[Vídeos] Oblivion Lost, varios in-game

creo que estos videos los pusieron el otro dia que eran 6 trozos , la verdad esque es acojonante este juego yo tambien me lo pillare en cuanto me coja la consola , mola cuando coje las cadenas y los huesos , podras interactuar con todos los objetos que se vean por ahy tirados?? supongo que es lo que da a entender , no??

luego lo unico que le falta a este juego para ser "perfecto" es que cuando das espadazos y eso a la peña no salta ni una gota de sangre y parece que le de a un saco de patatas en vez de a un monstruito , no se , veo poco real el momento de la hostia con el arma , supongo que sera pedir mucho , cuando lo e visto me quedado muy sorprendido ya que esto si que es next gen y de verdad que luces y reflejos , cojonudo
La verdad es que me cuesta creer que la gente esté más interesada en un PD0, Kameo, DOA, etc... que en este JUEGAZO BRUTALMENTE INCREIBLE E INMERSIVO que es el Oblivion Lost.

Es el rey de los RPG, lo digo por experiencia con el 3.
the_master escribió:La verdad es que me cuesta creer que la gente esté más interesada en un PD0, Kameo, DOA, etc... que en este JUEGAZO BRUTALMENTE INCREIBLE E INMERSIVO que es el Oblivion Lost.

Es el rey de los RPG, lo digo por experiencia con el 3.


joder, es normal que les gusten otros generos, no todos somos iguales :P aunq al principio me llamo la atencion el oblivion, despues de ver videos la verdad que no me convence, se ve q no es mi tipo d juego :( es mas, nunca tuve un juego rpg(aunq si jugado), y me sorprende que me haya llamado la atencion
Estoy flipando con el juego.
En un vídeo se vé como el tio le dispara con un arco a un cubo de un pozo. Ese cubo reaccióna a los impáctos moviendose, pero también cambia la inclinación (cuando está quieto) a causa del peso de las flechas, que además se pueden arrancar..... [mad]
Comentan que hay más de 200 dungeons en el juego.

Tiene que ser mio, mio mio miooooooooooo
the_master escribió:Estoy flipando con el juego.
En un vídeo se vé como el tio le dispara con un arco a un cubo de un pozo. Ese cubo reaccióna a los impáctos moviendose, pero también cambia la inclinación (cuando está quieto) a causa del peso de las flechas, que además se pueden arrancar..... [mad]
Comentan que hay más de 200 dungeons en el juego.

Tiene que ser mio, mio mio miooooooooooo


Ya no solo eso, fijate como desactiva una trampa lanzando un objeto y como chocan las 'mazas' de la trampa con los enemigos y entre ellas...las fisicas son realmente espectaculares....

Las mazmorras son impresionantes, los reflejos, los efectos de luz...

Algunos de los golpes a los enemigos se sienten, como lanza al mago contra una columna en el video de los subterraneos de un espadazo es alucinante.

Y que me decis del bosque? IMPRESIONANTE, es lo mas bonito que he visto nunca en un juego....

Si ha esto le sumamos la duración y la capacidad de personalización de los personajes (ojala en esto se parezca al Morrowind) estamos ante un JUEGAZO, asi, con mayusculas.

Dios, si es que pinta bien hasta para jugar en 3ª persona!!!

Sin lugar a dudas el juego que espero con mas ganas. [ok]
Cual es el video mas guapo de todos??...Es q me la come bajarmelos todos, asi q prefiero q me digais en cual de ellos se ve lo mejor y me bajo ese :p

Saludos
es un juego a tener en cuenta mu guapo en cuanto pueda le tendre en mis manos jeje
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
recojiendo 15 litros de baba del suelo................
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

LO QUIEROOOO YAAAAAAAA. Es la leche!!!!!!




Un salu2 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
doa4 y oblivion seran mis 2 adquisiciones el dia de salida, justo despues les seguira pgr3

descargando videos
Muy buenas, alguno me podria decir que tiene de especial el oblivion??!!?! A ver, se que es un juego del rol con toques de accion y que se puede jugar tanto en primera como en tercera persona.

