Hilo oficial-> F1 2006!!

1, 2, 3, 4, 511
Imagen }Hilo oficial-> F1 2006!!}Semáforos en verde!!

El Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1) 2006 comenzará el 12 de marzo en el circuito de Bahrein.

Luego de una década de abrir su calendario en Australia, la F1 no estrenará el año en el trazado Albert Park de la ciudad de Melbourne, debido a la celebración de los Juegos del Commonwealth, en esa urbe, en marzo próximo.


:::::::::::::::::::: EOL F1 Porra's!!::::::::::::::::::::by:daniel_5 y eraser

**Equipos EOL F1 Porra's Game 2006 (by:daniel_5)

NORMAS:
- 1 sólo post por equipo
- El post deberá contener la siguiente informacion:
· Nombre del equipo
· Nombre del piloto nº 1
· Nombre del piloto nº 2
· Nombre del piloto de reserva (de haberlo)

ATENCIÓN: Como nombre de equipo NO se puede usar ningún nombre oficial de equipo. De esta forma evitamos peleas.

La fecha límite para inscribir los equipos es el 9 de marzo!!!
Después de esa fecha, los equipos nuevos sólo puntuarán a partir del siguiente G.P. siempre con límite del jueves anterior a dicho G.P.
Es decir, a mitad de temporada se puede formar un equipo nuevo, pero si se forma el viernes antes de un G.P. no puntuará hasta el siguiente.

Si un equipo se separa y sus miembros forman un nuevo equipo, perderán la mitad de los puntos de equipo, pero mantendrán los individuales. Esto es así para evitar cambios de última hora para ganar el Campeonato por equipos.

**Eraser's Porra F1 2006 (by:eraser)

NORMAS:Atención: Esta porra es independiente a la que se abre todos los años para las carreras de F1.

En esta porra vamos a intentar adivinar quién ganará el Campeonato del Mundo y el Campeonato de constructores.

En el mensaje se pondrán 6 pilotos por orden de clasificación final y 6 escuderías por orden de clasificación final.
No se podrá editar el mensaje una vez finalizado el plazo.

:::::::::::::::::::: CLASIFICACIONES...::::::::::::::::::::

:::::::::: PiLoToS::::::::::

Pos. Dorsal Piloto Puntos
1... 1... Alonso... 18
2... 5... M. Schumacher... 11
3... 12... Button... 11
4... 2... Fisichella... 10
5... 4... Montoya... 9
6... 3... Raikkonen... 6
7... 6... Massa... 4
8... 9... Webber... 3
9... 10... Rosberg... 2
10... 17... Villeneuve... 2
11... 15... Klien... 1
12... 7... R. Schumacher... 1

::::::::::EsCuDeRiAs::::::::::

Pos. Equipo Puntos
1... Renault ... 28
2... McLaren ... 15
3... Ferrari ... 15
4... Williams ... 5
5... Honda ... 11
6... BMW ... 2
7... Red Bull ... 1
8... Toyota ... 1

::::::::::::::::::::CALENDARIO::::::::::::::::::::


*12 de Marzo -> G. P. de Bahrein (Shakir)-> Ganador: Fernando Alonso (Renault)
*19 de Marzo -> G. P. de Malasia (Sepang)->Ganador: Giancarlo Fisichella (Renault)
*2 de Abril -> G. P. da Australia (Melbourne)
*16 de Abril -> G. P. de San Marino (Imola)
*30 de Abril -> G. P. de Francia (Magny-Cours)
*14 de Mayo -> G. P. de España(Barcelona)
*28 de Mayo -> G. P. de Mónaco (Monte Carlo)
*4 de Junio -> G. P. de Europa (Nurburgring)
*18 de Junio -> G. P. de Canadá (Montreal) Coincidirá con 3 partidos del Mundial
*2 de Julio -> G. P. de Estados Unidos (Indianápolis) Es día de descanso en el Mundial de fútbol
*16 de Julio -> G. P de Gran-Bretaña (Silverstone)
*30 de Julio -> G. P. de Alemania (Hockenheim)
*13 de Agosto -> G. P. da Hungría (Hungaroring)
*27 de Agosto -> G. P. da Turquía (Istambul)
*10 de Septiembre -> G. P. de Bélgica (Spa-Francorchamps)
*24 de Septiembre -> G. P. de Italia (Monza)
*8 de Octubre -> G. P. de Japón (Suzuka)
*22 de Octubre -> G. P. de China (Shanghai)
*5 de Noviembre -> G. P. de Brasil (Sao Paulo)

