› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Originalmente enviado por Alexei
Y cómo se hace para dejar de ser un puto oso amoroso para pasar a ser un cabrón? Hay alguien que conozca el secreto de esa metamorfosis o que la haya realizado con éxito?
Alexei.
Por que las mujeres cuando no quieren nada contigo siempre, siempre, siempre dicen...."pero me gustaria ser tu amiga". Os lo enseñan de pequeñitas en algun tipo raro de curso para amargar la vida de los hombres????
Originalmente enviado por rahego
MEEEEEECCCCC
Grave error
"Ahora a recoger los frutos" no suena a mucha despreocupación
"El sábado tuve que ir a instalarle..." tampoco.
Tenías que haberle dejado colgada sin ADSL (con alguna excusa del tipo "es que me ha llamado una chica y he quedado para ir al cine").
En fin, la metamorfosis es algo que no es de un día para otro, pero está comprobado que si quieres algo, se te genera un aura que te impide conseguirlo... en cambio, si te despreocupas, parece que se genera un imán... es ridículo, pero es así.
De todas formas, yo trataría de pasar (pero en condiciones) de esa chica. Mariposear con otras (al estilo de lo que te decía antes, aunque sea mentira, ella nunca lo sabrá). Y, sobre todo, NO CEDER ANTE SU INTERÉS. Porque si vas de despreocupado pero al mínimo gesto de ella vuelves a caer, entonces quedas doblemente mal...
En fin, suerte
(que yo tb he oído lo de la amistad más de una vez... y de los errores se aprende)
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Yo propongo ke los tios nos inventemos una frase con el mismo efecto... ke prueben su veneno en sus propias carnes!!!!!!!
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Yo propongo ke los tios nos inventemos una frase con el mismo efecto... ke prueben su veneno en sus propias carnes!!!!!!!
Originalmente enviado por KeKo
Os cuento mi caso: Yo estaba detrás de una tía, pasábamos mucho tiempo juntos y tal. Le pedí un par de veces, pero siempre "No quiero romper nuestra amistad con estas cosas, es mejor ser amigos". Vale, fantástico. El caso es que se liaba con un tio que sólo conocía de 1 o 2 semanas, y luego me contaba las penas. Llegué a la conclusión de que no quería nada conmigo porque se quedaría sin "oso amoroso" a quien contarle las cosas para que le animara. A raíz de esto tuvimos un broncazo de la leche, cada uno se fué por su lado. En ese tiempo me había hecho muy amigo de una amiga de ella, y seguimos quedando para hablar y tal. El caso es que hubo y empezamos a salir. ¿Qué creeis que hizo la otra cuando se enteró? Llamarme para decirme que yo le gustaba mucho, pero tenía miedo de romper nuestra amistad, pero ahora ya se había decidido. Por supuesto le dije: "Pues yo creo que tenías razón, tenemos una bonita amistad y es mejor no joderla."
Hoy, casi tres años después de estos sucesos, sigo muy colgado de mi , y ella lo sabe .
Si os preguntais qué fué de mi "amiga", pues primero dejó de hablar a mi novia ("¿Cómo podía hacerle eso?", y yo pregunto ¿el qué?¿salir con un amigo suyo?[sati]), y tras ver que lo mío con mi churri iba en serio, también dejó de hablarme a mi (¿pero no le interesaba sólo nuestra amistad?[sati]).
Pues eso, que a veces las tias lo que quieren es un "amigo exclusivo", y a la que ven que ya no eres exclusivo es cuando intentan atraerte de nuevo yendo un poco más allá. No es que tengas que ser cabrón (yo nunca lo he sido, al menos con mi novia) si no mostrarle lo que se pierden XD. Y nunca dejeis que el árbol os impida ver el bosque, en mi caso habría sido un gran error.
Salu2.
¿No sería más fácil decir "no me gustas"?
Originalmente enviado por wendigo
Bueno, pues al mes me acabo dejando y me puso como excusa que yo la trataba demasiado bien, que no estaba acostumbrada y que se sentia mal porque ella ponia menos en la relación que yo, pero que me queria
PD I: Cuando querais quedamos para tomarnos unas copas a la salud de las mujeres que nos han destrozado el corazón.
PD II: El destino esta en mi contra. Desde que hice proposito firme de dejar de lado a esta chica la veo mas que nunca...
...Bueno, pues al mes me acabo dejando y me puso como excusa que yo la trataba demasiado bien, que no estaba acostumbrada y que se sentia mal porque ella ponia menos en la relación que yo, pero que me queria¡¡¡¡ A ver.....que alguien me lo explique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se puede dejar a alguien por ser demasiado bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... y al poco volvio con su ex...En fins el/la que lo entienda que me lo explique.
Originalmente enviado por Berice_II
Y otra cosa: Un@ no manda en el corazón, solamente en la cabeza (y no siempre se puede). Muchas veces estamos enamorados de la persona ke no es para nosotros. Ustedes estan siendo rechazados por esa chika, pero la chika esta siendo rechazada por alguien tambien, y pueden estar en la misma situacion, asi ke acá no hay victima ni victimario.
... Bueno, pues al mes me acabo dejando y me puso como excusa que yo la trataba demasiado bien, que no estaba acostumbrada y que se sentia mal porque ella ponia menos en la relación que yo, pero que me queria¡¡¡¡ A ver.....que alguien me lo explique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se puede dejar a alguien por ser demasiado bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... y al poco volvio con su ex...En fins el/la que lo entienda que me lo explique.
Al final que paso???, pues que volvio a dejar a su novio original porque se acordaba mucho de mi y se dio cuenta de que me queria a mi...Pero a mi entonces ya no me gustaba ella y luego conoci a esta chica que me trae por la calle de la amargura...