida, sólo es un posible y pequeño ajuste paraterminar con las polémicas.

Nachoman escribió:Por un momento me parecio ver al final de los mensajes de login876.....
"Saludos cordiales"

powered by GXY? [agggtt]


No te he entendido nada. Cualquiera puede usar mi firma, así que puedes haber tenido un deja-vu al verla en otro usuario.

u1025425 escribió:Yo todavía no sé que norma incumplía con mi firma diciendo que ésta no estaba de moda porque no hacía propaganda de Linux, Firefox, y no se metía con Microsoft ni la SGAE.....


Lo tuyo no creo que tenga mucho que ver con el tema del hilo, pero si estás seguro que por tamaño y temática tu firma era correcta abre un hilo para comentarlo. Si te gusta la mía quedatela mientras ;)
Hablas de un pequeño ajuste para terminar con las polémicas... ¿qué polémicas? Yo creo que el porcentaje de usuarios que vienen a protestar es tan mínimo (todos saben por qué y algunos incluso han recibido avisos) que la relación "trabajo extra" para los moderadores y porcentaje de polémicas de usuarios expulsados no es rentable... pero si ves polémicas por todos lados, tú mismo... yo veo muy pocas polémicas en comparación con la cantidad de usuarios que se banean, expulsan, borran, etc.
Son más importantes las polémicas que jamás llegan a verse, que las que se permiten ver. Hay multitud de historias para no dormir, pero dado que no se pueden comprobar no incluyo ninguna, aparte de que el motivo de este hilo no es crear ningún tipo de enfretamiento por cosas del pasado, sólo mejorar de cara al futuro.

Sobre la cantidad de trabajo que supone hacer un hilo de expulsiones, tienes razón, sin que un adminitrador comente el número de expulsados por día no puedo saberlo.

En cualquier caso el subforo de compraventa se rige por reglas aplicadas duramente así que supongo que muchas expulsiones provienen de ese foro. Dado que es un submundo con su propio Feedback y reglas, tampoco sería imprescindible incluir en el hilo de expulsados a la gente de Compra-Venta. Y en el fondo estoy de acuerdo con lo que se hace en ese subforo, otros mercadillos de otros foros son un circo y éste es bastante legal y tranquilo.

Pero sí es mucho más importante una moderación transparente para el resto del foro, donde sólo se opina y las normas se aplican de un modo menos tajante en cuanto a expulsiones.
Login876 escribió:Son más importantes las polémicas que jamás llegan a verse, que las que se permiten ver. Hay multitud de historias para no dormir, pero dado que no se pueden comprobar no incluyo ninguna, aparte de que el motivo de este hilo no es crear ningún tipo de enfretamiento por cosas del pasado, sólo mejorar de cara al futuro.

Sobre la cantidad de trabajo que supone hacer un hilo de expulsiones, tienes razón, sin que un adminitrador comente el número de expulsados por día no puedo saberlo.

En cualquier caso el subforo de compraventa se rige por reglas aplicadas duramente así que supongo que muchas expulsiones provienen de ese foro. Dado que es un submundo con su propio Feedback y reglas, tampoco sería imprescindible incluir en el hilo de expulsados a la gente de Compra-Venta. Y en el fondo estoy de acuerdo con lo que se hace en ese subforo, otros mercadillos de otros foros son un circo y éste es bastante legal y tranquilo.

Pero sí es mucho más importante una moderación transparente para el resto del foro, donde sólo se opina y las normas se aplican de un modo menos tajante en cuanto a expulsiones.


Wenas. He llegado aquí porque he visto tu curiosa firma y he pinchado...

Donde dices que son mas importantes las polemicas que jamas llegan a verse, yo creo que si no se ve la polemica, no existe.

Una moderación transparente es aquella que se lleva a cabo con rapidez, de forma disimulada o eficaz para que el foro pueda seguir su curso sin que llegue la sangre al rio.

Lo que no beneficia a un foro , es que un usuario tenga una ficha publica donde se comenten su 'delitos' pasados o errores cometidos y como se ha actuado contra el (lo cual puede ser usado por otros usuarios de forma molesta en contra de esa persona en un momento dado)

Lo logico es que todo se trate de la forma mas transparente posible y eso realmente, significa que cuando alguien se pase de la ralla, tanto los Moderadores como los administradores, actuen en el momento, cortando el problema (para que los foros prosigan con normalidad) y tratando el problema de forma interna entre los que velan por la web y el individuo en cuestión de forma privada, que es lo mejor para todos los usuarios, la web y los que la llevan.

Transparente significa el minimo impacto, que las cosas funcionen con normalidad y los problemas se resuelvan sin que afecte a ese funcionamiento.

La transparencia de que tu hablas, supone ver mala fé por parte de los que Moderan o Administran la web y de ahí que sugieras un mecanismo de control para que todo el mundo pueda controlar a los que manejan la web (y al mismo tiempo crear una lista negra de usuarios).

De otra forma no tiene sentido tu propuesta, que yo veo de bastante mal gusto y mas cuando se te escucha y se te dan otro tipo de argumentos e insistes mediante una firma reivindicativa, de forma desafiante.


