Cybblade nos deja: Peticion dia oficial de luto EOL

Cybblade nos deja , y son ya muchos los EOL que dejan constancia de su pesame , yo soy uno de los que se encuentra apenado pues Cyb me ayudo en infinidad de cocasiones por IRC en un canal cuando se potencio la Scene del Cubo con el Viper.

Desde aqui pido que en el EOL se le reconozca su labor dedicandole un dia de luto OFICIAL en su memoria , pues el a mi entender potencio con sus ayudas a los Eolinos los foros y creo que devemos reconpensarlo de alguna manera.

Espero que apoyeis la mocion en memoria de Cybblade.

D.E.P
Claro que si, pero no te preocupes que esta fecha será recordada por muchos año tras año.

See ya!!! [bye]
coincide con mi cumpleaños,a sí que como para no olvidarla.
No es mucho, pero yo te apoyo totalmente, creo que este dia será recordado para siempre, y EOL le dará homenaje
AMEN HERMANOS EOLIANOS AMEN

CYB..........NUNCA TE OLVIDAREMOS

APOYO LA MOCION DE xboxes...el 10 de noviembre es tu dia cyb...va por ti
Hola.

Como bien ha comentado rocklee_san por IRC tal vez a Guillermo no le hubiese gustado cerrar EOL durante un dia, ya que su mensaje siempre ha sido muy claro: Tirar hacia adelante cada dia y no perder ni un solo segundo, luchar ante cualquier circunstancia... pero también opino que EOL es lo que es en parte gracias a él, y no quiero desmerecer a nadie, de veras, pero CybBlade ha sido una de las partes más importantes de esta comunidad, al menos a mi entender, y ya que esta comunidad es la que es gracias a él creo que se merece que pare al menos un dia en su reconocimiento, en su honor, en su recuerdo, pero no parar por parar. Parar para ver la comunidad parada, para que quien la vea parada piense, que de motivos a darle vueltas a la cabeza y llegar a la conclusión de que las cosas avanzan con el granito de arena diario, y que un solo dia parados ya repercute, ya afecta, ya influye, y tal vez eso haga que muchos recapaciten en el bien más preciado que tenemos todos, que es la vida. Tal vez el echo de parar EOL por un dia en honor a Guillermo hará pensar a muchas personas, replantearse incluso su forma de hacer algunas cosas, y tomar ejemplo de lo que hizo, lo que es, luchar cada dia sin descanso por el bien de los demás. Opino de todo corazón que se lo merece.
Sgt Winters escribió:Hola.

Como bien ha comentado rocklee_san por IRC tal vez a Guillermo no le hubiese gustado cerrar EOL durante un dia, ya que su mensaje siempre ha sido muy claro: Tirar hacia adelante cada dia y no perder ni un solo segundo, luchar ante cualquier circunstancia... pero también opino que EOL es lo que es en parte gracias a él, y no quiero desmerecer a nadie, de veras, pero CybBlade ha sido una de las partes más importantes de esta comunidad, al menos a mi entender, y ya que esta comunidad es la que es gracias a él creo que se merece que pare al menos un dia en su reconocimiento, en su honor, en su recuerdo, pero no parar por parar. Parar para ver la comunidad parada, para que quien la vea parada piense, que de motivos a darle vueltas a la cabeza y llegar a la conclusión de que las cosas avanzan con el granito de arena diario, y que un solo dia parados ya repercute, ya afecta, ya influye, y tal vez eso haga que muchos recapaciten en el bien más preciado que tenemos todos, que es la vida. Tal vez el echo de parar EOL por un dia en honor a Guillermo hará pensar a muchas personas, replantearse incluso su forma de hacer algunas cosas, y tomar ejemplo de lo que hizo, lo que es, luchar cada dia sin descanso por el bien de los demás. Opino de todo corazón que se lo merece.

Totalmente de acuerdo.
Que la cantidad haga la fuerza. De todas formas mi silencio sera mi luto.
Yo tambien estoy de acuerdo con esta peticion la apoyo 100%
joder me e quedado de piedra, lo siento mucho por la familia y amigos, este dia se recordara por muchos años, cybblade siempre en eol.

Saludos
Yo igual, Cyb se merece su dia!
Que cada año sera recordada esta fecha???
pues que mal rollo no?
EOL .- Su Sitio, no se si le hubiese gustado verlo cerrado... no obstante sin duda que se lo merece...

Mi respuesta no puede ser otra sino la duda... no obstante apoyare lo que decidáis...
Pues yo lo veo una iniciativa absurda.

Es cuanto menos irónico que se cierre por un día algo que él día tras día ayudaba a crear.

A los que ya no están no se les debería recordar con eventos (¿Minutos de silencio?) ni dudosos honores, sino con auténticos recuerdos, sentimientos y ganas de vivir por parte de las personas que realmente lamentan su pérdida...
Estoy contigo colega.
No podemos estancarnos, la vida sigue por muy cruel y dura que sea, tenemos que poner a cyb en lo mas alto, no quiero decir en un altar sino pq ha ayudado mucho mas de lo que os podeis imaginar a esta nuestra comunidad.

Un Saludo.
podriamos retirarle el avatar o hacer algun homenaje por el estilo?
estoy de acuerdo con esta peticion la apoyo 100% tambien.
yo propongo reabrir la seccion documentos con todo lo que cybblade nos lego... este hombre hizo un monton de documentos y analisis y reviews... que mejor forma que homenajearle que reabrir la seccion documentos con todas sus contribuciones...

aparte, si quereis hacerle un homenaje, podeis copiar mi firma. es mi particular homenaje a guillermo...
Pues claro que estamos de acuerdo en dedicarle un dia, y una semana si hace falta, cybblade era un super hombre y se merece todo lo que podamos hacer porque no caiga en el olvido (que no caera, hasta en paginas yankis se comenta el triste suceso y todo), yo voto SI al luto!
No es necesario votar nada, ya estamos de luto y este día será conmemorado.

Por cierto que la familia os agradece a todos todo el cariño que le habéis demostrado a cybblade.
Ya se que no pinta mucho, pero...

Su último avatar está sacado de esta compilación de cortos de Hellboy:

Imagen
offtopic:
yo creia que era un gato.

Saludos
f5inet escribió:yo propongo reabrir la seccion documentos con todo lo que cybblade nos lego... este hombre hizo un monton de documentos y analisis y reviews... que mejor forma que homenajearle que reabrir la seccion documentos con todas sus contribuciones...

aparte, si quereis hacerle un homenaje, podeis copiar mi firma. es mi particular homenaje a guillermo...

muy buena idea , estoy contigo
Yo también stoy de acuerdo. [oki]
24 respuestas