Armored Core 4: PS3 vs 360

Gracias al buen GC-Hispano de Vandal aqui presento los links a dos videos del mismo juego, uno para 360 y otro para PS3, insisto, es el mismo juego en las dos consolas (bueno, en kits de desarrollo), aqui estan para que puedan opinar:

Version PS3: http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/662/662656/armored1_103005_qtlowwide.mov

Version 360: http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/662/662658/armored2_103005_qtlowwide.mov

Nota: No son videos del mismo escenario, o al menos no en las mismas condiciones, el video de PS3 es en el atardecer, el de 360 a plena lus del dia.
no veo mas q videos...............nada ingame
no es santo de mi devocion los armored........
habra q verlo en la nueva generacion
gracias xpider [ok]
al final del video no nombra ni la play ni la xbox.Estas seguro ke son de cada consola? yo los videos los veo = pero en dierentes momentos.
¿ acabara el post cerrado ?

[carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]
A mi lo que me parece es que son dos fragmentos de un mismo video del mismo juego en la misma plataforma, xq ...
Juanele escribió:¿ acabara el post cerrado ?

¿O tal vez, acabara la perra por pasearse en el?

X-D
Imagen
+
Imagen

=

Imagen

y kien hablo de ke los perros se llevan mal con otras especies?

Imagen
ohhh por dios solo posteemos al original.....

["aqui deberia venir el perro con dos patas pero hoy se ha posteado mucho y la verdad es que el gif se rayaria mas de lo que esta"]
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....

Os hacen falta 2 cosas ......

O la puñetera consola ....

O echar unos cuantos polvetes.....

Supongo que seran las 2 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] .. [sati] ... [sati] . [sati] .......
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ni graficos de la consola ya que son videos.

Y son exactamente los mismos renders :P

Encima aun o se sabe ni como va ha ser la Ps3 para sacer videos de juegos ya :P

Encima eso vale para la intro del juego y poco mas .. Vamos si al final pone prosimamente en tu cine me lo creo ^_^*
No se vosotros, pero yo ya estos más que harto de comparaciones de 360 vs PS3.... pero COÑO si aún no están a la venta y una no está ni terminada. [+furioso]
esta comparacion no corresponde.

X360 esta terminada y en un mes estara a la venta...
PS3 aun no esta ensamblada y su kit de desarrollador esta muy verde...

No quiero mas videos... no quiero mas marketing... quiero ver un tio coger un mando de una consola, encenderla y empezar a jugar...
Puesss diria que se ven igual... que los escenarios vistos de lejos son mas sosos que la puñeta y no impresionan, vistos de cerca ganan, lo cual demuestra que los diseñadores graficos no tienen ni puñetera idea de arquitectura para hacer que parezcan realistas. Y bueno, los cachos en los que se rompe el edificio... espero que los de MGS4 sean bastante mejores, porque de verdad...

De todas formas nunca he visto esta saga como puntera en graficos, se supone que la gracia está en el combate y comprar piezas.

Y bueno, de algo podemos estar seguros sobre PS3, que reproducirá muy buenos videos XD.
12 respuestas