Imagen

:::::::::::::::::::: PILOTOS Y EQUIPOS ::::::::::::::::::::

*Renault-> Alonso y Fisichella
*McLaren Mercedes-> Raikkonen y Montoya
*Ferrari-> M. Schumacher y Massa
*Toyota-> R. Schumacher y Trulli
*Williams Cosworth-> Webber y Rosberg
*Honda F1-> Barrichello y Button
*Red Bull (Ferrari)-> Coulthard y Klien
*BMW F1 Team-> Heidfeld y Villeneuve
*Midland Toyota-> Albers y Monteiro ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sato ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Davidson ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Montagny ?
*Sq. Toro Rosso Cosworth->Liuzzi y Speed
*Super Aguri F1 Honda->Sato ? y ??????

Imagen

:::::::::::::::::::: ESCUDERIAS(TEAM) ::::::::::::::::::::

*Renault
Base: Enstone, UK
Drivers: F Alonso/G Fisichella
Test Drivers: H Kovalainen
Chassis: R26
Engine: RS26
Tyres: Michelin
First Season: 1977
World Championships: 1
Highest race finish: 1 (x25)
Pole Positions: 43
Fastest Laps: 22

*McLaren
Base: Woking, UK
Drivers: K Räikkönen/J Montoya
Test Drivers: P de la Rosa
G Paffett
Chassis: MP4-21
Engine: Mercedes-Benz
Tyres: Michelin
First Season: 1966
World Championships: 8
Highest race finish: 1 (x148)
Pole Positions: 122
Fastest Laps: 125

*Ferrari
Base: Maranello - Italy
Drivers: M Schumacher/F Massa
Test Drivers: L Badoer
M Gene
Chassis: TBC
Engine: Ferrari
Tyres: Bridgestone
First Season: 1950
World Championships: 14
Highest race finish: 1 (x183)
Pole Positions: 179
Fastest Laps: 184

*Toyota
Base: Koln, Germany
Drivers: R Schumacher/J Trulli
Test Drivers: O Panis
R Zonta
Chassis: TF106
Engine: RVX-06
Tyres: Bridgestone
First Season: 2002
World Championships: 0
Highest race finish: 2 (x2)
Pole Positions: 2
Fastest Laps: 1

*Williams
Base: Grove, UK
Drivers: M Webber/N Rosberg
Test Drivers: A Wurz
Chassis: FW28
Engine: Cosworth CA2006
Tyres: Bridgestone
First Season: 1975
World Championships: 9
Highest race finish: 1 (x113)
Pole Positions: 125
Fastest Laps: 128

*Honda
Base: Brackley, UK
Drivers: R Barrichello/J Button
Test Drivers: A Davidson
Chassis: RA106
Engine: RA806E
Tyres: Michelin
First Season: 1964
World Championships: 0
Highest race finish: 1 (x2)
Pole Positions: 1
Fastest Laps: 2

*Red Bull
Base: Milton Keynes, UK
Drivers: D Coulthard/C Klien
Test Drivers: R Doornbos
Chassis: RB2
Engine: Ferrari
Tyres: Michelin
First Season: 2005
World Championships: 0
Highest race finish: 4 (x2)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

*BMW Sauber
Base: Munich, Germany / Hinwil, Switzerland
Drivers: N Heidfeld/J Villeneuve
Test Drivers: R Kubica
Chassis: F1.06
Engine: BMW P86
Tyres: Michelin
First Season: 1993
World Championships: 0
Highest race finish: 3 (x6)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

