¿Mamá salgo en un hilo cerrado?

No me refiero a que este hilo valla a ser cerrado (aunque si está repe os lo permito [poraki] ).

Lo que digo es que estoy un poco hasta el culo de ver post que invaden las normas (por ejemplo pidiendo roms o hablando de temas ilegales) seguidos de 40 respuestas con gente que dice "Mamá, salgo en un hilo cerrado!!".

No se debería hacer algo contra esta gente? Avisarles o algo? Que alguien ponga un post estúpido pidiendo roms me parece molesto pero me parece igual de molesto (o más aún) la gente que se dedica a subir un mensajito diciendo una tontería (que ya han dicho en el mismo hilo otros 4) y encima subiendo el hilo arriba del todo del foro para que lo vea to cristo...
Je, si nos cargáramos a todos los que meten posts vacíos a saco tendríamos que cepillarnos a un cuarto de EOL empezando por los ceviolos.
YaW escribió:No me refiero a que este hilo valla a ser cerrado (aunque si está repe os lo permito [poraki] ).

Lo que digo es que estoy un poco hasta el culo de ver post que invaden las normas (por ejemplo pidiendo roms o hablando de temas ilegales) seguidos de 40 respuestas con gente que dice "Mamá, salgo en un hilo cerrado!!".

No se debería hacer algo contra esta gente? Avisarles o algo? Que alguien ponga un post estúpido pidiendo roms me parece molesto pero me parece igual de molesto (o más aún) la gente que se dedica a subir un mensajito diciendo una tontería (que ya han dicho en el mismo hilo otros 4) y encima subiendo el hilo arriba del todo del foro para que lo vea to cristo...

A mi tambien me tiene bastante mas quemado este tema que el hecho de que se posteen mensajes que vayan contra las normas. Y eso que ni soy moderador ni nada, asi que no quiero imaginarme la faena que tendra todo el staff de eol con este tipo de mensajes XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=463348

Ya lo dije yo, aunque nadie me entendió. Sólo sirvio para que los aficionados a sumar mensajes de siempre se despacharan a gusto.

Esto cada día parece mas mediavida. [sati]
"Jo tía" ¿?¿?¿?¿ [tomaaa] [tomaaa]

Joder Alejo, tenías que haber dicho algo más fuerte para acojonar :-P :-P
achechador escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=463348

Ya lo dije yo, aunque nadie me entendió. Sólo sirvio para que los aficionados a sumar mensajes de siempre se despacharan a gusto.

Esto cada día parece mas mediavida. [sati]

Hombre, es que en tu caso nadie te entendio porque solo pones eso y te quedas tan pancho XD YaW da su opinion sobre este tipo de respuestas, y quieras que no, eso ayuda mucho a comprender un mensaje, y no que solo digas 'Hola mamá! salgo en un hilo cerrado!' xD
Ya, lo cierto que me quedé corto, pero me apetecía ver qué pasaba. Era un experimento a ver quien eran los que saltaban antes a morder

[666]

No en serio, demasiado moderador suelto por ahi

Un saludo
Un ejemplo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=467777&perpage=10&pagenumber=1

Un post hablando sobre roms y 3 páginas más de comentarios del estilo "Mamá salgo en un hilo cerrado".
YaW escribió:Un post hablando sobre roms y 3 páginas más de comentarios del estilo "Mamá salgo en un hilo cerrado".

Tan sólo aclarar que hablar de ROMs no está vetado ni se considera ilegal, siempre y cuando sean ROMs de cartuchos originales que se tienen en propiedad y no se hable de su obtención via Internet. Si no se da más información se sobreentiende que se está hablando de ROMs legítimas.
jiXo escribió:
Tan sólo aclarar que hablar de ROMs no está vetado ni se considera ilegal, siempre y cuando sean ROMs de cartuchos originales que se tienen en propiedad y no se hable de su obtención via Internet. Si no se da más información se sobreentiende que se está hablando de ROMs legítimas.

¿Hay alguna diferencia legal entre una ROM y una ISO? [comor?]

