PGR3 al 50% el día 2/11

Pues si señores, vengo corriendo del camión con unas cuantas noticias xo la más importante es esta, DOA4 se retrasa y se cambia la oferta del 50% por el PGR3 [jaja] [jaja] [jaja].
He tenido el gustazo de estar hablando unos 10 minutos con la directora comercial de marketing de microsoft (o algo álgun cargo así de parecido) Amparo Zanon y me ha dicho que esta tarde ha recivido un e-mail que se lo han comunicado, DOA4 retrasado y PGR3 el día 2 al 50%
COMO????

[boing] [boing] [boing]

FLIPANDING...
INCREIBLE ayer mismo dijeron en alicante ke se retrasaba pgr3! Ojala tengas tu la razon pariente , me pillo el pgr3 con el kameo!
¿Te estás quedando con nosotros?????????????? [looco]

Y por cierto, vaya título para el post!!!
Cuando lo e leido e entendido q el día 2 estaría al 50% de desarrollo!!!!!!!!! [bye]
bueno en que quedamos que se retrasa el pgr3 o el Doa4 , bueno a ver si al final nos vamos a tener que meter el descuento del 50% por el culo, con la tonteria a ver si van a retrasar la consola tambien , me veo a mas de uno boicoteando a microsoft para que saquen la consola de una puta vez xD
Pues por mi cojonudo, ya tengo mi lista confeccionada para el dia 2. Una de Kameo, PGR3 y PDZ por favor!!
Tio te has confundido la desgracia es ke PGR 3 se retrasa una semanita y DOA 4 se keda fuera de al promo por razones ( no se sabe por ke )

Ah¡¡¡ y no es Monica es Amparo es una pofesiona JEJE
Que te vaya a la playa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no me lo creo ( ultimamente soy hombre de poca FE [fumeta] )

Saludos [angelito]
Qno es coña, es la verdad me lo ha dicho la tia esa, además ha sido majisima conmigo... Para los que no me creen mirad lo que dicen en vandal gente que tambien ha ido hoy...> http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=280364&foro=48
Me quedo con esta respuesta de uno de los foros de Vandal... :

Los que van dentro del camión de los co#*$%& tienen idea de lo que hablan? Es decir, son empleados y gente de MS? O son camioneros o cualquier invividuo de la talla de recepcionista de Centro Mail que se han ofrecido "voluntarios" ?

Ojala D@avid tengas razon...ojala. Pero sigo pensando que los del camion saben menos qe tu y que yo de la consola.
si muy maja la Amparo aunque me kedo cno las azafatas [666]

no esta mal la noticia no.
Esto es el coño de la Bernarda (con perdón de la expresión)... para mi que lo del lanzamiento mundial le viene grande a Micro$oft, porque es que falta menos de 1 mes y no tenemos ni puta idea de que juegos salen con la consola. Mientras no me toquen mi Perfect Dark Zero...

Salude3.
Recubix.-
Chukill escribió:Tio te has confundido la desgracia es ke PGR 3 se retrasa una semanita y DOA 4 se keda fuera de al promo por razones ( no se sabe por ke )

Ah¡¡¡ y no es Monica es Amparo es una pofesiona JEJE

de eso nada el rubiales ha dicho lo del retraso pero luego Amparo Zanon ha estado hablando con nosotros, yo le he dicho q la lástima del DOA4 es lo del pelo q si lo van a arreglar, me ha contestado que seguramente ya que estan depurando el juego y que al final no sale con la oferta del 50% por q se retrasa para ese fin, que apartir de esta tarde la promoción pasa a ser 50% de descuento en PDZ, Kameo y "PGR3"...
...chico yo que quieres que te diga, ami me dice eso una mandamás de microsoft españa como última noticia y yo si que me lo creo.

Xcierto es verdad era Amparo, ya está editado. [carcajad]
Musice escribió:WTF?

WTF !!

Madre de dios!

Vaya mes de noticias y contra-noticias nos espera! [qmparto]
Llegara el dia 1 de Diciembre ,y todavia no sabremos como es la fuente( tamaño ) , los juegos que van a salir ....

Estos de M$ lo que quieren es mantenernos entretenidos para que no bajemos la guardia y nos relajemos [360º] [360º] [360º]
No pienso comprarme el DOA4 al menos a corto - medio plazo, asi que me gusta mas por el hecho de tener "casi garantizado" el tener el PGR3 a ese gran precio..

[oki]
JOJO, DIOS ESISTE.

Pues como sea asi me da que me compro nada mas 1 juego el dia del lanzamiento.

Que gran noticion despues de estar toda la tarde pensando que el juego que mas ganas tenia no iba a salir y ahora esto, jajaja es cojonudo.