Cuando una persona tiene una sugerencia en un foro y la expone y es escuchado, si dicha sugerencia no es aceptada por parte de los Administradores, lo lógico es que por respeto, no se insista o se le trate de echar un pulso a los que dirigen la web (tu firma lo que busca es atraer a elementos discrepantes que vengan aquí a ejercer presión sobre los administradores)

Es decir, que tu que clamas por una Moderación 'transparente', no estas siendo un usuario transparente al no ceñirte a las reglas de juego y una vez expuesta tu (extraña) opinión y siendo escuchado, trates de buscar apoyos para forzar una situación contraria al sentir de los que administran la web, lo cual me parece poco respetuoso cuanto menos.
Exacto Hermes. A mi si me echan del Carrefour por algo, preferiria que me lo dijeran personalmente y no poniéndolo en un tablón al lado del tablón de sugerencias...

Yo creo, Login987, que deberías de chapar el hilo, pues ya tienes respuesta a tus preguntas de los admins y diversos usuarios, se ha debatido todo ya, y no tiene ningún sentido mantenerlo abierto.

Es una proposición, simplemente. Sino te parece bien, déjalo tal cual.

See ya!!! [bye]
Hermes escribió:Donde dices que son mas importantes las polemicas que jamas llegan a verse, yo creo que si no se ve la polemica, no existe.


Yo he visto a Jixo, administrador de esta web el tener que llevarse la polémica por lo menos a otro foro, ya que en este evidentemente era imposible para el usuario en cuestión (curiosamente administrador del otro foro) el poder expresarse abiertamente. Por los motivos que sea, con razón o no. Yo no doy datos concretos ni entro a debatir quién tiene razón, tampoco lo se ni creo que sea posible saberlo salvo para ellos dos. Pero la polémica existe, y entre las más graves están las que se crean sin que puedan verse y de las que se desconocen abiertamente los motivos.

Hermes escribió:Una moderación transparente es aquella que se lleva a cabo con rapidez, de forma disimulada o eficaz para que el foro pueda seguir su curso sin que llegue la sangre al rio.


Estoy completamente de acuerdo. Y sinceramente creo que mi propuesta ayuda en eso.

Hermes escribió:Lo que no beneficia a un foro , es que un usuario tenga una ficha publica donde se comenten su 'delitos' pasados o errores cometidos y como se ha actuado contra el (lo cual puede ser usado por otros usuarios de forma molesta en contra de esa persona en un momento dado)


Yo salvo un usuario expulsado que aparece como borrado y activo a la vez según mensajes, no he visto casos de reinserción. Supongo que quién es expulsado o bien se va para siempre, o se crea un nuevo usuario con el que no cometer el mismo error. Pero para tenerlo claro, nada mejor que un hilo del que se pueda aprender de los errores prácticos que se cometen y llevan a una expulsión.

Hermes escribió:Lo logico es que todo se trate de la forma mas transparente posible y eso realmente, significa que cuando alguien se pase de la ralla, tanto los Moderadores como los administradores, actuen en el momento, cortando el problema (para que los foros prosigan con normalidad) y tratando el problema de forma interna entre los que velan por la web y el individuo en cuestión de forma privada, que es lo mejor para todos los usuarios, la web y los que la llevan.

Transparente significa el minimo impacto, que las cosas funcionen con normalidad y los problemas se resuelvan sin que afecte a ese funcionamiento.


Estoy de acuerdo, lo que dices es acertado. Y para cualquier acción de moderación me parece bien, salvo para las expulsiones. Una vez que un usuario es expulsado ya no puede tratar el asunto de forma privada, no forma parte del foro. En el mejor de los casos la expulsión es parcial y si puede hacerlo, pero las normas claramente indican que NO se puede abordar a los moderadores con estas cuestiones por privado. Así que volvemos a la polémica pública, porque no queda más remedio. O que el usuario en cuestión no pregunte y se pueda quedar con la duda, al igual que otros que le echan en falta sin tener claro los motivos de su expulsión. Por otro lado tb he dejado claro, que Compra-Venta puede seguir a su aire, con moderación dura y sin dar demasiadas cuentas, ya que es otro mundo que tiene bastante trabajo y puede ser mejor para su funcionamiento el seguir así.

Hermes escribió:La transparencia de que tu hablas, supone ver mala fé por parte de los que Moderan o Administran la web y de ahí que sugieras un mecanismo de control para que todo el mundo pueda controlar a los que manejan la web (y al mismo tiempo crear una lista negra de usuarios).


Yo no presupongo mala fe, si supiera que existe mala fe lo expondría claramente. Lo que si he visto son polémicas que son oscuras: no se puede saber quién tiene razón ni los motivos que la crean claramente. El mecanismo de control no es tal, las normas por la que se rigen y controla la web son exactamente las mismas. Pero si es un mecanismo de transparencia para expulsiones. La lista negra de usuarios tampoco es tal, si tu ves a un usuario expulsado en un post ya está marginado de la web, si ves su nombre en un hilo con un par de líneas escuetas con el motivo de su expulsión ya es una lista transparente.