*MF1 (New team)
Base: Silverstone, UK
Drivers: T Monteiro/C Albers
Test Drivers: N Pastorelli
Chassis: M16
Engine: Toyota RVX-06
Tyres: Bridgestone
First Season: 2006
World Championships: 0
Highest race finish: 0 (x0)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

*Toro Rosso (New team)
Base: Faenza, Italy
Drivers: V Liuzzi/S Speed
Test Drivers: N Jani
Chassis: TBC
Engine: Cosworth (V10)
Tyres: Michelin
First Season: 2006
World Championships: 0
Highest race finish: 0 (x0)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0

::::::::::::::::::::INNOVACIONES!!::::::::::::::::::::

El Consejo Mundial de la FIA confirmó un nuevo sistema para las pruebas de clasificación de los GPs, con el objetivo de atraer más a la audiencia y a los aficionados.

A diferencia del 2005, en las que las máquinas salían una a una en busca de un mejor tiempo, a partir del próximo año la primera carrera contará con la presencia de todos los bólidos en la pista durante 15 minutos.

Los cinco coches más lentos quedarán fuera de la segunda sesión y saldrán de los últimos puestos de la parrilla de salida (del lugar 16 al 20).

En el segundo turno, también de 15 minutos, los últimos cinco bólidos serán eliminados y ocuparán del undécimo al decimoquinto peldaño.

La última tanda clasificatoria, en la que intervendrán los 10 pilotos más rápidos se correrá durante 20 minutos para determinar la "pole position" y los restantes puestos en la grilla de partida.

El orden de esta carrera la determinará los tiempos obtenidos en las dos sesiones precedentes.

Los conductores más lentos contarán con una ventaja: podrán recargar combustible antes de la prueba decisiva, mientras que los 10 más rápidos no tienen autorización para hacerlo.

También se volverá al cambio de gomas en carrera, tras un intenso debate de la reforma impulsada fuertemente por Ferrari y por la fábrica japonesa de neumáticos Bridgestone, perjudicados en 2005 por la prohibición reglamentaria.

Otra de las cuestiones en la que hubo coincidencias este lunes es que en los ensayos libres de los viernes, todos los equipos, menos los cuatro mejor clasificados este año (Renault, McLaren, Ferrari y Toyota) podrán girar con una tercera máquina.

Se confirmó el veto a las escuderías de vender los chasis de su construcción a otros equipos.
¿que se sabe de De la Rosa?
legolas2069 escribió:¿que se sabe de De la Rosa?

Demomento sigue siendo probador de mclaren
vamos a ver si consigue un volante oficial
legolas2069 escribió:¿que se sabe de De la Rosa?


Hay rumores de que pilotará un Suzuki en el 2.007
Bueno, a ver si es verdad que de la Rosa coge un volante pronto y podemos ver a dos Españoles en un Podium.

Y lo de los nuevos tiempos de clasificación, pues puede q molen :)
y bueno, vamos tambien a ver lo que hace Massa con su nuevo volante y tambien a Rosberg, que yo creo que dara mucho juego pero vamos a ver....
PuKaS escribió:Bueno, a ver si es verdad que de la Rosa coge un volante pronto y podemos ver a dos Españoles en un Podium.


El problema es que yo no veo a un piloto de 35 años al volante del coche de una escudería recién llegada.
yanosoyyo escribió:
El problema es que yo no veo a un piloto de 35 años al volante del coche de una escudería recién llegada.


pues mira toyota en sus comienzos, con allan mcnish y olivier panis.... q precisamente, jovenes, no eran.

Por cierto, el equipo no se llama suzuki. Es Super Aguri.
keo01 escribió:Por cierto, el equipo no se llama suzuki. Es Super Aguri.


¿? Yo tenía entendido que Suzuki iba a entrar en 2007. En fin, gracias por la corrección.
serás tu el que organice tol tinglao si esque se hace?
keo01 escribió:
pues mira toyota en sus comienzos, con allan mcnish y olivier panis.... q precisamente, jovenes, no eran.

Por cierto, el equipo no se llama suzuki. Es Super Aguri.