Ahora esperemos que esto sea cierto.
joder q vaiven de noticias por dios!!!!!!

Ese PGR3 al 50% [ok] [beer] [beer] [beer]
Espero que sea verdad lo del PGR3 en el dia de lanzamiento de la consola, pero menuda enpanada que llevan ¬_¬ los de MS, cada dia canvia la cosa [boma]
jymig escribió:JOJO, DIOS ESISTE.

Pues como sea asi me da que me compro nada mas 1 juego el dia del lanzamiento.

Que gran noticion despues de estar toda la tarde pensando que el juego que mas ganas tenia no iba a salir y ahora esto, jajaja es cojonudo.

Ahora esperemos que esto sea cierto.

Pues yo andaba igual que tu, amargado de la vida XD, porque aunque el PDZ me lo iba a pillar en principio tambien, el que queria de verdad y me motivaba era PGR3.

Sin el PGR3 el dia de lanzamiento, ya nada era lo mismo... y de repente, las cosas parece que han dado una vuelta de 360º [qmparto]... no solo parece que lo tendremos al final el dia de lanzamiento, sino que encima con descuento !!!!!!!!!! [oki] [tadoramo] :cool: [chulito]...

pfff ¡¡QUE NOTICION!!, como sea asi seguramente me pille solo el PGR3 el dia 2, y ya cuando pruebe las demos del PDZ y Kameo veo que pasa...

Mas vale que no nos esteis gastando una broma, eh?? :p
Wenas, ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Me creo lo mismo de esto que del retraso de dos semanas de antes, es decir nada, hasta que no sea oficial conste que no dudo de que os han dicho eso, pero esta gente deben cambiar de camello [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Lo de siempre, paciencia y a esperar noticias oficiales ggg
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Salu2 y animo que ya queda menos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Pues si en verdad no sale de lanzamiento seria una gran cagada, y ya tendria que ser cojonudo por el live el PDZ para calmar las ganas de next gen nights of vicio with kudos por aqui kudos por allá...
Ahora es cuando los del Team GENTUZA del CI nos descojonamos... ya que en su gran oferta estaba el DOA4 a 30 leuros [burla2]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Uno que se lleva el PGR3 a casa. Pensaba pillarme el PDZ Coleccionista + alguno más con lo que me quedaba sin usar el 50%, sin embargo ahora tengo esperanzas xDD

Un saludo
lokoh escribió:Sin el PGR3 el dia de lanzamiento, ya nada era lo mismo... y de repente, las cosas parece que han dado una vuelta de 360

perdona tio pero no lo he podido evitar... si das una vuelta de 360º te quedas en el mismo sitio ¬_¬ [burla3] si :O no?

Referente al juego... pues ahora me han jodido y igual solo me pillo el PGR3... yo queria el PDZ con el 50%
yo con el pdz me conformo..pero si teneis mono de doa podeis compraros el ultimate y jugaarle en la 360 jejeje:)
UFF parece que el dia del lanzamiento la cosa mejora, las tima no tener pelas. [snif]
Joder pero si yo tambien he estado en el camión y han dicho que el PGR3 seguramente salia el 8 de diciembre,porque lo habian retrasado una semanita.
joder entonces cuantos juegos hay para la salida de la consola.........solo 2?
SeminatoR escribió: perdona tio pero no lo he podido evitar... si das una vuelta de 360º te quedas en el mismo sitio ¬_¬ [burla3] si :O no?

Ciertamente, si das una vuelta de 360º te quedas como estabas, sabia que esta frase me la ibais a pillar XD

Pero bueno, lo enfoque en plan 180º por ya no estar retrasado el juego 2 semanas y otros 180º por formar parte del descuento... osea, que nos quedabamos como estabamos (con el juego el 2 de Dic, sin retraso) pero encima mejor, porque lleva descuento [sonrisa].

Nah, mejor no buscarle mucho sentido... fue mas bien pa que quedara a juego con el nombre de la consola [oki]
Pues nada D@vid , confirmado el retraso del DOA4 . al final va a ser verdad lo que te dijeron....

Ainsss..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jar, de todas formas en mixbox360.com sigue poniendo DOA, a ver en qué queda la cosa finalmente...
Pos vaya, parece ke soy al unico ke le jode lo del DoA4. Pues yo tengo un folletito que pone que DoA4 lo puedo comprar al 50%... se pueden tocar las balls con eso a la gente de los grandes centros comerciales? (esta claro que no voy a joder al vendedor pequeño..).
Espero que sea cierta la noticia. No he reservado la mía porque el PGR3 no entraba en el descuetno. A ver si se anuncia oficialmente.
Yo me pensaba pillar el PDZ y el PGR3 el dia de lanzamiento,y creo que ambos juegos cuestan lo mismo,asi que esta noticia me deja igual que antes :P
Yo solo me conformo con que confirmen estos dos juegos para el dia 2,lo demas me suda harto el pene [Ooooo]
Saludos!![bye]
Yo me estoy volviendo loco con tantos retrasos o rumores de retraso. Ojalá se confirme esto del PGR3.