Hermes escribió:De otra forma no tiene sentido tu propuesta, que yo veo de bastante mal gusto y mas cuando se te escucha y se te dan otro tipo de argumentos e insistes mediante una firma reivindicativa, de forma desafiante.


Para empezar decirte que una respetable y simple propuesta de mejora como esta no es un desafio personal a nadie. Yo no insisto, solo mantengo mi postura en invito a quien quiera a expresarse libremente. Quizas crees que por tener una postura mas cercana a la de la administración tienes más derecho a expresarte que otros que tienen opiniones encontradas. Te equivocas, este es el foro de sugerencias dónde todos los argumentos valen lo mismo, y donde la administración toma al final las decisiones que cree convenientes sin necesidad de censurar las que piensan de otro modo.

Lo de que mi propuesta "no tiene sentido" y es "de mal gusto" ya denota descalificaciones subjetivas. No son argumentos y están justo un paso por debajo de la descalificación personal hacia mi, o lo que es lo mismo, darme la razón de modo irrespetuoso. Pero yo no voy a entrar en disputas personales, no es el motivo del hilo.

Hermes escribió:Cuando una persona tiene una sugerencia en un foro y la expone y es escuchado, si dicha sugerencia no es aceptada por parte de los Administradores, lo lógico es que por respeto, no se insista o se le trate de echar un pulso a los que dirigen la web (tu firma lo que busca es atraer a elementos discrepantes que vengan aquí a ejercer presión sobre los administradores)


Yo no busco ningún tipo de pulso. Esta demostrado que la mayoría de usuarios tienen pereza a la hora de expresar sus opiniones o de implicarse con sugerencias, ya lo ha comentado alguno. Mi firma sólo trata de dar a conocer una propuesta y de facilitar y animar a los usuarios a argumentar sus propias opiniones y soluciones de mejora en este asunto. Tú estas escribiendo aquí gracias a mi firma, y creo que no hay nada de malo en ello. Tampoco en que lo hagan otros usuarios libremente.

Hermes escribió:Es decir, que tu que clamas por una Moderación 'transparente', no estas siendo un usuario transparente al no ceñirte a las reglas de juego y una vez expuesta tu (extraña) opinión y siendo escuchado, trates de buscar apoyos para forzar una situación contraria al sentir de los que administran la web, lo cual me parece poco respetuoso cuanto menos.


Qué mi opinión sea "extraña" o no es la cosa más subjetiva que se puede escribir en este hilo. Más transparente que he sido yo con mi propuesta no veo como podría haber sido. Tú problema es que ves enfrentamientos personales dónde no los hay.

No es ninguna falta de respeto expresarse libremente y sin faltar a nadie. Tampoco se exige ni se trata de "forzar" ninguna situación de crispación. Precisamente este hilo trata de acabar con esas polémicas que aveces suceden. Y mucho menos se falta el respeto a la administración, ya que yo acato y respeto sus decisiones y normativa.

Te recuerdo que este hilo y mi firma cumplen las normas, y si te parece una falta de respeto la libertad de expresión, perdona pero creo que tú bien libremente que te estás expresando. Aunque a lo mejor consideras una falta de respeto el que no exista un pesamiento único. Pero es que al haber tantos pensamientos únicos como personas nunca he sabido cual es el mejor. Aunque creo que no hay nada como hablar y el poder expresarle libremente para llegar a conocerlos.
Yo creo que esto ya es como un poco bastante cansino, y por mas que dices lo mismo no acabo de entenderlo, pero vamos a ver, cuantos miles de millones de expulsados han venido a quejarse y han montado las tropecientas polemicas que se supone que hay? donde esta ese oscurantismo q segun tu hay en las expulsiones??? Tu sabes que proporcion de usuarios expulsados hay con respecto al total de registrados de la web??? cuanto crees un 0, algo %???
Tanto que citas el tema de CV, no se que tiene que ver con todo esto, alli es otro mundo tenemos nuestras propias normas y la moderacion es mucho mas dura, pq asi debe ser para que funcione correctamente, no creo que haya mucha gente que tenga quejas a ese respecto, en todo caso lo mismo que pasa siempre, los baneados son los que se quejan...

Yo la verdad es q me parece muy bien tu cruzada por esa moderacion transparente y todo lo q tu quieras, pero creo q esto ya roza el absurdismo, y no es ponerse del lado del administrador o del tuyo, es que creo que esto ya no lleva a ninguna parte, al igual que tu has tenido acceso a hacer sugerencias en este foro, los otros 59000 miembros de la web tambien podrían hacerlo, nadie se lo prohibe que yo sepa, y no hay mucha gente q se queje, tan mal no irá la cosa no??
En fin, yo al menos ya no voy a postear mas en este hilo pq no se si lo que quieres es buscar algun tipo de confrontacion o polémica como te dice Hermes, por mi parte tema zanjado, cada limaco a su berza, ahora bien, cada cual a lo suyo, si crees q conduce a algo todo esto que te estas montando adelante.

Salu2
CHAVO
73 respuestas
1, 2