Razón tienes, pero si nos ponemos quisquillosos, el nombre completo es Super Aguri Suzuki (que es el apellido del individuo)

Por cierto, esto no es terreno de daniel_5?
yanosoyyo escribió:
¿? Yo tenía entendido que Suzuki iba a entrar en 2007. En fin, gracias por la corrección.
De Suzuki, la marca de coches/motos, no se nada, solo se que hay rumores, bueno rumores, que esta confirmado que Aguri Suzuki, q es un tio, tiene la intencion de montar un equipo con la colaboracion de Honda para el 2006 si le da tiempo.


De todas formas, os traigo una noticia bomba:

Adrian Newey se va a Red Bull Racing a finales de febrero. Se ve que tiene ganas de ir a Mylton Keynes, recordad que ya monto un numerito hace unos años con su supuesta marcha a Jaguar. Intuyo que no debe ser un dia muy feliz para Ron Dennis.

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=102894
por eso lo decia, pero si daniel no quiere hacer este año........por eso preguntaba. que como no ha dicho nada XD
porque su organizacion me ha gustado. pero le faltan puntuaciones [poraki] (e broma [fumando] )
Sobre el tema, creo que es un poco pronto para hacer el semaforos en verde! 2006, pero no estaria mal tener un hilo en el cual hablar esta pretemporada, puesto que la verdad, parece q tiene muuuuuuuchas sorpresas...... Y tampoco hace falta que el que crea el hilo principal sea el que se encargue del resto, otros años, como en el 2004, no fue asi.

De todas maneras, espavilaos, si teneis prisa por las puntuaciones (yo al final abandone XD) q sepais que cualquiera de vosotros puede hacerlas, si es q esta disponible la web...


En cuanto a lo de Newey, para el que no lo sepa, esta considerado el mejor aerodiamicista actual de la f1, al cual se le atribuye gran parte del exito de williams en los 90, y de mclaren a partir del 97.

Imaginar lo que puede llegar a hacer este tio con dinero de sobras, 4 coches (2 pa ir como siempre y 2 pa experimentar a lo bestia) y buenos motores en los 2 coches principales (ferrari). En fin, solo le falta el tunel del viento de Sauber pa ser el tio mas feliz del mundo XD.
Adris escribió:por eso lo decia, pero si daniel no quiere hacer este año........por eso preguntaba. que como no ha dicho nada XD
¿Cómo que no? ¡Si incluso estaba mirando la posibilidad de hacerlo en php en lugar de en java debido a los problemas con algunos usuarios!

keo01 escribió:En fin, solo le falta el tunel del viento de Sauber pa ser el tio mas feliz del mundo .
Y el desierto ese en donde Bar Honda acaba de superar los 400km/h. [oki]
yanosoyyo escribió: ¿Cómo que no? ¡Si incluso estaba mirando la posibilidad de hacerlo en php en lugar de en java debido a los problemas con algunos usuarios!

coño pos no habia dicho nada........ si lo hace en php+mysql, yo le puedo hechar una mano y incluso dejar un poco de sitio a la web en un server de pago.

(¿oido cocina?)


Editado:
hablando de lo de bar, eso de los 400 km/h es no oficial, eran las practicas :O....... tienen por ahi una web oficial donde se ve el cacharro en cuestion, http://www.bonneville400.com , el bicho es curioso, las entradas de los radiadores estan modificadas, pa q pille el aire por la parte baja y el resto tapado, y no tiene aleron trasero!!!!!! solo una especie de deriva vertical en el medio.
keo01 escribió:coño pos no habia dicho nada........ si lo hace en php+mysql, yo le puedo hechar una mano y incluso dejar un poco de sitio a la web en un server de pago.
Si no fuese porque lo dijo en el hilo oficial de la f1 2005, pensaría que acabo de meter la pata y desvelarle la sorpresa. [qmparto]


Sobre lo de Bar: Oficial no será pero tiene que ser la leche ir a 399km/h ;)
pues no lo habria leido yo.....

en fin, lo de oficial es xq no estaba el notario XD....... Como curiosidad, lo tienen q superar mas de un numero determinado de veces, y en sentidos contrarios..... vamos de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda, pa entendernos.... supongo q sera pa q no hiciesen "trampa" ( que tanto les gusta XDXD) con pendientes o por la ayuda del viento.

