En el nombre del altisimo!!

No consigo hacer funcionar mi disco duro. Os cuento mi odisea:

Tengo el HDA 2.1 y primero probe con un disco duro seagate de 120 HG (barracuda st3120022a) y daba un mesaje de "hardware error" y no lo detecta. Lo probe de todas las maneras posibles: MS, CS y SL. Nada

Mi play es una V7, buceando por este foro encontre que esta version no es compatible, si los adaptadores de red son viejos. El nº de serie de mi adapatador es 2626170, creo que este no es de los viejos.

Intente con otro disco de 80 GB, un IBM y nada. Lo intente como master, slave y cable selec y naranjas de la china.

Empece a sospechar de que el adaptador de red estuviera mal, lo conecte al router que tengo y la tarjeta me hacia link. Para cerciorame, la configure con un juego y este la reconocia.

Lo unico que me quedaba por probar era con un HD que estubiera testeado por mas gente, por lo que hoy compre un MAXTOR de 80GB (el que me reconmedaron en la tienda 53,84€).

Nada; es verdad que tarda menos tiempo sacarme el error, incluso me he fijado debajo del slot del mando 2, entre las rendijas se enciende un led naranja y acontinuacion me da el error.

Este lo probe de todas las formas posibles y no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Ahora creo que el error pueda estar en la propia consola en el adaptador de red.

Por favor, alumbrarme en este asunto ya que me estoy empezando a perder la esperanza.

GRACIAS A TODOS!!
yo he tenido muy mala experiencia con los maxtor.
xo un segate si no te lo pilla le das formato con el winhip y estoi seguro qe te lo pilla, yo te recomiendo un seagate y a rular. yo tuve un maxtor la semana pasada y no hubo forma con el y en la misma consola un seagate me va de cine
cres que podra funcionar el seagate de 120 GB que tengo (barracuda)??
te correra como la seda yo tengo un seagate barracuda 120GB 7200 rpm y funciona de lujo tiempos de carga rapidisimos, levemente tibio con maratones de 18 horas seguidas, y silencioso
asi es, yo creo lo mismo. y lo que no se porque todo el mundo recomienda y compra y se habla de los maxtor si los maxtor para las ps2 es lo peor de lo peor bajo mi punto de vista, no se si alguien mas comparte mi opinion pero esqe yo casi me he vuelto loco por culpa de los maxtor
como se utiliza el winhip??

segun he leido, antes tiene que estar formateado por la consola,

Como lo voy a formatear si no me lo detecta??

Existe algun otro programa de arranque que no sea el HDA?? (paso de gastarme mas pasta) hoy me he comprado un hd que si hago funcionar el seagate, me lo voy a tener que comer.
bueno si ya compraste el maxtor intenta formatearlo si no lo hace la consola ponle en el cincho IDE de tu pc y abre el winhiipImagen
elige el tercer boton "format drive" eliges el disco y ya, de un solo intenta meter un juego ,si al ponerlo en la ps2 no te pilla puede que tengas razon y tu N/A no es compatible o ya peto.
porque definitivamente es imposible que no te funcionen las dos marcas mas compatibles

no olvides poner el disco en tu pc como slave y al ponerlo en tu ps2 como master o C/S.

SALU2 ;)
Muchas gracias, esta tarde lo probare, pero no tengo lector de DVD, pasa algo si meto un juego original de psone?? Si es solo para ver que me pilla el disco no habria problema.

Otra cosa que se me ocurre es ir al corte ingles y comprar un N/A, ya que si no funciona son los unicos que me devuelven la pasta.

Espero que esto funcione.
7 respuestas