› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Para puntuar es indispensable que mandes el mail a la direccion anteriormente indicada. Es muy recomendable mandarlo nada mas postear tu secuencia, para evitar que un contrario pueda eliminarte antes de que tú puntues.
Rondas jugadas | Post con secuencia(1/2/5) | Enemigos eliminados | Veces Asesinado | Suicidios | Numero de fallos | Puntos Spam | Puntuación | Estado | |
daniel_5 | 5 | 37/23/0 | 5 | 1 | 0 | 1 | 252 | Asesino/Ninja | |
LadyStarlight | 4 | 35/4/4 | 10 | 0 | 2 | 6 | 225 | A Sangre Fría | |
dmox | 1 | 6/10/0 | 10 | 0 | 0 | 0 | 210 | A Sangre Fría | |
Maestro Yoda | 4 | 36/31/0 | 0 | 2 | 0 | 7 | 210 | Caballero | |
Pableitor22 | 4 | 28/24/5 | 0 | 1 | 0 | 3 | 1 | 210 | Mago/Caballero |
Seiken | 5 | 31/30/3 | 1 | 2 | 0 | 7 | 209 | Caballero/Kamikaze | |
NiLbReTh | 5 | 38/15/1 | 0 | 3 | 0 | 2 | 150 | Caballero/Durmiente | |
Sun Tzu | 5 | 35/10/0 | 0 | 0 | 2 | 8 | 102 | Kamikaze/Durmiente | |
tmaniak | 1 | 5/13/1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 94 | Caballero/Durmiente | |
Jimmy_Pistolas | 5 | 24/11/1 | 0 | 2 | 0 | 2 | 91 | Caballero/Kamikaze | |
Manusan | 3 | 11/6/3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 73 | Mago/Durmiente | |
dr apocalipsis | 4 | 16/5/3 | 0 | 2 | 0 | 1 | 68 | Guerrero/Mago | |
GeneralGrievous | 3 | 9/10/2 | 1 | 3 | 0 | 2 | 61 | Caballero | |
quelcom | 4 | 14/7/0 | 1 | 0 | 1 | 5 | 59 | Guerrero | |
NEWREGALO | 4 | 20/8/1 | 0 | 3 | 0 | 0 | 54 | Guerrero | |
Harry Mason | 5 | 15/2/1 | 0 | 2 | 1 | 3 | 53 | Agente Doble | |
ewok | 5 | 12/8/0 | 0 | 2 | 0 | 3 | 52 | Caballero | |
tH0RiN | 5 | 12/3/1 | 2 | 0 | 4 | 12 | 43 | Suicida Extremo | |
Drew | 4 | 14/1/0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 31 | Descansa en Paz | |
Necane | 2 | 5/3/0 | 4 | 0 | 1 | 3 | 25 | Asesina/Durmiente | |
Digital Boy | 3 | 6/3/0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 20 | Guerrero/Durmiente | |
iTor | 5 | 4/3/0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 18 | Guerrero/Durmiente | |
Paboh | 5 | 4/5/0 | 0 | 1 | 1 | 4 | 18 | Caballero | |
PeN | 1 | 5/5/0 | 0 | 1 | 0 | 1 | 17 | Caballero | |
Ackman | 1 | 0/5/0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 12 | Caballero | |
CoyoteWB | 1 | 4/3/0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 12 | Caballero | |
WoskY | 1 | 8/0/0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 10 | Guerrero/Durmiente | |
AhKePal | 3 | 2/1/1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 9 | Fantasma/Excluido | |
Alekseyev | 5 | 7/0/0 | 0 | 1 | 1 | 3 | 9 | Guerrero/Durmiente | |
Shannon666 | 3 | 4/0/0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 8 | Descansa en Paz | |
elneocs | 4 | 5/0/0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 5 | Fantasma/Excluido | |
LLioncurt | 3 | 2/0/0 | 0 | 1 | 1 | 3 | 4 | Descansa en Paz | |
boudd | 1 | 1/0/0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 4 | Guerrero | |
Mafioso13 | 2 | 1/0/0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 4 | Durmiente | |
Galeyla | 2 | 1/0/0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | Durmiente | |
Noid | 0 | 0/0/0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | ||
eL_GekO | 0 | 0/0/0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | ||
MegaPs2 | 2 | 0/0/0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | Fantasma/Excluido | |
Ananda | 3 | 0/0/0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Fantasma/Excluida |
Drew escribió:Comunicado oficial de Drew:
Debido al reducido tiempo del que gozo últimamente no puedo jugar tan bien como quisiera a este juego, solo me daría tiempo a ataques masivos extrarápidos que pondrían en peligro la vida del resto de participantes.
Desde mi más grande pesar, informo que debo dejar Secret Wars.
Siento elegir este momento para decirlo, es de los pocos que tengo libres.
Gracias por vuestra comprensión.
Fdo: Drew
salinger escribió:Como bien dices Campa, necesitaremos una buena campaña publicitaria para captar nuevos adeptos. Las reservas estan agotadas.
Maestro Yoda escribió:
¿Hay puntos extra por cada adepto captado? Así nos motivais a buscarlos .
salinger escribió:P.D. Por cierto Yoda, cuando, como y donde empieza la votación del otro concurso?