Si alguien sabe de alguna foto del bicho q la cuelgue porfa, q yo no encuentro.
keo01 escribió:Si alguien sabe de alguna foto del bicho q la cuelgue porfa, q yo no encuentro.


A mandar:

1
2
gracias...


coñe, pos si es un coche normalito...... en la web oficial sale una cosa rara echa por ordenador q no se parece en nada a eso....
Unas cosas XD

Esta noche habra sorpresas, vamos que estaran las puntuaciones, solo me quedan las del utlimo GP. Siento la tardanza,pero entre el curro, la universidad y demas no he tenido tiempo ninguno y no he parado por casa.

Otra cosa, no es que sea mi terreno, de hecho, yo abri el hilo del año pasado, debido a que se habia pasado la fecha en la que mas o menos se habian abierto años anteriores.

Yo no tengo ningun inconveniente en organizar todo para el año que viene, pero un poco de ayuda me vendria bien XD


Para terminar, solo comentar que si se van hacer cambios en la porra, pues que deberiamos empezar a hablarlo.

Saludos cordiales y ya sabeis no parpadeeis [666]
daniel_5 escribió:Para terminar, solo comentar que si se van hacer cambios en la porra, pues que deberiamos empezar a ablarlo.
Ver esto duele.

daniel_5 escribió:Saludos cordiales y ya sabeis no parpadeeis [666]
Y esto ha sido un golpe bajo.
yanosoyyo escribió:Ver esto duele.


Ni te lo imaginas, culpa de las pestañas, que escribes y mientras se carga google se escribe enla otra



yanosoyyo escribió:Y esto ha sido un golpe bajo.


[jaja]
Todo lo que sea ayudar, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, siempre que este dentro de mis posibilidades. Con respecto a debatir sobre si cambiar alguna norma de la porra, me parece perfecto. Pero la verdad, ahora no se me ocurre ninguna cosa a cambiar.

Viva las puntuaciones!
No me referia a normas concretamente, se comento de hacer un script para que hicieralas puntuaciones automaticamente, yo de PHP no tengo ni idea asi que poco puedo ahcer salvo poner el servidor.

Si se hace como el año pasado me tengo que buscar un aliado para que me ayude cuando las puntuaciones sean un lio, como por jemplo cuando se cae mi server xD

Otra cosa que habia pensado es poner para el primer dia la posibilidad de subir las apuestas de todos los GPs
Para tema de recuento de puntuaciones y su gestión cuenta conmigo. De php ando a la par, ni pajolera idea vaya. Solo podria ayudar con Visual Basic. Y lo de poner todos los gp's al principio me parece bien.

Buenas noches
salinger escribió:Buenas noches


Si te vas a la cama me parece que te pierdes las puntuaciones, que por cierto ya estan terminadas XD

Te he adelantado al final [poraki] tanto esperar y mira XD
Si hay que apostar se apuesta, yo empiezo apostando que el año que vien Pedrito corre y no sólo eso si no que además consigue subir al podio ;) y victorias--> si si, en plural :P
sobre lo de BAR, yo lei que querian pillar los 600km/h no los 400.. A 400 ya van los de la formula Kart esos.. No hace falta tanto numerito..
yo de php si que ando bastante bien...

Creo que lo mejor seria hacer una web en la cual se apostase directamente.
Seria login, apostar, el solito guarda la apuesta en la base de datos, y cuando un responsable intrudujese los resultados de la carrera, el solito calcularia todas las puntuaciones y las publicaria. Y al tenerlo todo en una base de datos, seria muy facil incluir las pijaditas que se nos ocurriesen.
Con el tiempo que tenemos por delante, no me supondria ningun problema hacerme cargo del desarrollo de esa web.
Ahora, seria de gran ayuda el concretar que es lo que queremos y como queremos que funcione.
Se me ha ocurrido:
Una parte de administrador:
-administrar los usuarios.
-introducir cambios, como nuevos pilotos.
-introducir los resultados.
Una parte usuario:
-registrar usuario.
-Posibilidad de introducir apuestas para todos los GP's sin disputar.
-Ver progresion propia y del resto de participantes.
-Ver detalle de las apuestas de todos.
Se os ocurre algo mas?
keo01 escribió:yo de php si que ando bastante bien...

