PassMe2 + SC en NDS Azul YA FUNCIONA
Instrucciones para que funcione el PassMe2 versión Nintendogs Labrador (E) en SuperCard CF (supongo que será igual en la versión SD):
1) Conseguir un PassMe2 en natrium42, explicado
aquí .
2) Actualizar firmware y software, explicado por DrTompu
aquí .
3) Copiar a la CF los archivos iqsram.gba (original) e iqsram.sav (modificado). Los tienes ya modificados y renombrados
aquí.
--Si alguien sabe algun sitio mejor donde colgarlos que lo haga.--
4) Arrancar la DS en modo GBA y ejecutar iqsram.gba SIN el PassMe2 insertado. Dará mensaje SRAM loaded! .
5) Apagar la DS , insertar el PassMe2 + Labrador(E) y volver a encender la DS.
6) El arranque ya se produce en formato DS "dos pantallas" , elige el juego y a divertirse.
NOTA: cada vez hay que hacer lo de arrancar, ejecutar iqsram.gba , apagar.... es un poco rollo pero es lo que hay si no quieres flashear y perder la garantía.
7)
Aquí tienes los últimos archivos para flashearla si es lo que decides.
Gracias a noequaliz por la explicación de los dummys para conseguir el iqsram.sav modificado para NDS azul.
Salu2,
((((((Hola,
trás 9 días de espera he recibido mi PassMe 2 para Nintendogs labrador (E).
El caso es que los juegos de GBA me van de cine pero en cuanto pongo el PassMe2 con el Labrador.... nada de nada: doble pantalla blanca tras la página de advertencia de nintendo.
Tengo el firm 1.52 y el soft 2.42, inicio normal, manteniendo apretado a+b+x+y... nada de nada, no funciona en modo DS.
¿alguno de vosotros ha recibido su passMe2 y le funciona?
Ackman, ¿ha ti te ha llegado ya el tuyo para Metroids USa?
Voy a contactar con alexei natrium 42 a ver si me puede echar un cable.
salu2.
edito: CAMBIO TÍTULO DEL POST tras haberlo conseguido.)))))