Siempre teniendo en cuenta que está en la legalidad, el comentario.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
¿Hay alguna diferencia legal entre una ROM y una ISO? [comor?]

Siempre teniendo en cuenta que está en la legalidad, el comentario.

See ya!!! [bye]

Cuando se habla de ISOs normalmente se trata de una imagen extraida de un cd o dvd, cuando se dumpea un cartucho suele hablarse de rom. Desde el punto de vista legal son equivalentes.
Alejo I escribió:Je, si nos cargáramos a todos los que meten posts vacíos a saco tendríamos que cepillarnos a un cuarto de EOL empezando por los ceviolos.

El CEV está estudiando una reforma del Estatuto de Autonomía Ceviana para poder tener nuestro propio foro, moderado independientemente del resto y con nuestro propio lenguaje (aceptando "atomapoculo!" como saludo único). Eso si, por supuesto, colgado de este mismo servidor y sin pagar un duro.
Y como digais que no os tacharemos de fascistas opresores.
wako escribió:El CEV está estudiando una reforma del Estatuto de Autonomía Ceviana para poder tener nuestro propio foro, moderado independientemente del resto y con nuestro propio lenguaje (aceptando "atomapoculo!" como saludo único). Eso si, por supuesto, colgado de este mismo servidor y sin pagar un duro.

[qmparto]

^^
Lo que no me parece ni medio normal (aparte del típico "salgo en un hilo cerrado") es el cachondeo que hay en el foro "Pruebas", luego decimos que si no hay que sobrecargar la BD y demás...

PD: Ahora es cuando viene el del plátano a hacer la gracia...
wako escribió:El CEV está estudiando una reforma del Estatuto de Autonomía Ceviana para poder tener nuestro propio foro, moderado independientemente del resto y con nuestro propio lenguaje (aceptando "atomapoculo!" como saludo único). Eso si, por supuesto, colgado de este mismo servidor y sin pagar un duro.

Eolianos, EOL está a punto de romperse por culpa de una banda de f... digo... por culpa de una banda de vagos. En realidad el CEV no propone una reforma de su estatuto, en realidad el CEV pretende una reforma encubierta de las normas de todo EOL.
Dahn II escribió:Lo que no me parece ni medio normal (aparte del típico "salgo en un hilo cerrado") es el cachondeo que hay en el foro "Pruebas", luego decimos que si no hay que sobrecargar la BD y demás...

mmm.. interesante..

Muy normal no es k la gente sea feliz por postear en un hilo k saben k no durara mucho abierto y diciendo eso mismo..

T parezco comico acaso? ¬¬
Dahn II escribió:Lo que no me parece ni medio normal (aparte del típico "salgo en un hilo cerrado") es el cachondeo que hay en el foro "Pruebas", luego decimos que si no hay que sobrecargar la BD y demás...

Psss, ya ves tu, si tienes algo contra el foro de pruebas no lo leas...

Problemas con la familia?.

Problemas con tu Novia? ..

Problemas Laborales?...

Problemas con PeN? [poraki]

Vamos Tio que no es pa tanto, ademas que los hilos en el foro de pruebas se borran (no se cuantos dias exatamente) mas rapido que en los demas foros [sonrisa]
¡Todos a por Dahn, que es gratis! [qmparto]

Me cito a mi mismo (por no soltar alguna barbaridad):

Dahn II (en el foro "Pruebas") escribió:Vamos a ver, no tengo nada en contra de ninguno de los que pululáis por aquí (al revés, hay algunos a los que admiro por una cosa u otra), el caso es que me parece una tontería llenar hilos para nada después de todas las veces que se ha hablado de no sobrecargar la BD o el servidor.

Aunque parezca mentira, PeN tampoco me cae mal. Puse eso en mi otro post porque es el que más se ralla con el tema de la banana y demás. Si una cosa "graciosa" (para el que le haga gracia, porque desde luego a mi no) se repite 50 veces, acaba siendo odiosa.
Con esto último también me refiero a este foro, ya que a mi modo de ver las cosas, estaba mucho mejor cuando solo había un par de hilos de coña (como el de los pollos-pavos, por ejemplo [qmparto]).

