::: I Liga EOL PES5 ONLINE :::

1, 2, 3, 4, 510
Empieza el espectaculo [beer]

I Liga EOL PES5 ONLINE

Normas

* Partidos a 10minutos
* Condicion Aleatoria
* Pausas 9
* Tiempo Extra/PK NO
* Clima Despejado
* Lesion SI
* Solo clubs (Se puede repetir equipo)

Sobre las desconexiones

Desconexion durante un partido: si es en el primer tiempo (o descuento de este) se empezara de nuevo el partido para jugarlo entero pero con el resultado que se llevaba en ese instante.

Si es en el segundo tiempo solo se jugara una media parte con el resultado que se llevaba en ese instante, si la desconexion se produce en el descuento pues se dará el partido por concluido y con el resultado de ese instante

;)

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

EMAILS DE LA LIGA
nick Damyos equipo Barça ^^
pkpacman está baneado por "spam"
pkpacman - equipo chelsea :D
ya estais agregados en la web XD

Bueno, ya somos 3 [looco]
a ver si este año se puede hacer algo serio.... pq el año pasao no es que avanzara mucho la liga XDDDD, aunq este año, si no hay lag, puede ser la bomba :D yo mañana me pillare el pro 5 en el fnac, q esta por 26 euritos.... a partir de mañana iros preparando... xd
wenas, pues haber si yo tambien me lo agencio y jugamos en online.

ciao
wenas, pues yo me apunto, mi nick es shampy y mi equipo favorito en el pes5 es el Manchester United.

Haber si este año logramas acabarla, q la anterior del pes4 se quedó a medias.

ciao
Hola, esta tarde ire a Centro Mail a ver si lo pillo. Iros preparando que mi Juve ya esta calentando [uzi] [uzi]

Salu2.
nick RaulS.F.C ekipo a ver si me puedo cojer el chelsea y si esta cojido pues el arsenal o el madrid
Raul16 escribió:nick RaulS.F.C ekipo a ver si me puedo cojer el chelsea y si esta cojido pues el arsenal o el madrid

DevilMay escribió:* Solo clubs (Se puede repetir equipo)

vamos, q si q puedes el chelsea

Por mi parte, nick Seiken, equipo Inter de milan
nick fdEz, equipo Inter de Milan :D
Hola...
Nick: galera
Equipo: Arsenal
Nick : Bizarren
Equipo: Liverpool
Perdon quiero rectificar si estoy a tiempo.

Nick:Galera
Equipo: Chelsea

Gracie!!!
Hombre, yo x mi encantao si me puedo unir al piqe, pero vamos a ver, como coño rula el PES5 online? XD q lo probe el otro dia (es q lo tengo en xbox y es dnd le meto caña) y en la opcion online se qedaba como buscando. Pero vaya q si se puede, apuntadme el Madrid x supuesto.
Saludos
Apuntame a mi tambien.

Valdano y de equipo el Real Madrid.
Apúntame a mí también, aunque sea un paquete xD

Mi nick es: Gravesen
Equipo: Real Madrid

P.D. ¿sería jugarlos todos en un día?
Apuntame DevilMay, mis datos:

Nick: Sasuke13
Equipo: F.C.Barcelona

Salu2!
Mucho madrid y Barça veo XDDD yo aunque sea del madrid me pillo otro equipo.

Nick: Leuro
Equipo: Villarreal ueeeeeeee! XD
Me apunto sin duda alguna, espero ke esta salga mejor ke la del año pasao con PES4 (Hommer te lo curraste mucho.. pero hubo gente bastante "inestable" se hizo lo ke se pudo xD)

Nick: DarKcApTaiN
Club: Barcelona
Selección: Brasil (por si acaso...)

Disponibilidad: Por las tardes y sobre todo los findes (viernes noche, sabado noche y domingo noche)

Salu2.
^Raider^ escribió:P.D. ¿sería jugarlos todos en un día?

No [tomaaa]

Cada semana o asi jugariamos unos 3 partidos, depende.

Cuando estemos todos y haga las jornadas ya veremos [burla2]

Ahora mismo somos 15 [inlove]
cambiando de tema....tu avatar representa a alguna persona conocida (si es asi pasame su telefono) [angelito]
Cuenta conmigo para la liga, confio que los horarios se adapten para todo el mundo, de todos modos eso lo veremos cuando sepamos cuantos somos no?, bueno mi nick
Guzin- A.C Milan
De primeras me cojo el Milan es que hasta mañana que pruebe el juego mis datos futbolisticos son del winning 9, pero no te preocupes que te lo confirmare lo antes posible.

P.D: Suerte con la liga es de agradecer que haya gente que no le imoprte perder su tiempo con los demas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De cuantos equipos estamos hablando como tope??

Tengo pensado comprarme el juego original en breve [amor]
guardarme un sitio k mñn cae el juego.

agur[bye]
oskuro escribió:De cuantos equipos estamos hablando como tope??