Pero que demonios hace tan popular a ese juego que medio mundo esta que babea con el, la historia, los graficos, queeeeeeeee [bad]


Bueno, decir que si sigue evolucinando asi, al final caera [sonrisa]
Bikerloco escribió:Muy buenas, alguno me podria decir que tiene de especial el oblivion??!!?! A ver, se que es un juego del rol con toques de accion y que se puede jugar tanto en primera como en tercera persona.

Pero que demonios hace tan popular a ese juego que medio mundo esta que babea con el, la historia, los graficos, queeeeeeeee [bad]
¿Qué hace a los Elder Scrolls tan especiales? Te lo diré: La libertad de acción. En innumerables ocasiones he leido u oido decir a algunas personas que los GTA son únicos por su libertad... JÁ!!! Me río en la cara de los Grand Theft Auto.

Prueba The Elder Scrolls III: Morrowind (el anterior a Oblivion en la saga) y luego comprenderás por qué nuestra "excitación" xD
ya he visto los videos, el juego impresiona, nada mas verlo he pensado wow! las fisicas bastante bien, graficamente para ser un juego de pc es buenisimo, eso si, tras ver el video del might and magic, los combates decepcionan, no parecen haber evolucionado demasiado
Entonces se podra jugar en tercera persona?? es que los priemra persona me agobian un poco. Y el idioma vendra traducido??

EDITO: Y doblado?? [beer]
Álguien ha visto el vídeo en el que comentan la I.A.
De ser cierto que no son scripts seria una pura y autentica revolución.

Os comento solo un poquito:

En un vídeo donde comentan que los personajes del mudo no tienen scripte sino una potentisima I.A., que con unos cuantos objetivos "inculcados" usaran la I.A. para hacer todas las tareas como comer, robar, hablar entre ellos, comer etc...
Todos los PNJ (Personajes No Jugadores, es decir, todos menos tú XD) pueden coger, fabricar, robar, tirar, etc... cualquier objeto (así que la mala costumbre de dejar álgo para ir a buscarlo después puede dar malos resultados. Me pregunto como reaccionaran si empiezo a tirar monedas de oro XD)
Los habitantes, incluyendo los animales deveran comer y para hacerlo pueden dejar volar su imaginación, desde comprar comida, hacerla, robarla...

En una escena se mete en casa de una mujer (la cual le ha dado permiso despues de hacerle un par de coñas grácias al interfaz de interacción verbal en el cual se puede insultar adular, hacer bromas...) y se dedica a observar:

La mujer sube al piso de arriba donde está su perro, el cual muy contento de verla se pone a 2 patitas (no hace falta poner el giff) y ladra.
La mujer ldespués de acariciarlo y decirle un par de cosas decide ir a practicar el tiro al arco.
Se dirige a coger un arco, luego busca munición y se pone a disparar a una madera. Lo hace fatal y se carga algún objeto que tenia por ahí XD.
La mujer se enfada y refunfuña, así que se dirige a una mesita de donde coge una pocion para incrementar la punteria. Esta vez lo hace mejor.
Entre tanto el perro está ladrando. Ella le pregunta que si ladra porque tiene hambre y le va a buscar comida. Al darsela el perro se pone contento, se la come y empieza acorretear por el cuarto.
Una vez satisfecha comenta que leerá un ratito así que se sienta en una silla, coge un libro de la mesa y empieza a leerlo.
El problema es que el perro no se ha callado así que cuando la señorita acaba de los nervios le dice " TE HE DICHO QUE VOY A LEER, ¡CALLATE DE UNA VEZ PERRO MALO!"
Se levanta decidida y se pone a conjurar Oooh le lanza la mágia al perro, que resulta ser una petrificación [qmparto] el perro cae convertido en piedra, proporcionando paz y silencio XD (objetivo de la mujer cumplido de nuevo)
La mujer, que ya está cansada se tumba en la cama...
Al poco rato al perro se le pasa el efecto y, efectivamente sigue ladrando [sonrisa] despierta a la tia, que ya está hasta los cojones, así que se levanta, buelve a conjurar y le endiña una bola de fuego así que el pobre can se va aullando, ardiendo y con el rabo entre las piernas, literalmente.