P.D ¡MS, QUEREMOS UNA LISTA OFICIAL YA!

Saludos
Sea como fuere cae fijo al 50% o al 100%, pero por dios que esté el 2 de diciembre, acabo de llamar a GAME (tienda de Baleares) y no tienen noticias de Microsoft ni de nadie, ni de retrasos d PGR3 o DOA ni que vayan a incluir en la oferta del 50% el PGR3, a esperar toca...

Saludos................
Que sea verdad!!!!!!!!!
¿Para qué poner a 30 € un juego por el que cualquiera pagaría 60?.

No me lo creo.
Ami me ha jodido y mucho que no me pueda quedar con mi doa4, pero bueno, el pgr3 no me desagrada para nada.

Como bien dicen pgr3 es un juego por el q muchos pagarian 60€ es muy raro que pongan el pgr3 y no otro titulillo con el descuento.
le preguntaste a AMPARO?
ESTAS BORRACHA?tas fumao un porro.......amaparo son las 4 de la mañana...........ai omaaaaaaaaa......pooooooooo zi---¡¡¡¡

que contentete,el pgr3 de oferta......oleeeee
No se, pero el que esta mas caro de los dos PDZ o PGT3 le hare el descuento yo xD, y luego me pillo el otro, estos dos juegos pa mi los mejores del lanzamiento. Se sabe cuando sale FFXI ????? tengo mono a mmorpg [triston]
Menudo cachondeo!! Ayer casi me muero del disgusto :( y hoy casi me muero de alegria!! [sonrisa]

No se, no se... creo que hasta que oficialmente no se confirmen todas las fechas, yo mejor no me hago ilusiones.

Pero que el PGR3 este el dia2, xdiox!!! Aunque sea el único título de lanzamiento! [qmparto]
Lokoh escribió:Ciertamente, si das una vuelta de 360º te quedas como estabas, sabia que esta frase me la ibais a pillar XD

Pero bueno, lo enfoque en plan 180º por ya no estar retrasado el juego 2 semanas y otros 180º por formar parte del descuento... osea, que nos quedabamos como estabamos (con el juego el 2 de Dic, sin retraso) pero encima mejor, porque lleva descuento [sonrisa].

Nah, mejor no buscarle mucho sentido... fue mas bien pa que quedara a juego con el nombre de la consola [oki]

[uzi] jejejje ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
oh si oh si!!!!pgr3 al 50% siiii ohh siiii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esto se tiene que confirmar o dementir en la web oficial y en los tiendas donde hayáis hecho vuestras reservas. Lo demás serán rumores.
G. de Fronsac escribió:Esto se tiene que confirmar o dementir en la web oficial y en los tiendas donde hayáis hecho vuestras reservas. Lo demás serán rumores.

opino igual, os veo muy contentos pero espero q se confirme la noticia. esta claro k algo tienen q hacer pq si el DOA4 se ha retrasado, la oferta se keda muy coja.
NOTA: Esto lo he escrito a las 18:36, pero me he liado en el trabajo y no he podido darle a "enviar" hasta ahora XD .

Me acaba de llamar un amigo que está en estos momentos dentro del camión de la X360, y le ha preguntado esto al de la presentación a grito pelado mientras hablábamos, y le ha dicho que DOA4 se retrasa, y PGR3 entra en el descuento.

Si al final será así o no, no sé, pero se lo ha dicho porque lo he oido ( todo a grito pelado jajaja ).

La compatibilidad le han dicho que un 70-80% en la consola tal cual viene en la caja, que a ver si ponen pronto la lista en la Web.

Lo del PGR3 me ha dejado lleno de dudas...... apenas hace un par de horas he dicho a GAME.ES que Kameo, pero ahora.... brrrrrr.... no sé.
caren103 escribió:La compatibilidad le han dicho que un 70-80% en la consola tal cual viene en la caja, que a ver si ponen pronto la lista en la Web.

Ehm, ¿Cómo? Si he entendido bien tu mensaje, ¿ la compatibilidad con XBOX va a ser del 70-80 % para el lanzamiento ?

: 0

¿¿¡¡¡ Cómo es posible !!!??

Por otro lado, a mi me ha jodido un poco lo del Dead Or Alive ... Quería 2 juegos de lanzamiento: DOA4 y PGR3, y va a ser que al final compre PDZ sin que éste me guste demasiado ... : [
60 respuestas
1, 2