Tengo pensado comprarme el juego original en breve [amor]

tranquilo, esto va a ser una "superliga" X-D
Sin entrar en polemicas, si para jugar al PES5 hace falta el original, dado si extraordinario precio, me lo pillaré. Lo digo xq el PES4 jugaba al de un colega y no daba ningun problema... pero weno, este JUEGAZO es un vicio tan seguro q x 30€ de na merece la pena. Qizás x eso el q tengo yo no tira online... será x eso. Pues nada, a mi como he dixo apuntadme q me pillaré el juego, q os qiero enseñar qien es el jefe XD. Por cierto, x si importa algo, yo tengo una linea de 4MB, así q los partis conmigo no creo q tuvieran lag.
Saludos
Pozi, sin el original no podras jugar online [Ooooo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo haré combo de:

Pro 5 + Controller dual shok 2 + adaptador mando play2 a usb pc [amor] [amor]
recomendacion, no te pilles ningun mando de ps2 de esos transparentes.. pillatelo silver, aqua, o negro... pero por tu bien, transparente no... xDDD
Me apunto!

Nick : KiKi
Club: R.Madrid

Ya avisareis cuando empieza esto!
Yo tambien me apunto.

Nick: Wom
Equipo: F.C.Barcelona (el mas grande de todos) [carcajad]

Un Saludo.
pkpacman escribió:recomendacion, no te pilles ningun mando de ps2 de esos transparentes.. pillatelo silver, aqua, o negro... pero por tu bien, transparente no... xDDD

Transparente??Ni loco son feísimos, me lo voy a pillar negro, que es más sufrido por si se mancha y esas cosas [buenazo]
por si os sirve de algo yo m pille unos logitech wireless para pc k son clavaos a los d PS2.

aki estan por si kereis verlos

----------------------- EDITADO -------------------------

se m olvidaba, no seria mejor apuntarnos y despues mediante sorteo, no sé komo k nos fueran saliendo ekipos?? es k estoy viendo k va a ver 50 Chealsea, 50 R.Madrid, 50 Barcelona, 50 Arsenal, etc...

agur [bye]
Otro paquete que se apunta
Nick: Avis
Equipo: Barca
RykX escribió:se m olvidaba, no seria mejor apuntarnos y despues mediante sorteo, no sé komo k nos fueran saliendo ekipos?? es k estoy viendo k va a ver 50 Chealsea, 50 R.Madrid, 50 Barcelona, 50 Arsenal, etc...

Por un lado tienes razon, pero la liga decaeria muxo al no poder elegir equipo. Imaginate que te toca un eqipo mu malo, pos te hacen una putada del 15, o que a un jugador muy malo le toque un equipazo.

No sé, yo lo veo bien como esta.

P.D.:Si me tocase el R.Madrid, automaticamente me desapunto de la liga.
Jejeje,bueno eso de que si te toca el real madrid te despauntas de la liga supongo que lo dices pq eres del barça o que odias el madrid ;),pq en el juego es un buen equipo,yo soy del madrid y a mi no me importaria cojerme el barça,es un simple videojuego.

Salu2!
Ya, es que va a ser eso, no creo que veamos a nadie con el osasuna, cadiz....etc....va a ser todo chelsea, madrid, juve, inter, milan, barsa, bayern.........
[360º] [360º] apuntame
saidan
real betis
es por variar aunque pierdaaa[360º] [360º]
a jugarrrrrrrrrrrrrrrr
Otro para la liga:

Nick: JordiX
equipo: FC Barcelona :D

Saludos
Otro mas !! [tadoramo]

Nick: brAke2k6

Equipo: Juventus [barret]
[toctoc] sobre reglas en caso de desconeccion?
hay que poner unas normas no???
o estan ya puestas
Creo ke las tiene puestas el propio juego, al menos a mi, las veces ke se me ha pirao la gente (un italiano y otro más) si no me ekivoco, me sale en mi perfil como partido ganado (claro ke en ambos iba ganando) así ke el ke se pire, pues pierde el partido.
Apuntarme a mi tb :D

Nick: Konig

Equipo: R. Madrid

Salu2
GuTi_zOpLaS la vequia siñora ( Juventus)
yo no digo que se pire digo si se desconcta por la adsl
a mi esta tarde se me ha desconctado 2 veces sin yo quererlo
saidan escribió:yo no digo que se pire digo si se desconcta por la adsl
a mi esta tarde se me ha desconctado 2 veces sin yo quererlo

No es muy normal ke se te desconecte... de poder puede pasar, pero claro, como sabemos ke te se ha desconectao por un fallo en la conexión o has sido tu a proposito?

Yo hacia eso, Desconexión cuando vas perdiendo = Partido perdido.

Desconexión cuando vas ganando o empatando = Se repite el partido, aun así ya te digo.. yo en los 5 años ke llevo con ADSL nunca se me ha desconectao cuando juego.
bueno ya lo tengo.

Nick: RykX

Equipo: R.Madrid

cuando se empezaria?

agur [bye]
Ya, pero hay casos que no se, puede que si tienes wifi, se te desconecte, pero a mi nunca me pasa la verdad, y tengo wifi.
Hay que organizar ésto de una manera que esté todo cogido con pinzas, y de momento veo que va la cosa a lo loco.

30 Barças, 40 Madrid... No es lógico.

Cada persona con un equipo diferente, sino no tiene ninguna gracia.

Si más de una persona elige un mismo equipo, pues se sortea y punto.

Además, de habría que ver qué días, calendario, modo de juego...

Si el creador del hilo necesita ayuda en la organización, que me avise mediante MP.

See ya!!! [bye]
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510