Duda sobre Memorias Geil Ultra-X

xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues queria saber si con estas memorias DDR400 puedo subir el FSB por encima de 250 en un Athlon64. Esque creo que tendre que tener como minimo unas DDR500 para poder acer 250 de FSB, no?? Aver si me ayuda alguien por favor que me las he comprao para el Athlon64 y como resulte que no puedo subirlas de 200.... [uzi][mad]

Saludos!
Buenas

Pues seguramente si puedas pasar de DDR500 con esas memorias, pero primero tienes que saber que chips llevan para tratarlas de una manera o de otra, pues que esas memorias montan TCCD y UTT-BH asi que por lo pronto mira si arrancan en cas 3, si lo hacen son TCCD y si no son UTT-BH... y ya pues las subes como a cada una le corresponde ( usa la busqueda que hay cientos de hilos hablando de este tema)

Salu2
Si son nuevas serán casi 100% utt-bh, por lo k necesitarás una dfi o un booster para subir esa memo.

Otra cosa, lo del cas3 es orientativo, xq hay tccd k tampoco arrrancan en cas3.

Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues no me arranca en Cas3. Y si son nuevas, las compre ace 2 semanas mas o menos. Con esta placa DFI LANPARTY UT nF3 Ultra y las menorias que tengo podre subir mucho el FSB?? El micro es un Winchester 3500+. Esque si no puedo subirselo bien pues vendere estas y me comprare otras mejores [tomaaa]

Saludos

PD: Si tengo que comprar una con chipset nForce3 es porque ace poco que me pille la 6800GT AGP y los nForce4 solo llevan PCIex [triston]
Necesitarás un ocz booster, para meterle mucho Vdimm a esa ram, ya k creo k esa dfi en concreto no pilla la línea de 5V para el Vdimm. De todas formas, puedes probar a subir hasta 3.1V, a ver k tal van.

Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
En las especificaciones pone que esta memoria tiene de tension 2,55v a 2,85v. Si le meto mas, se pueden joder?? Bueno voy a buscar un poco de info sobre este aparatito.....Gracias [beer]

Saludos

Edito: He visto que se coneta a un Slot, me imagino que me dara corriente a las 2 memorias que tengo ¬_¬. Y otra cosa (Como seguro me lo compre), le ace falta algun soft especial al DDR Booster?? O simplemente conectar y ya puedo subirle los voltios a las memorias desde la BIOS?
Es por hardware, no por software, lo k si, mira k tu placa sea compatible.

Pos nada, le metes el booster y le das a un potenciómetro k trae, pa ir subiendo el Vdimm.

Es muy facil, pero no tan estable como una dfi nf4 con la línea de 5V para la ram.

salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Me voy a tener que plantear dar esta targeta a mi hermano y pillarme una PciEx, que por lo que e visto es mas rapida...Y comprarme una dfi nf4, ufff mucha pasta tioooo!!! xDD [burla2]
Jej, eso tienes k verlo tu.

Salu2
8 respuestas