¿Qué os parece hacer una lista con todos los juegos más o menos actuales q llevan incorporado drm´s, Starforce, Securom7 y demás monadas q te instalan mierda en el sistema, sin nuestro consentimiento, q consume recursos y puede provocar mal funcionamiento de nuestros sistemas?
La idea es poder mandar dicha lista por e-mail a todos nuestros contactos, con el objetivo de que los usuarios menos puestos en estas movidas, los no eolianos, los usuarios comunes q no tienen muxa idea del tema, sepan de q van las grandes compañías, de cómo sus protecciones joden más al usuario legal q al q dispone de un backup bajado de la red.
La idea sería poner el nombre del juego, la protección q incluye, y algo característico de esta protección (q instale algún proceso de inicio en windows, q controle trafico ides...)
Yo estoy dispuesto a actualizar la lista con más o menos regularidad (todos los días por la noche) si la cosa funciona.
Siempre decimos q estamos hasta los mismos de las empresas y tal pero luego no nos movemos mucho.
LISTA DE JUEGOS
area 51 - starforce
Asterix & Obelix XX - starforce
Boiling Point: Road to Hell - SecuROM v7
Brothers in Arms: Earned in Blood - StarForce v3.6
Codename Panzers 2: Phase 2 - StarForce 3.4
Cold War - starforce
Creature Conflict The Clan Wars - Starforce
FEAR - securom v7
King Kong - starforce
Myst V: End of Ages - SecuROM v7
Scrapland - starforce
Serious Sam 2 - SecuROM v7
Shattered Union - SecuROM v7
Singles - starforce
Singles 2 - starforce
Sniper Elite - StarForce v3.5
Space Rangers 2: Dominators - StarForce v3
Splinter Cell 3 - StarForce v3
Star Wars Battlefront 2 - SecuROM v7
Sudeki - starforce
Syberia II - starforce
The Suffering 2: Ties That Bind - StarForce v3
Total Overdose - SecuROM v7
Trackmania - starforce v3
Trackmania Sunrise - starforce
X3 Reunion - StarForce v3.6
PROTECCIONES
Starforce v3 - Controla el tráfico de los ides, te instala un montón de mierdas en el registro, y permanece tras desinstalar el juego.
Securom v7 - Instala un proceso q se inicia con windows cuyo cometido es estar pendiente de las unidades virtuales.
Vamos, animaos y colaborad, también quiero hacer un hilo similar para cd´s de música, aunq si alguien se ofrece pues...
A ver si entre todos conseguimos q la gente normal y corriente compre menos juegos originales con esta bazofia.