Supongo que os han dado manga ancha porque aquí suelen hacer limpieza cada cierto tiempo, o al menos eso quiero creer...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703436021#post1703436021
Los de ESP, tengamos la fiesta en paz... o vamos a acabar todos mal...
Musice escribió:Los de ESP, tengamos la fiesta en paz... o vamos a acabar todos mal...

Bueno....

Si mejor, que exista la paz por estos foros de Dios :)
Hay algunos que se pasan, y mucho y sin sentido. Yo creo que si que habria que dar un toque, que esto no es infinito aunque algunos crean que si.
A mi lo que me mola es que se critique una cosa, pero luego se piense o se quiera hacer una cosa similar, igual o peor

Saludos
daniel_5 escribió:A mi lo que me mola es que se critique una cosa, pero luego se piense o se quiera hacer una cosa similar, igual o peor

Saludos

Eso tan solo son suposiciones sin ninguna base solida.. ¬¬
PeN escribió:

¿Y? eso no quita, el hecho de criticar una cosa, y luego pensar hacer una cosa similar.

No digo ni que se vaya ha hacer, ni que se haya hecho, solo digo que se critique y luego se alabe, se piense o se quiera hacer una cosa igual similar o peor, simplemente eso, nada que me hace gracia simplemente.

Saludos
y yo que he criticado que luego he "alabado"? ¬¬
PeN escribió:y yo que he criticado que luego he "alabado"? ¬¬

Se refiere a YaW. :-|
Dahn II escribió:Se refiere a YaW. :-|

Entonces podria especificar, ya k me cita a mi.. ¬¬
no te ha citado a ti xD
Yo también odio los mensajes esos de Hola mamá hilo cerrado, pero es tan simple como Cerrar pestaña. Después el título del post lo dejo en mi ram cerebral, de forma que no vuelvo a entrar ahí.
daniel_5 escribió:A mi lo que me mola es que se critique una cosa, pero luego se piense o se quiera hacer una cosa similar, igual o peor

Opino lo mismo, mucho criticar que la gente no aporta nada y lugo se dedica a abrir hilos absurdos y repetidos hasta decir Basta
PeN escribió:y yo que he criticado que luego he "alabado"? ¬¬

En ningun momento me habia referido a ti.

PeN escribió:
Entonces podria especificar, ya k me cita a mi.. ¬¬

Y te cite respecto a lo de la base solida

PeN escribió:

Cosa que existia, como se puede demostrar

Imagen

Saludos
eso es un exceso... u_u
daniel_5 escribió:
En ningun momento me habia referido a ti.

Y te cite respecto a lo de la base solida

Cosa que existia, como se puede demostrar

Imagen

Saludos

Existe, no existia cuando se estaba hablando el tema.. ¬¬
PeN escribió:
Existe, no existia cuando se estaba hablando el tema.. ¬¬

Si relees mi post, me refiero a que existia una base solida, como queda demostrado despues, si queires te pongo mas post en el que se ve a las leguas lo que se iba ha hacer.
Yo tambien creo que hay algunos que se están pasando bastante... ultimamente abundan mucho los hilos chorras, y los de mama salgo en un hilo cerrado. No dire que yo no he puesto nunca esa frase, pero lo hice una vez hace bastante, y ya está, ahora la peña se dedica a llenar 4 o 5 paginas solo con la tonteria o similares.

Últimamente creo que los posts de miscelanea y el rincon están bajando bastante de nivel, se postea demasiado a la ligera... y del foro de pruebas ya ni hablamos. Ayer me pasé por alli y habia un post en el que la peña se dedicaba a poner todo el abcdario, números y posts sin sentido. Vale que exista alún hilo para poner tonterias, y que hayan hilos para hacer pruebas, pero no jodamos, esto ya no es muy normal.

A mi en verdad todo esto me la sopla (menos la peor calidad en los posts de miscelanea y el rincon desde hace un tiempo) porque yo no pago el server, y me da igual que se sature, pero lo que no entiendo es que se dejen hacer estas cosas y luego se vayan chapando otros hilos por spammear...