Me ha dejado que no hay palabras ni smiles para representarlo Oooh Si es cierto que no es ningún script... entre esta brutal I.A. la fisica, la livertad,los decorados, esos bosques tan vivos con ni un solo arbol igual con las hojas moviendose por el viento cervatillos correteando, las tiendas esperando ser robadas o regateadas, más de 200 mazmorras, miles de habitantes vivos, miles de objetos (creo que 9.000), iluminación, 50 horas de dialogo... [toctoc]
cierto, la interaccion es impresionante

y las fisicas, como en el video donde desactiva trampas
Dios mío!!!!!!!!! Habéis visto el bosque en el segundo video? Está curradísimo, pedazo ambientación, el césped, los árboles, impresionante. Incluso cuando mira a las copas de los árboles, éstas se mueven debido al viento. Madre mía. Lo bueno es que dice que podemos matar a los ciervos (el cual parecía real [Ooooo] ) y comernos la carne. O cojer setas y mezclarlas con la carne y demás para hacernos pociones.

Pero aún mejor ha sido cuando se ha acercado a las ruinas esas y ha aparecido un caballero solitario en plan Don Quijote [poraki] y ha sido entonces cuando para mi sorpresa hemos desenfundado un espadón de la hostia y nos hemos enzarzado en combate. Que cosa más guapa. Mención especial a lo detallado de la armadura y del escudo y la espada de nuestro adversario [inlove]

Sin duda alguna, puedo decir que pese a que este tipo de juegos nunca me han gustado, tengo unas ganas tremendas de pillarlo.
Por cierto, perdón por repetir un hilo [ayay]
scripts que son?
la I.A. son scripits o estos para que valen?
Este juego se sale y espero tenerlo en mis manos y no llegarme a cansar
lbertito escribió:scripts que son?
la I.A. son scripits o estos para que valen?
Este juego se sale y espero tenerlo en mis manos y no llegarme a cansar


A ver, un personaje con script solo hace una y otra vez lo que dicta el script, es decir, levantarse, comer, andar de tal sitio a tal sitio, comer y acostarse, y asi hasta el resto de los dias.

Cuando llevan una IA de la hostia como parece llevaran en este juego las acciones del personaje no estan predeterminadas, el personaje piensa y actua en tiempo real dependiendo de la situacion, el dia y de infinidad de cosas mas.

salu2 [beer]
lbertito escribió:scripts que son?
la I.A. son scripits o estos para que valen?
Este juego se sale y espero tenerlo en mis manos y no llegarme a cansar
Un script es una cadena de instrucciones, por poner 2 ejemplos:

Un enemigo:

Un enemigo puede tener un script que le diga: "aparece con una olla cuando el jugador pase por la puerta 3 y lanza la olla de aceite hirviendo justo delante tuyo".

Esto puede quedar muy bonito pero ese enemigo siempre hará eso y de la misma forma.

El mismo enemigo podria tener una buena I.A. que le dijera "cuando veas al personaje intenta matarlo", ese enemigo podria coger la olla para hechartela, podria esconderse en una esquina y golpearte por la espalda, romper una biga del techo para que te aplaste, etc...

Otro ejemplo, una casa que puede ser destruida:

Una casa puede tener un contador de vida, cuando llegue a 0 tendrá preparado un script que dictará como se rompe (estara prefijado, como una pelicula), la casa se rompera de esa manera la rompas con una bomba, con un palo o con una pistola.

La misma casa puede tener un buen motor de fisica para que cada impacto la destroce de forma realista, así, si le metemos una bomba saldrá a pedazos por los aires, si le damos martillazos podremos ir haciendo boquetes hasta derruirla, etc...


A parte de estos ejemplos, cada vez que en un juego le damos al boton "saltar" de activa el script que indica toda la animación que deve realizar el personaje, sonidos etc...


La I.A. es una simulación de inteligencia (Inteligencia Artificial) Se puede hacer de distintas formas.

Ejemplo, I.A. de un enemigo:

El enemigo puede conocer diferentes cosas, disparar, saltar, trepar...
La funcion del enemigo podria ser:
1-anada por el mapa hasta que veas al personaje.
2-Si ves el personaje :
2.1-Si tienes una arma más poderosa que el personaje dispar ahacia el y muevete un poco.
2.2-si tienes un arma inferior i el personaje no te ha visto trepa por el techo, acercate a el y saltale encima.
2.3-si tienes un arma inferior a el y te ha visto, dirigete a un lugar donde no pueda verte.


