Catastrofico

Hola!

mi ekipo:
amd athlon 2600+xp a 333
placa: asus a7n8x-x
geforce nvidia fx5600 256 mb
memoria 512ddr a 266
sound blaster live
grabadora dvd pionerr a107
lector dvd pioner 106
windows xp service pack 2

Aver el problema es el siguiente...yo tenia este pc con un amd1200 y me iba sin ningun problema pero evidentemente ya estaba un poco antiquado...pos nada lo cambie por un amd2600xp a 333 con ache 256(el throughbred). La placa es totalemnte compatible con el mismo, coje hasta un amd3000xp con fsb400. Bueno pos nada pongo el micro y le paso el 3dmark03 y a la mitad se me reinicia...pruebo el battlefield 2 se me keda colgado....incluso estando en windows al pasar bastante tiempo se me apaga o se reinicia. Eso si tarda muxo mas en apagare o reiniciarse con el windows solo puesto k con un juego..con un juego en 5 6 minutos se reinicia/cuelga o apaga.
Pense k podria ser un sobrecalentamiento del procesador pork llegaba hasta unos 60 grados....y nada le compre otro ventilador k tiene base de cobre y lo refrigera mas y se keda en unos 50hasta 55 grados...k creo k es una temperatura mas o menos normal pero no tan alta como para k se cuelge....y nada lo pruebo con el nuevo ventilador pongo el battlefield y otra vez se cuelga y se reinicia... NO entiendo k es lo k falla.

En la bios mire si esta todo bien puesto: esta el multiplicador a 12.5, el voltaje a 1.65 k es lo minimo y lo k pone de defecto...

Puede tener algo que ver la memoria k va a 266 y el prosesador a 333??? como para que me reacione asi??

O estara tokado el procesador k se supone k es nuevo?

Antes de cambiarlo no tenia ningun tipo de problema...ni con la tarjeta grafika ni con nada...
As usado el mismo disipador con el 1200 que con el 3000? Por que se le quedaria muy corto...
Suerte
1 respuesta