Crear imagen de un UMD

Os explico ke es lo ke hago y ke es a donde kiero llegar:
Tenemos instalado el Fastloader 0.7, vamos a la MS para cargar el Fastloader y elegimos -Dump inserted UMD- sale una imagen que pone "Erasing Flash" y seguido nos saldra el nº de bytes que se debe procesar. Si no entra en la MS, que es lo mas normal, partimos el archivo en trozos indicando el tamaño de cada particion con las flechas de izd. y dcha.
La partición se encuentra en la carpeta ISOSPLIT y se llama "My last Dump(part X)"Siendo X e numero de la partición. La sacais de vuestra MS y la poneis en una carpeta donde irán las demás particiones.
Una vez echo esto le dais al cuadrado para seguir la siguiente partición y cuando acabe volveis repetir el proceso todas la veces que hagan falta hasta acabar con todo el disco.

Y aki empieza el problema, como hago para unir todas las particiones que me ha creado sin extension y dejarlo en una imagen ISO.

Un salu2
Ayer yo tenia la misma duda que tu, pero use un poco la busqueda y encontre la respuesta.

Pones las partes en una carpeta, abres el simbolo del sistema (ms2) entras al directorio donde las tienes desde ahi y escribes:

copy /b My latest dump (Part 1)+My latest dump (Part 2)+My latest dump (Part 3) nobredelaiso.iso

Enter

Si tienes una cuarta parte añades +My latest dump (Part 4) y asi...

"nombredelaiso.iso" cambialo por el que tu quieras.

Con esto tendras creada tu iso
Saludos
Gracias konpi, va fenomenal.
Ahora te lanzo la siguiente duda:

TENGO UN JUEGO DE 800 MB Y MI TARJETA ES DE 512 Y QUERIA ACER UNA ISO POR PARTES PARA LUEGO PASARLO AL PC PERO NO ME SALE YA QUE CUANDO ME ACE LA PRIMERA PARTE Y SE PARA LO COJO Y LO PASO AL PC Y LUEGO LO BORRO DE LA PSP Y LE DOY A CONTINUAR Y EN VEz DE ACERME EL PARTE 2 ME VUELVe hACER EL 1 SAVES PORQUE? QUE ES LO QUE AGO MAL?
GRACIAS

Perdon por las mañusculas me he dado cuenta tardes

Salu2............
Hola, lo que pasa es que el programa hace cosas raras al dumpear por partes, como dices haces la primera parte, habilitas el usb con triangulo, la copias a la pc y la borras del psp, deshabilitas el usb de nuevo con triangulo, aprietas cuadro para resumir, cuando termine habilitas usb de nuevo y tendras las dos partes te copias la segunda, la primera es como un fantasma que deja el fastloader (imposible que quepa la primera y segunda parte juntas en la ms pero inexplicablemente ahi estan las 2 aun asi hayas borrado la parte 1).

Ya que tengas las 2 partes en el ordenador haces lo de ms2 y listo

Saludos
nas

podriais poner fotos al estilo de un tutorial? no da mucha confianza eso de erasing flash

un saludo
erasing flash es una coña
Muchas gracias koxbox
luego lo pruebo ke ahora estoy en el kurro.
salu2

Lo he probado pero no va en una MS de 32MB
tengo una imagen de 250MG, y espacio en la memory de 30MB.
Lo divido en 13 partes de 20MB.
Me hace la 1ª la copio y la borro.
Voy hacer la 2ª me crea la 1ª de 20MG y la 2ª de 10MG
Y todas las demas, aunque las borre de la memory, me las va creando a 0 bytes.
Me tendria que crear 12 de 20MG y 1 de 10MB.
Y me crea 1 de 20, la 2ª de 10 y todas las demas de 0 bytes....

Esto no es asi, ¿¿no???

¿¿¿Que hago mal?? , si sigo todos los pasos que indicas...

Un saludo
Hola, pues es raro que haga eso el fastloader. Formatea tu memory stick y reinstala el fastloader para ver si asi te funciona como debe, las primeras veces que hice isos me costo tanto trabajo que mejor lo deje por la paz pero apenas hace unos dias hice 2 sin problema con los pasos que te dije.

Saludos

------------------------------------------------------------------------------------
Adios a mi psp usa 1.5 :P
He probado UMD DUMPER v2 y va de maravilla, te crea las partes necesarias el solo y ademas viene con una utilidad para convertirlas en formato ISO.
Va de maravilla............... pruebala y me comentas los resultados..
Un saludo y gracias.
ya tengo mi imagen iso
como la comprimo para que no ocupe tanto espacio, la pase con fast loader y con copy como lo mencionan, pero no se como comprimirlo, baje el umd ripper, pero me lo deja del mismo tamaño, como le hago?
solo tienes ke buscarlo en la seccion de carga de backups de este mismo foro.....utilizas la busqueda avanzada y le pones ripkits...o si no mejor aun en el hilo del exdt de mrsiir.
jeje xD, ya baje el xdt, per no entiendo eso de que ponga la iso original y la iso rippeada en la misma carpeta, la iso ripeada es la que genere con el umd dumper? y de donde diablos saco la umd original, no entiendo como esta esto
koxbox escribió:Ayer yo tenia la misma duda que tu, pero use un poco la busqueda y encontre la respuesta.

Pones las partes en una carpeta, abres el simbolo del sistema (ms2) entras al directorio donde las tienes desde ahi y escribes:

copy /b My latest dump (Part 1)+My latest dump (Part 2)+My latest dump (Part 3) nobredelaiso.iso

Enter

Si tienes una cuarta parte añades +My latest dump (Part 4) y asi...

"nombredelaiso.iso" cambialo por el que tu quieras.

Con esto tendras creada tu iso
Saludos

WEnas!!
No consigo k m funcione para crear la iso.K es justamente lo k tengo k poner en ms2?¿? Ya estoy en la carpeta c:/pes 5 y pongo
y tambien e probao con
/b My latest dump (Part 1)+My latest dump (Part 2)+My latest dump (Part 3) nobredelaiso.iso

K es lo k pasa k no m la crea?¿? Me pone k el sistema no puede hallar el archivo especificado

Gracias people!!SALU2!!
No puede haber espacios, si un archivo tiene espacios hay que ponerlo entre comillas, pero es mejor evitarlos.
DIOXXXXX!!!! NO sabes como t lo agradezco!!!Muchisimas Gracias!!! Era x los espacios.Gracias d nuevo!!!
SALU2!!
14 respuestas