Ale ya no me enrrollo mas.

Au pescau
Thorm escribió:Últimamente creo que los posts de miscelanea y el rincon están bajando bastante de nivel, se postea demasiado a la ligera... y del foro de pruebas ya ni hablamos. Ayer me pasé por alli y habia un post en el que la peña se dedicaba a poner todo el abcdario, números y posts sin sentido. Vale que exista alún hilo para poner tonterias, y que hayan hilos para hacer pruebas, pero no jodamos, esto ya no es muy normal.

A mi en verdad todo esto me la sopla (menos la peor calidad en los posts de miscelanea y el rincon desde hace un tiempo) porque yo no pago el server, y me da igual que se sature, pero lo que no entiendo es que se dejen hacer estas cosas y luego se vayan chapando otros hilos por spammear...

Ale ya no me enrrollo mas.

Au pescau

No se satura ;)

Jixo escribió:Los mensajes del foro de pruebas se eliminan periodicamente, y se seguirá haciendo así.

Los post de pruebas no perduran como en los demas foros :) y de vez en cuando hacen una poda al foro [tomaaa]

Saludos
Vale, pero el tema está en que ese spam se está extendiendo a otros foros, y eso a mi personalmente si que me molesta porque generalmente no aporta nada(ahora entiendo como hay gente que estando resgistrada este año lleva el triple de mensajes que yo, que estoy registrado desde el 2002).

Además, sature o no, yo creo que el foro de pruebas está para eso, para hacer pruebas... para ver si tu firma sale bien, para el avatar, o para lo que sea. Lo que no entiendo es que alguien abra un hilo y a los dos minutos tenga un montón de respuestas, y normalmente de los mismos ¿Que se supone que están probando?

Salu2

Thorm
¿Mama salgo en un hilo cerrado? [tomaaa]
Thorm escribió:Vale, pero el tema está en que ese spam se está extendiendo a otros foros, y eso a mi personalmente si que me molesta porque generalmente no aporta nada(ahora entiendo como hay gente que estando resgistrada este año lleva el triple de mensajes que yo, que estoy registrado desde el 2002).

Además, sature o no, yo creo que el foro de pruebas está para eso, para hacer pruebas... para ver si tu firma sale bien, para el avatar, o para lo que sea. Lo que no entiendo es que alguien abra un hilo y a los dos minutos tenga un montón de respuestas, y normalmente de los mismos ¿Que se supone que están probando?

Salu2

Thorm

Aunque no tenga moral para hablar de esto, yo soy uno de los que tu citas que "Spameabamos" en el foro de pruebas [qmparto] y te puedo decir que yo la mayoria de las veces no se hacia por Spam si no como divercion, como no era maligno para el foro, ya que todos teniamos en común eso :), pero sí, el problema se extiende a los demas foros, ya es problematico como tu bien lo explicas, sobre todo en foros como el de X360, mientras mas se acercan los dias de su lanzamiento la gente postea mas aun sus dudas (Y el Trolleo se multiplica) y Misce que ha venido decallendo su calidad por el citado problema

Pero no se por que el Spam de los demas foros recae sobre el que en pruebas se desarrollaba, si no tenia que ver un foro y otro [reojillo]

Saludos
Si yo no digo ke algunos de los hilos del foro de pruebas no tengan (tuvieran?) su gracia, pero de eso ya hace algún tiempo. Últimamente el spam en el foro de pruebas es a lo basto, cosa que a mi me daba igual, porque desde que está así la cosa ya no entro en ese apartado casi nunca (antes entraba porque se solian encontrar hilos graciosos, cosa que ya no suele ocurrir), pero es que los mismos que llenan el foro de pruebas (y algunos más, que no solo estos van a tener la culpa) están llenando de spam&hilos chorra algunos otros foros y a mi no me hace gracia.

