Gigapack con firmware 2.0

por ahí navegando me he encontrado la siguiente noticia:
PSP News

SCEA Announces PSP GigaPack for the Holiday Season
Company prepares for key selling season with a new purchase option for the PSP.

October 20, 2005 - Preparing the market for the upcoming holiday selling season, Sony Computer Entertainment America today announced an exciting new purchase option for the PSP system, the PSP Giga Pack, for a suggested retail price of $299 U.S./$349 CND.

Available for a limited time starting in November, the PSP Giga Pack includes an unprecedented added-value package of accessories, including the PSP System, a 1GB Memory Stick PRO Duo, battery pack, AC adaptor, USB Cable, and an all-new PSP Stand. The company also announced that a PSP branded 1GB Memory Stick PRO Duo will also be sold separately later this calendar year. In addition, the company confirmed the continuation of the current PSP Value Pack for $249 U.S/$299 CND.

Further solidifying the company's role as an entertainment visionary, the new PSP Giga Pack will come pre-installed with the PSP Firmware 2.0, allowing users to take advantage of the unit's built-in Wi-Fi capability to wirelessly search and download content from the Internet from Internet Access Points or "hot spots." The addition of the 1GB Memory Stick PRO Duo further enables user to customize their entertainment experience by downloading large or small files of video, music or photos onto their memory sticks, for more entertainment options on-the-go.

Habla del lanzamiento del pack para USA y Canada e indica que vedra con Firmware 2.0...Nos vendra a nosotros igual???

La pagina de donde lo he sacado: http://www.gamingexcellence.com/psp...051020950.shtml
Esque si viene con uno superior a 2.0 se van a comer los packs.

Sony no es tonta y quiere el mercado de las MStick, ya que sandisk se la esta comiendo con patatas.
[Lande escribió:]Esque si viene con uno superior a 2.0 se van a comer los packs.

Sony no es tonta y quiere el mercado de las MStick, ya que sandisk se la esta comiendo con patatas.

Para tu informacion, Sony licencia y autoriza a sandisk a fabricar MS, a cambio recibe jugosas montañas de dinero solo por "eso"

Si la maquina viene con 2.0 no tiene nada que ver con vender las propias memorias de Sony, desde luego uno de los principales ingresos ahora mismo de Sony son las licencias que sueltan para dejar fabricar sus MS.

Pero si ponen un firme superior de 2.0 de entrada en ese pack, no vendenran tantas PSP y eso es lo que realmente les interesa, vender cuantos mas packs, las actualizaciones ya see encargaran ellos de hacersela poner a la gente con los juegos que piden actualizacion 2.5 o superior, pidiendo librerias y demas.
Si sony saca este pack con el 2.0 entonces ya no habra duda de que sony utiliza la pirateria a su favor, en este caso para vender mas ms, conseguir abaratar costes de fabricacion y ponerse a la altura de las sd [sati]
Ahora que a mi me putean que me acabo de pillar la psp [tomaaa]
Gremio escribió:Pero si ponen un firme superior de 2.0 de entrada en ese pack, no vendenran tantas PSP y eso es lo que realmente les interesa, vender cuantos mas packs, las actualizaciones ya see encargaran ellos de hacersela poner a la gente con los juegos que piden actualizacion 2.5 o superior, pidiendo librerias y demas.

A eso me referia mismamente.

Gremio escribió:Para tu informacion, Sony licencia y autoriza a sandisk a fabricar MS, a cambio recibe jugosas montañas de dinero solo por "eso"

Si la maquina viene con 2.0 no tiene nada que ver con vender las propias memorias de Sony, desde luego uno de los principales ingresos ahora mismo de Sony son las licencias que sueltan para dejar fabricar sus MS.

Desconocia este dato umm. Aun asi obtiene dinero por la licencia y obtiene mercado de MS vendiendo este pack.
Hasta que no lo vea no me lo creo.
y para cuando se supone que sacan el giga pack? es que yo me la voy a pillar pero no se si pillarla a principios de noviembre o esperarme al giga pack, que opinais?
Supestamente es para el 28 de noviembre en Europa...

Yo estoy como tu, no se que hacer si esperar o pillarmelo, aunque yo creo que nos podemos esperar y si acaso viene con el firmware superior a 2.0 pues rapidamente ir y cojer algun value pack con la 1.52 que supongo que aun quedaran en algun punto de venta...

Tambien pienso que a partir de ese dia las memorias pegaran un bajon considerable.

No creeis???

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con Asitaka

Está claro que PS1 y PS2 no hubieran triunfado tanto si no se hubiera podido piratear.

Además hay que tener en cuenta que los discos de PS1 y PS2 no tienen ninguna protección. Bueno, protegieron el disco que les interesó: GRAN TURISMO 4

Si se confirma lo del firmware 2.0 del Gigapack es la prueba irrefutable de que Sony, actualmente, le interesa que se pueda piratear para poner en el mercado el mayor número de consolas.

UN SALUDO
Dejaos de conspiraciones pro pirateria por parte de sony, si fuese asi las versiones europeas no hubiesen venido con la firmware 1.52 insistiendo en actualizar a la 2.0 (que por aquel entonces no eras hackeables y no podian ejecutar Homebrew), y las hubieran traido con la 1.5.

Sony es la primera interesada en que no se les pirate el hardware, ya que esto conlleva a su vez pirateo de software y palman dinero.
9 respuestas