}Hilo oficial-> F1 2006!!}Semáforos en verde!!
El Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1) 2006 comenzará el 12 de marzo en el circuito de Bahrein.
Luego de una década de abrir su calendario en Australia, la F1 no estrenará el año en el trazado Albert Park de la ciudad de Melbourne, debido a la celebración de los Juegos del Commonwealth, en esa urbe, en marzo próximo.
:::::::::::::::::::: EOL F1 Porra's!!::::::::::::::::::::by:daniel_5 y eraser
**
Equipos EOL F1 Porra's Game 2006 (by:daniel_5)
NORMAS:
- 1 sólo post por equipo
- El post deberá contener la siguiente informacion:
· Nombre del equipo
· Nombre del piloto nº 1
· Nombre del piloto nº 2
· Nombre del piloto de reserva (de haberlo)
ATENCIÓN: Como nombre de equipo NO se puede usar ningún nombre oficial de equipo. De esta forma evitamos peleas.
La fecha límite para inscribir los equipos es el 9 de marzo!!!
Después de esa fecha, los equipos nuevos sólo puntuarán a partir del siguiente G.P. siempre con límite del jueves anterior a dicho G.P.
Es decir, a mitad de temporada se puede formar un equipo nuevo, pero si se forma el viernes antes de un G.P. no puntuará hasta el siguiente.
Si un equipo se separa y sus miembros forman un nuevo equipo, perderán la mitad de los puntos de equipo, pero mantendrán los individuales. Esto es así para evitar cambios de última hora para ganar el Campeonato por equipos.
**
Eraser's Porra F1 2006 (by:eraser)
NORMAS:Atención: Esta porra es independiente a la que se abre todos los años para las carreras de F1.
En esta porra vamos a intentar adivinar quién ganará el Campeonato del Mundo y el Campeonato de constructores.
En el mensaje se pondrán 6 pilotos por orden de clasificación final y 6 escuderías por orden de clasificación final.
No se podrá editar el mensaje una vez finalizado el plazo.
:::::::::::::::::::: CLASIFICACIONES...::::::::::::::::::::
:::::::::: PiLoToS::::::::::
Pos. Dorsal Piloto Puntos
1... 1... Alonso... 18
2... 5... M. Schumacher... 11
3... 12... Button... 11
4... 2... Fisichella... 10
5... 4... Montoya... 9
6... 3... Raikkonen... 6
7... 6... Massa... 4
8... 9... Webber... 3
9... 10... Rosberg... 2
10... 17... Villeneuve... 2
11... 15... Klien... 1
12... 7... R. Schumacher... 1
::::::::::EsCuDeRiAs::::::::::
Pos. Equipo Puntos
1... Renault ... 28
2... McLaren ... 15
3... Ferrari ... 15
4... Williams ... 5
5... Honda ... 11
6... BMW ... 2
7... Red Bull ... 1
8... Toyota ... 1
::::::::::::::::::::CALENDARIO::::::::::::::::::::
*12 de Marzo -> G. P. de Bahrein (Shakir)->
Ganador: Fernando Alonso (Renault)
*19 de Marzo -> G. P. de Malasia (Sepang)->
Ganador: Giancarlo Fisichella (Renault)
*2 de Abril -> G. P. da Australia (Melbourne)
*16 de Abril -> G. P. de San Marino (Imola)
*30 de Abril -> G. P. de Francia (Magny-Cours)
*14 de Mayo -> G. P. de España(Barcelona)
*28 de Mayo -> G. P. de Mónaco (Monte Carlo)
*4 de Junio -> G. P. de Europa (Nurburgring)
*18 de Junio -> G. P. de Canadá (Montreal) Coincidirá con 3 partidos del Mundial
*2 de Julio -> G. P. de Estados Unidos (Indianápolis) Es día de descanso en el Mundial de fútbol
*16 de Julio -> G. P de Gran-Bretaña (Silverstone)
*30 de Julio -> G. P. de Alemania (Hockenheim)
*13 de Agosto -> G. P. da Hungría (Hungaroring)
*27 de Agosto -> G. P. da Turquía (Istambul)
*10 de Septiembre -> G. P. de Bélgica (Spa-Francorchamps)
*24 de Septiembre -> G. P. de Italia (Monza)
*8 de Octubre -> G. P. de Japón (Suzuka)
*22 de Octubre -> G. P. de China (Shanghai)
*5 de Noviembre -> G. P. de Brasil (Sao Paulo)
:::::::::::::::::::: PILOTOS Y EQUIPOS ::::::::::::::::::::
*Renault-> Alonso y Fisichella
*McLaren Mercedes-> Raikkonen y Montoya
*Ferrari-> M. Schumacher y Massa
*Toyota-> R. Schumacher y Trulli
*Williams Cosworth-> Webber y Rosberg
*Honda F1-> Barrichello y Button
*Red Bull (Ferrari)-> Coulthard y Klien
*BMW F1 Team-> Heidfeld y Villeneuve
*Midland Toyota-> Albers y Monteiro ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sato ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Davidson ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Montagny ?
*Sq. Toro Rosso Cosworth->Liuzzi y Speed
*Super Aguri F1 Honda->Sato ? y ??????
