Bueno, como es de lógica, con este motor gráfico no puedes pillar rasgos aleatorios porque la consola no da para mostrarlos, el sims viene con unas caras predefinidas, igual que el de GBA. Con el piano se pueden hacer cosas muy chulas, es como un sintetizador, si sabes música puedes hacer canciones mu wapas, y ponerlas por las habitaciones del hotel. Yo he llegao a una parte que estoy MUY MUY moskeado y me voy a cagar en todo,a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que parece ser que en este sims 2, para subir las habilidades no hay mas remeido que encontrarse los iconos esos aleatorios por la ciudad?, pues bien, estoy en una mision,que me dice un payaso, "sube a nivel 5 de mecánica y tal cual" si claro, en todas las horas de juego que llevo (tengo el hotel al 100%!) no me ha salido NI UNA de mecanica y ahora quieres que me heche 100 horas de juego para que coja 5 puntos de mecaninca aleatoriamente????No puede ser...es increíble. Porque que yo sepa, no hay ninguna manera de mejorar haciendo trabajos o cosas no? vamos is es así lo vendo o lo meo el juego porque vamos....los k lo han programao...un poco subnormales.