Yo solo pido un poco de cabeza al postear, y cuando a la peña le entren los ataquitos estos de ansiedad, en lugar de crear 50 hilos a la vez, o intentar escribir 200 mensajes en 200 minutos seguidos, o escribir todo el abcdario seguido....se den una vuelta por ahí y conozcan gente que es mucho más divertido xD. Bastaría con pensar tres segundos antes de enviar un nuevo mensaje, para ver si lo que dices sirve de algo o no.

Salu2

Thorm

PD: aquí termina mi aportación al hilo. Lo que quería decir ya lo he dicho y no tengo ganas de seguir enrrollandome porque no me aporta nada, no me divierte y seguramente la gente que vive para spammear se lo va a pasar por el forro[borracho].

Bye [angelito]
Thorm escribió:Si yo no digo ke algunos de los hilos del foro de pruebas no tengan (tuvieran?) su gracia, pero de eso ya hace algún tiempo. Últimamente el spam en el foro de pruebas es a lo basto, cosa que a mi me daba igual, porque desde que está así la cosa ya no entro en ese apartado casi nunca (antes entraba porque se solian encontrar hilos graciosos, cosa que ya no suele ocurrir), pero es que los mismos que llenan el foro de pruebas (y algunos más, que no solo estos van a tener la culpa) están llenando de spam&hilos chorra algunos otros foros y a mi no me hace gracia.

Yo solo pido un poco de cabeza al postear, y cuando a la peña le entren los ataquitos estos de ansiedad, en lugar de crear 50 hilos a la vez, o intentar escribir 200 mensajes en 200 minutos seguidos, o escribir todo el abcdario seguido....se den una vuelta por ahí y conozcan gente que es mucho más divertido xD. Bastaría con pensar tres segundos antes de enviar un nuevo mensaje, para ver si lo que dices sirve de algo o no.

Salu2

Thorm

PD: aquí termina mi aportación al hilo. Lo que quería decir ya lo he dicho y no tengo ganas de seguir enrrollandome porque no me aporta nada, no me divierte y seguramente la gente que vive para spammear se lo va a pasar por el forro[borracho].

Bye [angelito]

Discrepo en eso de que no habia graciosos [oki]

Lo que digo es que en pruebas se puede hacer cosas que en los demas no esta permitido xD

Aunq ultimamente en foros como el de PS2 o el de X360 la cosa va en aumento :-m

Y no me lo paso por el forro ;)

Saludos
elneocs escribió:
Discrepo en eso de que no habia graciosos [oki]

Lo que digo es que en pruebas se puede hacer cosas que en los demas no esta permitido xD

Aunq ultimamente en foros como el de PS2 o el de X360 la cosa va en aumento :-m

Y no me lo paso por el forro ;)

Saludos

Escribo una última vez para decir que no me refería a ti ni mucho menos. Lo digo en general, creo que a la gente se le va bastante la pinza en este aspecto últimamente, pero no te lo estoy diciendo a ti en concreto ni a ningún otro (aunque se me pasen por la cabeza los nicks de algunos megaspammers xD X-D ).

Puede que siga habiendo hilos graciosos, pero ahora son más difíciles de encontrar....

Pues eso, bona nit.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:
Escribo una última vez para decir que no me refería a ti ni mucho menos. Lo digo en general, creo que a la gente se le va bastante la pinza en este aspecto últimamente, pero no te lo estoy diciendo a ti en concreto ni a ningún otro (aunque se me pasen por la cabeza los nicks de algunos megaspammers xD X-D ).

Puede que siga habiendo hilos graciosos, pero ahora son más difíciles de encontrar....

Pues eso, bona nit.

Salu2

Thorm

Hola, perdon por contestarte un dia despues [qmparto]

Te refieres a la calidad, y eso es cierto, no me gustaria que EOL se ponga como otros foros que no nombrare para evitar inconvenientes [lapota]

Un toque a los que lo hacen en lo foros donde si es molesto convendria ;-)

Saludos y buenos dias
Alejo I escribió:Je, si nos cargáramos a todos los que meten posts vacíos a saco tendríamos que cepillarnos a un cuarto de EOL empezando por los ceviolos.

nosotros????????? alejo tu sabes q el cev es amor [amor]
45 respuestas