Sechs escribió:Por ahora va bastate bien, aunque imagino q faltaran menus y mil leches. Solo le veo una pega. Las descripciones de las cartas son minusculas y cuesta leerlas... se podra mejorar eso?
Espero novedades con ansias (me encanta .hack ^^)
Animo!
Faltna menus evidentemente, ahora me ha interesado publicar esto ke es un poco chapucilla para ver vuestras sugerencias.
Gracias a todos los ke lo habeis probado
Las descripciones de las cartas son minusculas en el tablero, pero cuando la tienes en la mano la carta se ve grande y se lee algo mejor.
En posteriores versiones podras mover un cursor por el tablero y ampliar esa carta como cuando la tienes en la mano.
Mi intención es ke la descripción de la carta salga donde ahora sale el titulo (en las letras del juego, no en la imagen).
En los mensu estoy trabajando en algo, muy sencillo de momento, en el ke te deje elegir entre wavemasters (los ke hay ahora) y otra "raza".
A Snake172002, si, este es el ke te comenté
Edit:
Hoy he conseguido varios avances significativos aunke aun no los voy a publicar:
-Muestra el numero dep untos de cada jugador y el recuento total de elementos en juego
-El modo de mostrar las cartas de la mano es diferente, mas al estilo de Metal gear Acid
- Se peude elegir en ke lugar del tablero colocar una carta
-Menu ke nos permite elegir entre 2 "profesiones": wavemaster o los nuevos LONG ARM, lo ke significa 15 CARTAS NUEVAS incluyendo a Parasite Dragon (el mosntruo más poderoso de .hack//infection)