GeneralGrievous escribió:Cierto esta ronda anda desierta de posts y tenemos pocos participantes, Salinger, Gerim y Campa si quereis que de un toque en el hilo que llevo de Córdoba a ver si se apunta gente no estamos muchos pero digo yo que a alguno a lo mejor le hace la idea.
LadyStarlight escribió:¿Pedir permiso a los árbitros? Nada, nada, todo sea por aumentar el número de adeptos, tú haz publicidad por donde estimes conveniente. ¡Que nos quedamos sin juego!
Campanilla escribió:Estas tardando GG
Campanilla escribió:Bueno, pues mi opinión es que no debería haber quinta ronda hasta que se apunte más gente, porque con 24 solamente... no tenemos ni para los cambios
Gato feo, es lo que tienen los boicots, que puedes sufrir venganzas
Alekseyev escribió:Asi que lo admites insecto de tercera, es una venganza mezquina por que no puedes enfrentarte a mi abiertamente
Campanilla escribió:¿Quieres que quedemos para darnos de leches o que?
GeneralGrievous escribió:
Eah, puesto está, ultimamente el hilo tiene menos movimiento que los ojos de Espinete pero bueno, seguro que lo veran
CyBeR PeReZ escribió:
Vaya si lo he visto, jajaja contad conmigo para la próxima partida .
Un abrazo.
Campanilla escribió:¿Quieres que quedemos para darnos de leches o que?
Alekseyev escribió:No me seas bruta niña, yo me referia a un enfrentamiento dialectico.
Campanilla escribió:Y lo dice el que amenazó con hacerme brutalidades hace justamente un año... Pero qué peor...
Amen de otras cosas que mejor me callo
LadyStarlight escribió:Hombreeeeeeeeeeeeee, una ronda sin suicidio de th0RiN no es una ronda. No nos has defraudado, así nos gusta.
¿Qué más se os ocurre para promover el juego? Ya he visto que Gerim lo ha promocionado en el hilo de catalanes.
Por cierto, el enlace de la firma de Staffy está obsoleto, apunta al hilo #1 si no me equivoco.
Alek, tu firma es un pelín grande (y debería haber normas para las firmas de colores chillones, pero eso es otra cuestión).
LadyStarlight escribió:Hombreeeeeeeeeeeeee, una ronda sin suicidio de th0RiN no es una ronda. No nos has defraudado, así nos gusta.
Alek, tu firma es un pelín grande (y debería haber normas para las firmas de colores chillones, pero eso es otra cuestión).
LadyStarlight escribió:¿Qué más se os ocurre para promover el juego? Ya he visto que Gerim lo ha promocionado en el hilo de catalanes.
dmox escribió:Que complicao es esto.... lo que no entiendo es que es lo de la secuencia, si podeis poner un ejemplo...
Por lo visto pasara tiempo hasta que comienze el juego... si hay sitio me gustaria apuntarme
Eso si ponedle lo de los puntos spam en mayusculas
GeneralGrievous escribió:Hombre yo lo promocioné en el de Cordoba y somos cuatro gatos y vino CyBeR, ¿quereis que lo promocione en el Pollos y Pavos a ver si me traigo gente de alli? XD
LyLha escribió:Yo me apuntaria pero con lo larga que es la explicacion.... me da pereza xDDDDDDDDDD
Venga si me haceis un resumen me apunto
LyLha escribió:Yo me apuntaria pero con lo larga que es la explicacion.... me da pereza xDDDDDDDDDD
Venga si me haceis un resumen me apunto
LadyStarlight escribió:Yo te resumo, aunque si miras un poco más atrás, NEWREGALO ya lo hizo.
El objetivo del juego es ganar puntos. El escenario es el Rincón.
Pongamos que hay 35 personas apuntadas. En cada ronda se eligen al azar a 20 personas, por lo que hay 15 que no juegan y nadie sabe quiénes son.
Las 20 que sí juegan se distribuyen en dos equipos, el A y el B. Cada equipo juega con una secuencia y desconoce la del equipo contrario.
Es decir, que tú al principio de la ronda recibes un mp que te dice la secuencia de tu equipo, pero no sabes quién juega contigo, quién contra ti y quién no juega.
Hay dos maneras de incrementar tu puntuación: poniendo tu secuencia en cualquier post en el Rincón o descubriendo la secuencia del enemigo.
Ejemplos de secuencias pasadas: escribir un sinónimo de secreto, escribir un sinónimo de guerra, poner un link oculto en un emoticono, poner un trozo de canción, meter una combinación determinada de vocales en las primeras palabras del post...
Y todo de la manera más disimulada posible, porque si te descubre alguien del otro equipo quedas eliminado del juego.
LyLha escribió:Pero se pueden poner post sin usar claves??? o a partir del momento en q juegas todos tus post deben contener la clave?
Y si estoy un tiempo sin conectarme con algo que pasa? mis compañeros se cagarian en mi?
LyLha escribió:Pero se pueden poner post sin usar claves??? o a partir del momento en q juegas todos tus post deben contener la clave?
LyLha escribió:Y si estoy un tiempo sin conectarme con algo que pasa? mis compañeros se cagarian en mi?