Shenmue 3 desaparece del mapa

Nadie queria oirlo. Pero Yu Suzuki dice que no tiene intención de desarrollar "Shenmue 3" para ninguna plataforma.

Asi de claro ha sido el señor Suzuki eliminando todas las esperanzas de los miles de fans de todo el mundo para la continuación.

fuente: gpara
xo no decian q estaba confirmado xa la xbox 360 :S
Nada nuevo, se lleva diciendo desde que yo recuerde que no se va a programar dicha continuacion, una pena, pero aun asi los fans no perdemos la esperanza.

QUEREMOS SHENMUE 3!¡!¡!¡ cawento

salu2 [beer]
KAISER-77 escribió:xo no decian q estaba confirmado xa la xbox 360 :S

lo que esta confirmado es el online para pc de momento, este ya esta descartado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esa noticia no dice nada, no es nada oficial, puede q yu suzuki estuviese tajao o puede q se la inventasen :lol:
shenmue 3 saldra, tarde o temprano
Pues una de las cosas por la que pillo la xbox 360 es por shenmue3 y mas que nada por que estaba confirmado.

Yo sin ver comunicados oficiales no me creo nada de nada.
yo he leido otra cosa

When asked about the sequel (Shenmue III), Yu-san stresses his awareness of our demand for it, even mentioning the famous Shenmue III petition which has now acquired over 35000 signings. However, he says there's currently no concrete plans for the sequel, but promises that he will be the one to direct the game when the opportunity comes, not abandon the game by leaving it in someone else's hands.

fuente: shenmuedojo
yo estoy convencido que sale para x360, incluso me jugaba un euro a que suzuki hace algo para la dc :D
el unico juego por el que me compraria una consola aunque no me gustara...vaya mierda...
Ruben Pastor escribió:el unico juego por el que me compraria una consola aunque no me gustara...vaya mierda...

Pareces decir que es el unico juego que no te gusta que haría que te compraras una consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues me parece que shenmue se unira al grupo de sagas que nunca se terminaron...

Las últimas declaraciones de Yu Suzuki (creador de la serie) a la prensa especializada no dejan lugar a muchas dudas: el esperado Shenmue III no está en desarrollo, y la actual directiva de Sega no tiene intención alguna de financiar otra continuación de esta serie, muy apreciada por el público, pero muy desafortunada en ventas.

Fuente: Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw437191ac2ec1b&pic=GEN
esto era lo que se venia viendo desde que shenmue 2 version xbox se estrello en ventas. Lo unico que ha hecho suzuki/sega es confirmarlo, ante la insistencia de rumores de una 3º parte.

saludos cordiales.
Yo me pillé la XBOX por el Shenmue 2, así de claro, pq en aquel entonces todo era HALO y DOA3 y no me gustan ninguno de los dos, pero después si que han sacado otros juegos buenísimos, no me voy a poner a decirlos que no acabo en tres días.

MI NO ENTENDER PORQUE NO VENDIO BIEN SHENMUE 2 EN XBOX!!

En Dreamcast es normal, en si la consola fue un fracaso comercial, y en ese fracaso se llevó consigo los juegos, pero Shenmue 2 de XBOX!!, joder!!, si es un juegazo!!
ppppppffffffffff....no puede ser,Shenmue tiene ke ser terminado!!!!!,aunke los komentarios no den muchas bunas vistas de futuro,siempre guardaré algo de esperanza,NECESITO SHENMUE 3 !!!!!!!

Saludosssssssss
Una pena [noop], esperemos que al final salga y podamos darle su merecido a Lan Di...
elmor escribió:MI NO ENTENDER PORQUE NO VENDIO BIEN SHENMUE 2 EN XBOX!!

Pues muy facil, todo el mundo que lo queria, lo compro en DC, incluido los americanos aunque no saliese en su territorio, creo que Sega y MS confiaron en que venderia, al no haber salido en territorio USA el de DC y les salió el tiro por la culata, yo tengo los dos y personalmente prefiero el de DC :).
bueno esto... Suzuki no dejo sega? es que ahora que caigo creo que se salio, y por tanto los derechos seran de sega, y aunque es totalmente cierto que el ha dicho esto... como es posible?[comor?] que alguien me diga si la dejo o no
Original escribió:he says there's currently no concrete plans for the sequel, but promises that he will be the one to direct the game when the opportunity comes, not abandon the game by leaving it in someone else's hands.

Interpretación escribió:Las últimas declaraciones de Yu Suzuki (creador de la serie) a la prensa especializada no dejan lugar a muchas dudas: el esperado Shenmue III no está en desarrollo, y la actual directiva de Sega no tiene intención alguna de financiar otra continuación de esta serie, muy apreciada por el público, pero muy desafortunada en ventas.

Brutal.

Yu Mitsubishi escribió:No hay planes para hacerlo, pero cuando surja la oportunidad me encargaré yo de dirigirlo

Meristeishion escribió:Nunca jamás harán uno, han descartado que haya ningun plan y han prometido no hacer nunca ninguna secuela. Nunca, nunca, nunca.

PD: Nunca.

Alguien deberia ir a aprender un poquito de ingles, creo yo.
RubénGM escribió:

Brutal.

Alguien deberia ir a aprender un poquito de ingles, creo yo.

eso mismo iba a decir yo [flipa] [+risas] [+risas]
Bueno de hecho shenmue sale para pc dentro de poco pero como un juego de rol masivo tengo entendido

Pero continuacion/continuacion de la historia no lo veo. ¿Se va a montar su propio estudio el tio? no se no se
20 respuestas