En el caso de Oblivion Lost, un pueblerino podria tener una I.A. que le dijera (resumiendo un poco)

1-Cuando haga 5 horas que no comes, busca comida
1.1-Si tienes comida en casa ves a casa
1.2-Si no tienes comida en casa pero tienes dinero ves a la tienda a comprar
1.3-Si no tienes comida ni dinero ves a cazar
1.4-Si no sabes cazar ves a robar a la tienda
1.5-Si no puedes robar pide limosna o busca trabajo.

Además los personajes del Oblivion Lost pueden tomar decisiones como ir a robar aunque tenga dinero, hoy estoy de mal humor y no como, tengo comida en casa pero me apetece ir al restaurante, no tengo hambre pero me han invitado, etc...
the_master escribió:Por cierto, perdón por repetir un hilo [ayay]


Nada tio, somos colegas no¿? [boing]

A mi la escena de la tia con el perro tmb me ha impresionado....la convenze para subir a la habitación...y ya enseguida pensando que iban a hacer cosas malas ;) Lo del arco y tal y lo del perro ten por seguro que es un scrip. Te explico porque lo creo:
Cuando hablas con la tia de la tienda y consigues un nivel de confianza alto(esto en morowind se conseguia pagando o alagando etc...) te invita a subir arriba porque se siente insegura.
Bueno total que la tia mientras que entrena , lee el libro , come y tal te va contando un rollo (espero que eso tmb lo subtitulen) al final del todo despues de quemar al chucho, te dice puedes irte ya, llevate la espada de encima de la mesa no la voy a necesitar o algo asi. Es decir te da una quest, si bien estoy deacuerdo que es una forma IMPRESIONANTE y SUPER profunda de darte una QUEST no creo(aunque ojala) que sea solo IA. Ademas tre recompensa con la espada por ahberla protegido ese periodo de tiempo ya que i hubieras cojido la espada antes de dceirtelo o alguna otra cosa te tacharoia de ladron y llamaria al guardia(infelices como si eso sirviera de algo [carcajad] )
dos detalles:
-Uno que me parece importante , el tio dice(cuando la piva se pone a leer) que hay mas de 400 libros en oblivion algunos ellos son tutoriaels pero la mayoria no lo son......dios mio tu sabes la currada que es estaran pegando los traductores españoles???? seguro que es el juego con mas dialogos doblado jamás.
-Otro detalle, es al final del mismo video el tio saca el mapa y dice, pues quiero ir aqui y plin va [nop] , que mariconadas son esas de poder ir de un sitio a otro dandole en el mapa?????????? donde esta la exploración? y los medios de transporte tan comunes en morrowind, o los teletransportes de magos,etc..... Y ya puesto que pongan caballos(se que hay en el juego pero no se si se podran montar, se ve en el ultimo video) No me mola nada eso d eque se pueda ir de un punto aotro con un click en el mapa [reojillo]

Por cierto otra cosa chulísima en el video 6 cuando sale el daedra del portal y el pive se para los golpes del hacha con la espada es alucinante....de todas formas espero que mejoren los movimientos d elos personajes que siguen pareciendo muy artificiales. por lo demas chapó , señores ya tenemos el próximo superventas..........
NaN escribió:
Nada tio, somos colegas no¿? [boing]

