:: Hilo Oficial PCFutbol 2006 ::

Bueno, despues del desastre de 2005, llega la nueva version a ver si consigue devolver la ilusion de los aficionados

· Fecha de Salida:
10/11/2005

· Desarrollador:
Gaelco Multimedia

· Editor:
On Games

· Precio:
19,95 €

Web oficial
http://www.pcfutbol2006.com

Imagen

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Mínimos
Tarjeta de Vídeo: 32 MB Memoria: 128 Mb RAM Disco duro: Espacio libre 2 Gb DVD/CD-ROM: 16x Directx: Versión 9 o superior

Recomendados
Tarjeta de vídeo: 128 MB Memoria: 512 Mb RAM Disco Duro: Espacio libre 2 Gb DVD/CD-ROM: 16x DirectX: Versión 9 o superior

La saga de videojuegos autóctonos más vendida en nuestro país continúa más viva que nunca. Después de que la pasada edición consiguiera el Disco Doble Platino por superar las 160.000 unidades vendidas, On Games y Gaelco Multimedia han trabajado duro para mejorar la que será la experiencia futbolística del año en cuestión de mánagers: PC Fútbol 2006. Continuando el espíritu de la serie, las multitudinarias sugerencias, aportaciones e indicaciones de la enorme comunidad PCFutbolera han sido recogidas, mejoradas e implementadas por el equipo de desarrollo en PC Fútbol 2006. Algunas de las novedades más destacables incluyen:

* Modo Pretemporada: Este nuevo modo ofrece la posibilidad de probar nuevos fichajes o depurar tácticas sobre el terreno de juego antes de empezar la temporada.
* Modo ProManager: Vuelve el modo de juego más adictivo de toda la serie: la simulación de una carrera profesional. El usuario deberá combinar los roles de entrenador y ejecutivo, ocupándose a la vez del control táctico y los pormenores financieros. ¡Cambia de club, asciende de categoría, y obtén un mejor estatus como profesional!
* Asistentes: Dirige, contrata y despide un completo plantel de componentes del equipo directivo bajo la supervisión de un Asistente General de lujo: Michael Robinson.
* Nuevo sistema V-Lima: Un nuevo motor de órdenes gráficas permite visualizar en tiempo real los cambios y tácticas realizados durante el partido. Además, gracias al innovador sistema de emoticones, podrás conocer en todo momento el estado físico y moral de los futbolistas.
* Comentaristas: Dos comentaristas de excepción aportarán todo su savoir faire durante el desarrollo de los partidos en 3D: Michael Robinson y Sergi Mas.
* Modo On-Line: Competiciones on-line que permiten hasta 32 jugadores simultáneos en diversos formatos de competición.
kurras sorry pero ya habia un hilo oficial.... lo abri hace tiempo.

por cierto el juego no esta nada mal
ueno encontre este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461610

pero nose, mas que nada hablaba sobre lo de poder jugar por movil..

Pero nada, si quieren que lo cierren..
yo no me lo pienso comprar.

ale, ahi teneis mi comentario :)
yo no solo no me lo pienso comprar, sino ke le deseo el mayor de los fracasos
jajajajjaja q crueles XD, total solo xq el año nos vendieron la moto estafandonos con una alpha infumable ! ajjajaja. Yo antes probare la Demo.
no compre el anterior ni me pienso comprar este. Espero el manager de Konami
Yo me he bajado la demo de la pagina oficial y joder me ha gustado, el año pasado casi me da un telele, se lo revendi a un colega y ni siquiera me dio por hacerme una copia, pero este año me gusta, excepto que me de la locura no me lo comprare por bastardos asi que me lo tostare.

PD : El juego promete [fumeta]
Onari escribió:Yo me he bajado la demo de la pagina oficial y joder me ha gustado, el año pasado casi me da un telele, se lo revendi a un colega y ni siquiera me dio por hacerme una copia, pero este año me gusta, excepto que me de la locura no me lo comprare por bastardos asi que me lo tostare.

PD : El juego promete [fumeta]

Ke poco aprecias a tus colegas. Te volvio a dirigir la palabra?
Coolpix escribió:
Ke poco aprecias a tus colegas. Te volvio a dirigir la palabra?

Fue una oferta irresistible [+risas] el manager que todos estabamos esperando por 10 €
Bueno, mejor si os parece escribimos en el otro hilo oficial, puesto que fue creado antes y tiene más páginas. De este modo tendremos todo más organizado. ;)

Salu2.
10 respuestas