Cerrado el plazo para votar y valorar las colecciones. Este hilo queda abierto para cualquier debate, comentario, crítica, información... relacionada con esta categoría. En la página 2 teneis los resultados de las votaciones.
Normas y funcionamiento.
En este hilo se recopilarán y valorarán las colecciones de todos aquellos que se registraron en la categoría
RETRO. En el enlace de arriba (o en el de mi firma) teneis todas las normas básicas para participar, pero aquí os dejo un breve resumen de las más importantes:
- En éste hilo, al menos en durante el tiempo que dure la votación, única y exclusivamente se podrán valorar las colecciones que se expongan. Si quereis debatir lo que sea utilizar el
hilo principal.
- Se debe valorar a todos los participantes, no simplemente a los que más os gusten. Para hacerlo debeis puntuar de 0 a 10 (incluyendo decimales si lo creeis conveniente), cada uno de estos puntos:
* Calidad
* Cantidad
* Estado de conservación
* Rareza
* Comentario (opcional)
Si lo deseais podeis añadir un comentario al final, o directamente añadir uno al lado de cada punto (rareza, calidad... etc).
- Los participantes no podrán valorarse así mismos, pero podrán puntuar al resto.
- El plazo para votar y valorar las colecciones finaliza el jueves 10 de noviembre a las 12 de la noche.
- Y recordad, ante cualquier duda, usar el
hilo principal para preguntarla. En la primera página teneis todas las instrucciones a seguir, aunque he procurado recopilar aquí las más importantes.
Gunn
Enlace a EOL Colecciones (solo fotos)
Comentario:
"Solo decir que no sale todo lo que tengo. Tengo muchos mas juegos de spectrum, amstrad y otros ordenadores personales, pero la ultima vez que hice fotos deje esos sistemas para otra ocasion (de ahi que solo los saque en sus estanterias, no por separado como otros sistemas). Mas fotos y comentarios en el hilo de mi colección."
mocito
Enlace a EOL Colecciones
vade-retro
Comentario:
"Tampoco he puesto software, ya que poner cientos de cintas pues como que no."
Listado:
Spectrum 48K, Inves Spectrum+, Spectrum +2, Spectrum 128 (Tec. Numerico) y Spectrum +3
MSX SVI 728, MSX SONY HB-75P, MSX2 Mitsubishi ML-G1
Amstrad CPC464, CPC472
Atari 2600 (Clonica), Atari VCS, Atari 7800
Vectrex
Monitor Fosforo Verde GT 64
---------------------------------------
Hasta aquí las fotos de los participantes. Solo un recordatorio para terminar:
- En éste hilo solo se podrá puntuar, al menos hasta que termine el periodo de votación. Hasta entonces, cualquier duda, comentario que no tenga que ver con la temática del hilo y/o debate será bien recibido en el
hilo principal.
Copiar y pegar lo siguiente para que os sea más fácil:
- Gunn:
* Calidad:
* Cantidad:
* Estado de conservación:
* Rareza:
* Comentario: (opcional)
- mocito:
* Calidad:
* Cantidad:
* Rareza:
- vade-retro
* Calidad:
* Cantidad:
* Rareza:
---------------------------------------
Pues a votar señores, pero procurar ser lo más objetivos posible.
Saludos!!