Yo tambien creo que hay algunos que se están pasando bastante... ultimamente abundan mucho los hilos chorras, y los de mama salgo en un hilo cerrado. No dire que yo no he puesto nunca esa frase, pero lo hice una vez hace bastante, y ya está, ahora la peña se dedica a llenar 4 o 5 paginas solo con la tonteria o similares.
Últimamente creo que los posts de miscelanea y el rincon están bajando bastante de nivel, se postea demasiado a la ligera... y del foro de pruebas ya ni hablamos. Ayer me pasé por alli y habia un post en el que la peña se dedicaba a poner todo el abcdario, números y posts sin sentido. Vale que exista alún hilo para poner tonterias, y que hayan hilos para hacer pruebas, pero no jodamos, esto ya no es muy normal.
A mi en verdad todo esto me la sopla (menos la peor calidad en los posts de miscelanea y el rincon desde hace un tiempo) porque yo no pago el server, y me da igual que se sature, pero lo que no entiendo es que se dejen hacer estas cosas y luego se vayan chapando otros hilos por spammear...
Ale ya no me enrrollo mas.
Au pescau