RipKit+Parche Español X-Men Legends II - Ascenso de Apocalipsis [#PSPLabs TeaM]

Ahí va mi ripkit y con el parche y todo incluido... Quito dummys, update y voces.

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=0AE7V1ZV5M4QH2YGO94Y79JUIQ

Seguir las instrucciones del Leeme.txt y del archivo ejecutable debido a que no es el método normal de ripeo que hay por ahi (se hace uso del programa xdelta, que genera la iso ripeada automáticamente).

Un saludo.

ShArK
#PSPLabs TeaM
Se puede aplicar este rip para ponerlo en español y despues otro diferente que hay para que quepa en una memory de 512Mb?
Yo quisiera aplicar solo el parche en español al juego, puedo hacerlo?, como lo podria hacer?

Gracias por el parche, chau
quien tiene el ripkit para dejarlo en 512?
Podriais poner un enlace?
Gracias
AzN_devil escribió:Rip Kit for X-Men_Legends_II_Rise_of_Apocolypse_USA by AzN_devil
This rip kit brings the game down to 416 MB

extract the iso
extract dummy.bat dummy.zss dummy.zsm to the directory where you see psp_game and umd_data.bin
run dummy.bat
repack psp_game folder and umd_data.bin with umdgen

ripped: sound only..whats a rpg game like without movies?

Descarga

Saludos [bye]
MUchas muchas muchas gracias X-D X-D
me sale este error (process:1884):**ERROR**:C:\build\glib\glib\gmenm.c:141: failes to allocate 1048576 bytes aborting....

¿alguien sabe por que ??
saludos!
Holaa yo no entiendo como tengo que aplicar el ripkit si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria. [uzi]
Kiek es muy sencillo, ejecuta .exe que te dice en el .txt (no me acuerdo como se llama) en la misma carpeta que tengas la iso del juego (la iso entera sin descomprimir ni nada) y ya esta, yo lo hice y va de lujo ;), si te sigue dando problemas hablamos por msn
podriais volver a subir el ripkit que crea la iso solo y demas es k me la intento bajar y no me deja.
Gracias
A ver si podrias volver a subirlo todo q ha caducao de la web esa
animepowa escribió:me sale este error (process:1884):**ERROR**:C:\build\glib\glib\gmenm.c:141: failes to allocate 1048576 bytes aborting....

¿alguien sabe por que ??
saludos!

Yo tengo el mismo problema con este tipo de ripkit. No se si necesito tener instalado algun programa especial o ejecutar el .bat desde msdos o es problema de otra cosa, lo pregunte en otro post pero nadie me ha respondido todavia. A ver si alguien nos hecha una mano.
cuelga el archivo q no lo encuentro x ningun lado,
sabeis en cuanto se queda, he visto q tiene un monton d videos en una carpeta se podria quedar en 300 megas o x ahi...

[chiu]
[chiu]
[babas]
Desgraciadamente ya no tengo este ripkit. Lo intente usar la semana pasada y me daba ese error, por lo que consegui ripearlo de otra manera. Pero con el ripkit del pursuit force he vuelto a tener el mismo error y por eso lo comentaba. Siento no poder colgarlo.
El enlace no funciona, segun lei en la web donde subisteis el archivo solo esta ON durante 7 dias o 25 descargas,si aqui q somos una comunidad grandota lo limitamos a 25 descargas para todos creo q vamos apañaos. Supongo q debe d haber otras webs q permitan mas descargas e incluso mas tiempo con la descarga ON, tpc estoy muy seguro pero creo q es asi :)
A ver si alguien pudiera ser tan amable de resubir el ripkit en algun lado o poner un link a alguna web donde poder bajarlo.
Muchisimas gracias.

Salu2. [chiu]
Hola, podrias resubir el ripkit de nuevo porfa?
o que alguien me lo mande a mi mail webmaster@mundiroms.com o por MSN tambien a esa dirección.
Saludos y gracias ;)
Eso, subidlo otra vez, please. Por cierto, ¿en cuanto se quedan los 893 megas despues del ripeo?.
Por petición popular, aquí os dejo otro link al ripkit ;)

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=04B1XVTJWPSBD1LO438OF2EAA7

Editaré el link de la primera pagina
Vaya, justo ayer lo consegui bajar de la mula- [mamaaaaa]

Gracias de todas formas. [ok] [ok]
ShArKeTe escribió:Por petición popular, aquí os dejo otro link al ripkit ;)

Asias apañero [ok]

Salu2.

Pues ya no funciona otra vez ¬_¬
animepowa escribió:me sale este error (process:1884):**ERROR**:C:\build\glib\glib\gmenm.c:141: failes to allocate 1048576 bytes aborting....

saludos!

Tengo el mismo error aunque ami me parece recordar que me dijo memoria virtual insuficiente.... alguien tiene la idea de que puede pasar? Cuala puede ser la fora de solucionar esto?

Wenga Cntestar gente que seguro que alguien lo sabe!!

divxxxn escribió:
Pues ya no funciona otra vez ¬_¬

RESUBIDO [oki]

RIPKIT

Salu2.

PD: Creo q en megaupload durara mas el enlace q en yousendit.
PD2: ShArk si quieres edita el primer mensage para este link asi la gente no se vuelve loca :P
22 respuestas