A mi la escena de la tia con el perro tmb me ha impresionado....la convenze para subir a la habitación...y ya enseguida pensando que iban a hacer cosas malas ;) Lo del arco y tal y lo del perro ten por seguro que es un scrip. Te explico porque lo creo:
Cuando hablas con la tia de la tienda y consigues un nivel de confianza alto(esto en morowind se conseguia pagando o alagando etc...) te invita a subir arriba porque se siente insegura.
Bueno total que la tia mientras que entrena , lee el libro , come y tal te va contando un rollo (espero que eso tmb lo subtitulen) al final del todo despues de quemar al chucho, te dice puedes irte ya, llevate la espada de encima de la mesa no la voy a necesitar o algo asi. Es decir te da una quest, si bien estoy deacuerdo que es una forma IMPRESIONANTE y SUPER profunda de darte una QUEST no creo(aunque ojala) que sea solo IA. Ademas tre recompensa con la espada por ahberla protegido ese periodo de tiempo ya que i hubieras cojido la espada antes de dceirtelo o alguna otra cosa te tacharoia de ladron y llamaria al guardia(infelices como si eso sirviera de algo [carcajad] )
dos detalles:
-Uno que me parece importante , el tio dice(cuando la piva se pone a leer) que hay mas de 400 libros en oblivion algunos ellos son tutoriaels pero la mayoria no lo son......dios mio tu sabes la currada que es estaran pegando los traductores españoles???? seguro que es el juego con mas dialogos doblado jamás.
-Otro detalle, es al final del mismo video el tio saca el mapa y dice, pues quiero ir aqui y plin va [nop] , que mariconadas son esas de poder ir de un sitio a otro dandole en el mapa?????????? donde esta la exploración? y los medios de transporte tan comunes en morrowind, o los teletransportes de magos,etc..... Y ya puesto que pongan caballos(se que hay en el juego pero no se si se podran montar, se ve en el ultimo video) No me mola nada eso d eque se pueda ir de un punto aotro con un click en el mapa [reojillo]

Por cierto otra cosa chulísima en el video 6 cuando sale el daedra del portal y el pive se para los golpes del hacha con la espada es alucinante....de todas formas espero que mejoren los movimientos d elos personajes que siguen pareciendo muy artificiales. por lo demas chapó , señores ya tenemos el próximo superventas..........
Creo que la mujer no dice nada de la espada, sino que te vayas que está un poco fuera de lugar (se sentira mal por haber quemado al perro XD)

Los libros tb comenta que muchos sirven para potenciarte.

Lo del mapa, una buena noticia, puedes ir a donde quieras PEEERO que ya hayas visitado, es decir que puedes evitar ir de un lado a otro por tonterias, pero al menos deves explorar los más de 90KM cuadrados (60 o 65 millas cuadradas) de mundo hecho en 3D, sin contar los más de 200 laberintos/mazmorras/fases.. hechas a mano.

Interesante el hecho de que no ganas experiencia, si no que vas mejorando lo que hagas (si pegas mucho, corres, te ocultas en las sombras, magia, etc...), como en un principio iba a ser el Fable.

PD: esos vídeos estan recortados de uno mayor muy antiguo, con lo que puede salir bastante mejorad, en concreto espero que pulan las animaciones de combate.

Sal12
the_master escribió:Interesante el hecho de que no ganas experiencia, si no que vas mejorando lo que hagas (si pegas mucho, corres, te ocultas en las sombras, magia, etc...), como en un principio iba a ser el Fable.


Esto ya pasa en el Morowind y es uno de los encantos del juego.
Ese juego caera, lo digo desde YA.

Impresionante a nivel tecnico, sonido, audio, graficos, IA, interaccion con el entorno.


Se sabe si al final es de lanzamiento o de semanas posteriores?
kuririn escribió:Se sabe si al final es de lanzamiento o de semanas posteriores?


Lamentablemente se retrasa:

HILO

Esto unido a que ningun juego de lanzamiento me hace temblar de emoción puede que signifique mi anulación de reserva... [agggtt]
He estado leyendo los foros de Bethesda (creadores del juego) y parece ser que no lo han retrasado ellos sino Take2 (la distribuidora) por la dificultad que supone un lanzamiento global...

No sé si será cierto, espero que al menos lo mejoren más.

Por cierto, los usuarios de xbox360 no podremos disfrytar del editor de mapas... ¿¡porqué!? tanto les costaria meterlo? :-?
the_master escribió:He estado leyendo los foros de Bethesda (creadores del juego) y parece ser que no lo han retrasado ellos sino Take2 (la distribuidora) por la dificultad que supone un lanzamiento global...
Y una mierda pinchada en un palo, es para inchar los beneficios del próximo año fiscal. Que les den por el buyas y que cambien de distribuidora YA [uzi]

Saludos
29 respuestas