¿habéis jugado al The sims 2 DS?

Pues eso, el otro dia lo alquilé y jugué un rato. El tema es que me interesó bastante, tiene buena pinta, pero al ir a buscar comentarios sobre el no he encontrado nada y me ha mosqueado un poco.

¿lo habeis probado?,

¿como lo veis?
Yo no he jugado a ningun Sims de consolas, solo a los de Pc.

En IGN le dan un 8,2. Pero la cuestión es que si a ti te ha gustado, creo yo que poco importa lo que pensemos los demas,no? A mi me gustan muchos juegos que luego han sido muy criticados...

A ver si cuando juegues un poco mas puedes contarme como es, porque leí que el sistema de juego es distinto de los de pc, pero no tengo ni idea.

http://ds.ign.com/articles/661/661897p1.html

Un saludo.
A mí me está gustando mucho, eso de llevar el hotel está bastante bien. Los gráficos en 3D son bastante buenos pera ser la DS. Este sims no es como los de PC, es como una aventura de rol con toques sims, pero mas centrado en la historia. Sólo se le puede reprochar la falta de mas objetos porque que es muy limmitado (será el paso al 3D en portatil),y que los personajes, parecen gilipollas, siempre están locos,tristes o agresivos,se han pasado con eso. Pero bueno el juego está bastante pasable, ya que la hora real mola porque es de día o denoche segun cuando juegues, tienes que contruir nuevas habitaciones en el hotel y puedes pintar cuadros libremente, o tocar música, que es bastante jodido si no sabes tocar xD Es un sims, un tanto extraño, ni de lejos el de PC.
En un vídeo me pareció ver que sólo puedes pillar rasgos predefinidos: ciertas narices, ciertas orejas, etc. Es así, o es como en el de PC, que manipulabas todo a tu antojo?

Se componen cosas majillas con el piano?

[bye]
Bueno, como es de lógica, con este motor gráfico no puedes pillar rasgos aleatorios porque la consola no da para mostrarlos, el sims viene con unas caras predefinidas, igual que el de GBA. Con el piano se pueden hacer cosas muy chulas, es como un sintetizador, si sabes música puedes hacer canciones mu wapas, y ponerlas por las habitaciones del hotel. Yo he llegao a una parte que estoy MUY MUY moskeado y me voy a cagar en todo,a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que parece ser que en este sims 2, para subir las habilidades no hay mas remeido que encontrarse los iconos esos aleatorios por la ciudad?, pues bien, estoy en una mision,que me dice un payaso, "sube a nivel 5 de mecánica y tal cual" si claro, en todas las horas de juego que llevo (tengo el hotel al 100%!) no me ha salido NI UNA de mecanica y ahora quieres que me heche 100 horas de juego para que coja 5 puntos de mecaninca aleatoriamente????No puede ser...es increíble. Porque que yo sepa, no hay ninguna manera de mejorar haciendo trabajos o cosas no? vamos is es así lo vendo o lo meo el juego porque vamos....los k lo han programao...un poco subnormales.
Segun parece aparece un punto de habilidad (aleatorio) cada 8 horas (supongo que 8 horas reales no de juego). Aparecen por la ciudad o por el desierto asi que a echarle horas al juego hasta que te salgan los cinco puntos de mecánica. Yo no tengo el juego y no puedo comprobarlo pero lo he leido en gamefaqs.

Saludos
Eso es lo peor, que son 8 horas REALES,porque el juego usa la hora real y lo mejor de todo es que tengo el hotel construido al 100%, con sus correspondientes horas(10 o porahi), y aun no me ha salido ninguna de mecánica, solo de las otras y apneas un par, paso de tirarme 120 horas para cojer 5 cosas de esas de mecánica, me parece que los programadores estaban un poco subnormales.
Tio, por lo que estais contando tiene buenisima pinta, creo que me lo voy a tener que comprar.

Este finde cae
¿Pero ha salido ya aquí en España?
¿Está en castellano?

Yo no hago más que buscarlo y no lo veo en ningun sitio.
Si que he visto previews pero nada más.
S0L0 escribió:¿Pero ha salido ya aquí en España?
¿Está en castellano?

Yo no hago más que buscarlo y no lo veo en ningun sitio.
Si que he visto previews pero nada más.

Si claro, salió el dia 6 si no recuerdo mal, y está en multi 6. Osea spanish spanish.
JacK Sparrow escribió:Si claro, salió el dia 6 si no recuerdo mal, y está en multi 6. Osea spanish spanish.

JacK Sparrow, pues muchas gracias Capitán!
JacK Sparrow escribió:No puede ser...es increíble. Porque que yo sepa, no hay ninguna manera de mejorar haciendo trabajos o cosas no? vamos is es así lo vendo o lo meo el juego porque vamos....los k lo han programao...un poco subnormales.