Creo que lo mejor seria hacer una web en la cual se apostase directamente.
Seria login, apostar, el solito guarda la apuesta en la base de datos, y cuando un responsable intrudujese los resultados de la carrera, el solito calcularia todas las puntuaciones y las publicaria. Y al tenerlo todo en una base de datos, seria muy facil incluir las pijaditas que se nos ocurriesen.
Con el tiempo que tenemos por delante, no me supondria ningun problema hacerme cargo del desarrollo de esa web.
Ahora, seria de gran ayuda el concretar que es lo que queremos y como queremos que funcione.
Se me ha ocurrido:
Una parte de administrador:
-administrar los usuarios.
-introducir cambios, como nuevos pilotos.
-introducir los resultados.
Una parte usuario:
-registrar usuario.
-Posibilidad de introducir apuestas para todos los GP's sin disputar.
-Ver progresion propia y del resto de participantes.
-Ver detalle de las apuestas de todos.
Se os ocurre algo mas?


Me parece perfecto, yo no tengo casi ni idea de PHP, pero no es atrde para empezar a tenerla, todo el codigo del calculo de puntuaciones, está hecho en java, no creo que fuera dificil portarlo a php, por ahora no se me ocurre nada mas.
Por mi parte nunca he hecho nada en PHP aunque si en lenguajes similares a éste como Perl.

En el caso que pueda ser de ayuda en algo concreto contad conmigo ;)

Saludos
A mi esa idea me parece muy bien, todo mas facil y rapido. Lo unico a añadir es que hubiese dos o tres "administradores" q pudiesen publicar resultados, q aunk es algo para lo q no hace falta mucho tiempo siempre es posible q siendo uno solo haya GP's en los q no pueda ponerlos "a tiempo" (x proponer algo mas q nada XD).


Salu2
Ya veo que os habeis levantado emprendedores e ideaticos. La idea de keo me parece perfecta.

Cuenten conmigo para cualquier menester
salinger escribió:Ya veo que os habeis levantado emprendedores e ideaticos. La idea de keo me parece perfecta.

Cuenten conmigo para cualquier menester


Dejate de la F1 y dame 50 puntos en las SW [looco]


Michael Schumacher dijo que Rubens Barrichello, su compañero en Ferrari durante seis años, no era "bastante veloz" y opinó que en su nuevo equipo de Fórmula 1, BAR-Honda, el brasileño difícilmente obtenga resultados mejores.

"No creo que Barrichello tenga en BAR mejores posibilidades que las que tuvo a su disposición hasta ahora en Ferrari", expresó el piloto alemán, quien en 2006 tendrá como compañero a otro brasileño, Felipe Massa.

El siete veces campeón de F1 también apuntó que tanto Fernando Alonso como Kimi Raikkonen tuvieron el año pasado la ventaja de tener "compañeros veloces", como Giancarlo Fisichella y Juan Pablo Montoya, respectivamente.

Las declaraciones de Schumacher fueron publicadas por el semanario suizo Motor Sport Aktuell y si bien no mencionó a su ex compañero con nombre y apellido, su referencia fue obvia.


Y digo yo... de que te sirve ser mas rapido si luego llegan y te dicen frena en linea de meta para que pase tu compañero antes...
daniel_5 escribió:Dejate de la F1 y dame 50 puntos en las SW [looco]


No te van a hacer falta. Creeme [looco]

Y añado:

Michael Schumacher comienza la pretemporada de la próxima edición del Mundial de Fórmula 1 con mal pie. El heptacampeón del mundo estará dos meses de baja debido a un fuerte esguince en el tobillo derecho que se produjo el pasado domingo en un partido de fútbol correspondiente a la Tercera división suiza. El piloto alemán, residente en el país helvético, forma parte de la plantilla del modesto Echichens


Y digo yo...como es posible que le permitan hacer semenjante cosa a un tio que mueve miles de millones y una gran parte de personas y empresas dependen de sus resultados?