:::::::::::::::::::: ESCUDERIAS(TEAM) ::::::::::::::::::::
*Renault
Base: Enstone, UK
Drivers: F Alonso/G Fisichella
Test Drivers: H Kovalainen
Chassis: R26
Engine: RS26
Tyres: Michelin
First Season: 1977
World Championships: 1
Highest race finish: 1 (x25)
Pole Positions: 43
Fastest Laps: 22
*McLaren
Base: Woking, UK
Drivers: K Räikkönen/J Montoya
Test Drivers: P de la Rosa
G Paffett
Chassis: MP4-21
Engine: Mercedes-Benz
Tyres: Michelin
First Season: 1966
World Championships: 8
Highest race finish: 1 (x148)
Pole Positions: 122
Fastest Laps: 125
*Ferrari
Base: Maranello - Italy
Drivers: M Schumacher/F Massa
Test Drivers: L Badoer
M Gene
Chassis: TBC
Engine: Ferrari
Tyres: Bridgestone
First Season: 1950
World Championships: 14
Highest race finish: 1 (x183)
Pole Positions: 179
Fastest Laps: 184
*Toyota
Base: Koln, Germany
Drivers: R Schumacher/J Trulli
Test Drivers: O Panis
R Zonta
Chassis: TF106
Engine: RVX-06
Tyres: Bridgestone
First Season: 2002
World Championships: 0
Highest race finish: 2 (x2)
Pole Positions: 2
Fastest Laps: 1
*Williams
Base: Grove, UK
Drivers: M Webber/N Rosberg
Test Drivers: A Wurz
Chassis: FW28
Engine: Cosworth CA2006
Tyres: Bridgestone
First Season: 1975
World Championships: 9
Highest race finish: 1 (x113)
Pole Positions: 125
Fastest Laps: 128
*Honda
Base: Brackley, UK
Drivers: R Barrichello/J Button
Test Drivers: A Davidson
Chassis: RA106
Engine: RA806E
Tyres: Michelin
First Season: 1964
World Championships: 0
Highest race finish: 1 (x2)
Pole Positions: 1
Fastest Laps: 2
*Red Bull
Base: Milton Keynes, UK
Drivers: D Coulthard/C Klien
Test Drivers: R Doornbos
Chassis: RB2
Engine: Ferrari
Tyres: Michelin
First Season: 2005
World Championships: 0
Highest race finish: 4 (x2)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0
*BMW Sauber
Base: Munich, Germany / Hinwil, Switzerland
Drivers: N Heidfeld/J Villeneuve
Test Drivers: R Kubica
Chassis: F1.06
Engine: BMW P86
Tyres: Michelin
First Season: 1993
World Championships: 0
Highest race finish: 3 (x6)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0
*MF1 (New team)
Base: Silverstone, UK
Drivers: T Monteiro/C Albers
Test Drivers: N Pastorelli
Chassis: M16
Engine: Toyota RVX-06
Tyres: Bridgestone
First Season: 2006
World Championships: 0
Highest race finish: 0 (x0)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0
*Toro Rosso (New team)
Base: Faenza, Italy
Drivers: V Liuzzi/S Speed
Test Drivers: N Jani
Chassis: TBC
Engine: Cosworth (V10)
Tyres: Michelin
First Season: 2006
World Championships: 0
Highest race finish: 0 (x0)
Pole Positions: 0
Fastest Laps: 0
::::::::::::::::::::INNOVACIONES!!::::::::::::::::::::
El Consejo Mundial de la FIA confirmó un nuevo sistema para las pruebas de clasificación de los GPs, con el objetivo de atraer más a la audiencia y a los aficionados.
A diferencia del 2005, en las que las máquinas salían una a una en busca de un mejor tiempo, a partir del próximo año la primera carrera contará con la presencia de todos los bólidos en la pista durante 15 minutos.
Los cinco coches más lentos quedarán fuera de la segunda sesión y saldrán de los últimos puestos de la parrilla de salida (del lugar 16 al 20).
En el segundo turno, también de 15 minutos, los últimos cinco bólidos serán eliminados y ocuparán del undécimo al decimoquinto peldaño.
La última tanda clasificatoria, en la que intervendrán los 10 pilotos más rápidos se correrá durante 20 minutos para determinar la "pole position" y los restantes puestos en la grilla de partida.
El orden de esta carrera la determinará los tiempos obtenidos en las dos sesiones precedentes.
Los conductores más lentos contarán con una ventaja: podrán recargar combustible antes de la prueba decisiva, mientras que los 10 más rápidos no tienen autorización para hacerlo.
También se volverá al cambio de gomas en carrera, tras un intenso debate de la reforma impulsada fuertemente por Ferrari y por la fábrica japonesa de neumáticos Bridgestone, perjudicados en 2005 por la prohibición reglamentaria.
Otra de las cuestiones en la que hubo coincidencias este lunes es que en los ensayos libres de los viernes, todos los equipos, menos los cuatro mejor clasificados este año (Renault, McLaren, Ferrari y Toyota) podrán girar con una tercera máquina.
Se confirmó el veto a las escuderías de vender los chasis de su construcción a otros equipos.