Si lo pones en CV me pido primer [+risas]
¿No tiene ni9ngun modo libre para poder hacer que tu sim tenga su vida y esas cosas? por por lo que cuentas de Sims 2 tiene el nombre y los graficos 3D :-P
Aunque tenga 3 votos positivios, no puedo venderlo, porque con un problema que tube me banearon, y no sé cuando cojons volveré a poder entrar...pero por lo vendía. xD Si el juego esta bien pero me jodíó eso de la mecánica. En totla, que los que empeceis el juego buscar bien las de mecanica desde el principio.
A mi eso del tiempo real me esta matando.. nada mas empezar he construido un par de habitaciones mas y estaran.... en 8 horas!!!! que [buaaj] hago en ocho horas de mientras? apagar la consola e irme a dormir, sta claro.. mañana sera otro simdia [maszz]
El juego se lo ha comprado mi novia, y parece que esta bastante entretenido. Aunque la primera vez que jugo, llevaba unas 2 horas y media, y no habia guardado todavia, y el juego se le colgo. Asi que tuvo que volver a hacer todo de nuevo.

Asi que os recomiendo ir guardando cada poco, por si las moscas.

Un saludo.
char escribió:A mi eso del tiempo real me esta matando.. nada mas empezar he construido un par de habitaciones mas y estaran.... en 8 horas!!!! que [buaaj] hago en ocho horas de mientras? apagar la consola e irme a dormir, sta claro.. mañana sera otro simdia [maszz]

Eso hacia yo al jugar por la noche.
XD

Dos curiosidades para que las sepais.

Si volveis atrás en la HORA de la DS;

Te llamará el conserje diciendote que eres más falso que tus viajes temporales" y se llenará el pueblo de marcianos.

Si adelantais mucho la fecha;

Te llamará el conserje preguntandote si te habías muerto, y bueno aparte de avisarte de que la gente se habrá pirado del hotel estará a oscuras, y lleno de MIERDA hasta los topes.

Nada, para que lo supierais si os aburris [jaja]
Yo me lo he pillado recien recien y tiene una pinta realmente maja. Como han comentado por aquí, no pasa de ser un rpg con toques sims... lo de los puntos de habilidad es bastante chungo, pero si te "localizas" más o menos las zonas donde suelen salir (en el cubículo tras el conserje o en el sótano, donde está el generador nuclear) ir a pillar los puntos cada ocho horas es más o menos "fácil".
Una nota, en el sótano, en el pasillo donde vas hacia el generador, hay una puerta a la izquierda creo recordar. Entras a una cámara frigorífica donde hay un trozo de carne colgado con la opción de "pegar puñetazos". Si os poneis a ello, la barra de salud mental os subirá hasta el máximo y rapidito rapidito.. eso si, salid del congelador en cuanto la tengais arriba del todo, porque os empezará a bajar lentamente si os quedais allí.

Saludos!!
Pues yo lo probe y lo vi feisimo la camara es malisima,hay que estar con un boton en la camara y otro moviendote y corriendo,como se dijo antes de sims no tiene nada,con lo guapo que hubiera estado tipo el 1 y el stylus para mover al personaje y tal...vamos como un raton pero no el stylus es meramente decoracion en este juego
canarion17 escribió:Pues yo lo probe y lo vi feisimo la camara es malisima,hay que estar con un boton en la camara y otro moviendote y corriendo

Hombre, si hacemos la comparativa con los sims de pc, pues claro que se ve feísimo!! Y lo del botón de la cámara.. no se, yo me manejo bastante bien.. cuestión de gustos supongo. Resumiendo, para los que piensen que se van a encontrar una mini versión de los sims (tanto el 1 como el 2), están bastante equivocados. Pero no deja de ser un rpg divertido, activo (siempre tienes algo que hacer) y, al menos en mi caso, adictivo. Buena adaptación a las posibilidades de la ds.

Saludos!
pos a mi me esta gustando, aunque no tanto como esperaba...
eso si,m se me ha llenado el pueblo de marcianos y no tengo ni idea de como hacer que se larguen porque con la mierda pistolita de agua no hago nada... y me queda un cuarto de hora para cumplir la misión...
Una cosa que me ha llamado bastante la atención del juego.. un aspecto que no tiene nada que ver con gráficos, ni con sonidos, ni con nada de eso... os explico.
Dejé la consola en "usufructo" en casa de mi hermana toda esta semana pasada, para que mis sobrinos, de ocho y quince años respectivamente, le echaran un ojo tranquilamente como posible regalo de reyes... les dejé la consola con el nintendogs, el wario touched y los sims 2.. pues bien.. a los dos primeros han jugado.. bien.. pero a este último han acabado enganchados mi sobrino de ocho, el de catorce, y mi cuñado que ya no cumple los cuarenta y cinco.. jajajajajajajaja...
¿Qué quiere decir esto? pues que por simple que sea este juego... tiene un nosequé que quéseyo que engancha y mucho.. y lo más importante.. no solo a un rango de edad determinada...
No se, me han dejado "asín" [Alaa!] ...
Que opinais??

Saludos!!

Saludos!
Mi novia esta superenganchada al juego, yo la veo jugar y es que le encanta, su comentario es que no es un sims como los que estamos acostumbrados, y que ademas el manejo y la camara es mucho mejor que los otros.

Lo que le ha gustado mucho es lo de que el juego vaya a tiempo real, osea con la hora, y que te vayan dando fechas de terminacion de objetivos y tal.
22 respuestas