El piloto indio Narain Karthikeyan no participará en el mundial de Fórmula 1 2006 ya que no ha podido conseguir el dinero necesario para competir en el nuevo equipo Midland, que hasta ahora se denominaba Jordan. La escudería exigía entre ocho y diez millones de euros para tener al piloto indio por segundo año, una cantidad que Karthikeyan ha sido incapaz de reunir.


La perdida de un grandisimo piloto se hizo realidad.

Oremos
MADRID.- El hasta ahora patrón de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, y el banco alemán BayernLB han informado de que han vendido los derechos y, por lo tanto, el control de dicha especialidad automovilística, al grupo CVC Capital Partners.

BayernLB era propietario hasta ahora de la mitad de SLEC, la compañía que posee los derechos comerciales de la Fórmula Uno, mientras que Ecclestone contaba con un 25 por ciento. De esta manera, y tras la venta efectuada que se ha anunciado, CVC pasa a controlar el 75 por ciento de las acciones de SLEC. CVC también está en negociaciones con los otros propietarios de SLEC, Lehman Brothers y JP Morgan, para hacerse con el control total de la Fórmula Uno.

En un principio se esperaba que Ecclestone siguiese al frente de la Fórmula Uno después de que cinco de los grandes constructores planearan poner en marcha un campeonato paralelo en 2008, ya que exigen cambios sustanciales en la gestión del campeonato.

La asociación creada por estos constructores (Grand Prix Manufacturers Association) pretende una mejor gestión de la competición y, sobre todo, un reparto más equitativo de los beneficios que genera. CVC Capital Partners también posee la mayoría accionarial en Dorna Promoción, la compañía española que gestiona el Mundial de MotoGP, de motociclismo. El acuerdo aún requiere la aprobación del Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).


Fuente


Sin duda una muy buena noticia para todos los detractores de Ecclestone :)

Ho!
Joer decir ke Marc Gene ah estado hoy en Tenerife kon el Ferrari haciendo unos trompos y unas trazadas en el sur de la isla esta mañana, akojonante estar a un par de metros y el ferrari soplando agusto :D [boing]
Cuando habalra Marca de Formula 1 en el periodico ??

porque vamos, siempre que llego a la seccion de F1, salen hablando del coche campeon del año pasado, todo alonso del año pasado... todavia no han puesto los nuevos equipos, ni lo que a cambiado... nada...hable que hablen de Alonso, es normal pero es uan exageracion.. de lo que se aproxima nanai...
El jueves pasado estuvo Marc gené firmando autografos en el SIMO [+risas]

Me gustan los cambios, aunque lo de la clasificacion, el sabado me gustaba verlo 20 minutos, espero que este sistema no alargue demasiado la retransmision.
El viernes estaba el Renualt de Alonso (supongo) en La Coruña.

Una pregunta:
¿Qué opináis de que se diesen puntos extra por adelantamiento realizado (los doblados no cuentan)?

Vamos, supongamos que este año Ferrari vuelve a arrasar y hace dobletes como churros. La clasificación sería tan sencilla como poner siempre a los 2 Ferrari primeros. Pero ¿Y si lo liamos un poco y hacemos que adelantar suponga uno o dos puntitos extra?

Ya que estamos, ¿que opináis de que la FIA implementase una norma similar en aras del espectáculo?
yanosoyyo escribió:El viernes estaba el Renualt de Alonso (supongo) en La Coruña.

Una pregunta:
¿Qué opináis de que se diesen puntos extra por adelantamiento realizado (los doblados no cuentan)?

Vamos, supongamos que este año Ferrari vuelve a arrasar y hace dobletes como churros. La clasificación sería tan sencilla como poner siempre a los 2 Ferrari primeros. Pero ¿Y si lo liamos un poco y hacemos que adelantar suponga uno o dos puntitos extra?

Ya que estamos, ¿que opináis de que la FIA implementase una norma similar en aras del espectáculo?


Te refieres a la porra o a los GPs Reales XD si es a lo primero... quien hará el recuento?? si te refieres a lo segundo.... no me parece "justo"

Por cierto ya se estan empezando a rodar con lso coches nuevos, no estaría mal aclarar todo lo de la porra.

Saludos

P.D: Que ganas de que esto empiece de nuevo
Pues me refiero a lo primero como una idea posible y, puede que factible.

Y a los GPs reales como una hipótesis del tipo que cambien (una vez más) el sistema de clasificación y hagan como en GP2. First In Last Out.
daniel_5 escribió:
Por cierto ya se estan empezando a rodar con lso coches nuevos, no estaría mal aclarar todo lo de la porra.


estamouuss trabajandoo en ellouuuu.

Coñas a parte, estaria bien que se decidiese si no cambiamos ninguna regla, y mejor aun si me pasases el codigo que se encargaba del recuento, para hacerme una ligera idea de como enfocar el tema. Ya tengo alguna cosilla pero esta demasiado verde.
yanosoyyo escribió:Pues me refiero a lo primero como una idea posible y, puede que factible.


Mmm y quien cuenta los adelantamientos??


keo01 escribió:
estamouuss trabajandoo en ellouuuu.


Y yo sin enterarme [enfa]

keo01 escribió:Coñas a parte, estaria bien que se decidiese si no cambiamos ninguna regla, y mejor aun si me pasases el codigo que se encargaba del recuento, para hacerme una ligera idea de como enfocar el tema. Ya tengo alguna cosilla pero esta demasiado verde.


Yo por mi no se cambia nada, el codigo ahi va: http://dany5.no-ip.org/F1EOL/srcf1eol.rar

te explico asi por encima, aunque creoq eu está bastante bien comentado, al menos para mi.

La clase donde se hacen las puntuaciones (También se generan los archivos de los puntos) es Puntuacion.java

PuntosPole lleva la suma de los puntos de la pole.
Puntos lleva los puntos de la carrera.

Si tienes alguna otra duda preguntamelo, por mail privado o por donde sea ¿ok? mi server para alojar todo esta disponible, y si hay que hechar una mano con lo nuevo, se hecha.

Saludos
daniel_5 escribió:Mmm y quien cuenta los adelantamientos??
Si me dejáis, los cuento yo. Aunque os advierto que soy de letras y, a lo mejor, misteriosamente me equivoco en favor de mis pilotos. ;)

No sé. En eso no había pensado. ¿La web del MARCA o del AS no tienen una ventanita de esas que van contado lo que pasa minuto a minuto como en el fútbol?
daniel_5 escribió:Y yo sin enterarme [enfa]

bueno, es que no queria decir nada hasta tener algo minimamente decente...

Por server no te preocupes, hasta febrero por lo menos dispongo de acceso a un server privado en una compañia de hosting. Es de preveer que extiendan el contrato indefinidamente, pero en caso contrario, nada mas tendriamos que mudarlo de server, y eso no es problema.
yanosoyyo escribió:Si me dejáis, los cuento yo. Aunque os advierto que soy de letras y, a lo mejor, misteriosamente me equivoco en favor de mis pilotos. ;)

No sé. En eso no había pensado. ¿La web del MARCA o del AS no tienen una ventanita de esas que van contado lo que pasa minuto a minuto como en el fútbol?


Si la tendrán, ademas de eurosport y demas, pero estas seguro de que aun ais van aponer un adelantamiento de por ejemplo de Monteiro a Albers??

Keo01 como la idea es de poner todos los GPs a principio de temporada, si alguien no se opone lo que es la pagina con todos los enlaces a los GPs, horas y mas info, y lo que es la pagina para subir de cada GP corre de mi parte ok?

Saludos
daniel_5 escribió:Si la tendrán, ademas de eurosport y demas, pero estas seguro de que aun ais van aponer un adelantamiento de por ejemplo de Monteiro a Albers??
Ni idea. Habrá que aprender idiomas y repasar una por una las principales cadenas de todos los países que tengan representación en la F1.

No sé. Supongo que es inviable.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511