Memory Card Max 32mb y RE4

Hola,

Pues resulta que me puse a jugar al RE4 y sorpresa la mia al ver que mi partida guardada no la cargaba (la primera partida guardada del juego), en el navegador de la Ps2 tampoco salian mis partidas de la mc, se bloqueaba la consola. Con el explorador del Keylauncher si que podia acceder a la mc y ver todos mis archivos, asi que decidi formatear la mc,pero al guardar partida en el RE4 otra vez me jodia la mc, el navegador de la ps2 no podia leerla,borrando con el explorador del Keylauncher las 2 partidas que crea el RE4 TODO como la seda,asi que tengo que jugar al RE4 con una mc oficial o por lo menos que no sea la mia Upxus Max Memory 32mb...
A mi me paso igual,asi q puse mi memory de sony.
podria ser una conspiracion de sony contra las memory cards no oficiales? [idea]
Mientras se pueda jugar con la oficial [+risas] por cierto, el manhunt tampoco me deja grabar con una no-oficial
Hola a todos!! bueno pues comentaros que yo tengo una MAX Memory de 16 mb y me pasa lo mismo con el RE4 me las guarda bien, pero luego a la hora de cargar me pone datos dañados y la memory queda inservible. Porque puede ser???

saludos
Pos yo tambien tengo el mismo problema con la memory de 32 mb, he grabado con el Resident y me ha jodido la tarjeta.

Me ha jodido los datos del The Warriors y ademas me ha creado 3 ficheros que uno no lo puedo borrar, el otro lo borre y sin problemas y el otro cuando lo leo me deja pillada la consola.

Asip que visto que tais pillando el keylauncher pa formatear la memory me lo he puesto a descargar y ya contare a ver, a ver si puedo eliminar los sectores defectuosos de la memory, y pa jugar al resident utilizare la oficial de 8mb que tengo.

Si a alguien se le ocurre otra forma de hacerlo, please que me lo explique, o si me puede informar un poco de como funciona el keylauncher pos tambien.

enga gracias y un salu2
Hola:
A mi me pasa que tengo datos dañados que no se pueden recuperar ni borrar. Alguien sabe como puedo formatearla al 100%
Gracias.
Un saludo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
merocard format busca eso y grabalo en un disco y adios corrupciones y partidas salvadas
Pues yo digo que todas mis partidas guardadas las recupere perfectamente.
Solo borrando las 2 que crea el resident (con keylauncher)ya funciona la memory perfecta
HOla:
Gracias por el programa.
Un saludo.
No se que hacer, me he bajado un cd que pone pack keylauncher by Peski. Lo grabo en un cd y lo meto en la play, entonces sale una pantalla tipo ms2 y pone copiando archivos y empiezan a aparecer nombres de archivos copiando.

Una vez copiados pone completed y se queda ahi, si apago la play y miro la memory no hay nada, asip que a ver si alguien me sabe decir que hay que hacer o de otro programa que me pueda bajar pa borrar la memory de 64 mb.

enga gracias y un salu2
bueno, yo e formateado la memory card con ACTION REPLAY y ya funciona la memory correctamente, lo malo es que e perdido todo.

un saludo
Yo tb tengo una Max Memory de 32 mb, me salen los datos dañados, formateé con el Action Replay, vuelvo a grabar RE4 y otra vez dañados, y me bajé tb lo del keylauncher de peski y estoy en el mismo paso que tu. No se que hacer.... alguien que pueda ayudar??
Pues decirme la solucion , por que yo e formateado la MaxMemory de 32MB, unas 6 veces con diferentes programas y siempre al cargar el RE4 me dice que datos dañados , venga Saludos
bueno que sepais que no hay solucion a este tema, solo es comprar una mc oficial, porque aposta o por descuido el juego se a echo asi, para que el juego solo grabe en mc original de sony, cosa que esto seria "denunciable" porque tu cuando compras una mc no oficial, se supone que es totalmente compatible con PS2 no??

que pensais?
yo tengo una tarjeta no oficial de la marca upxus 16 megas(2 posiciones con un interuptor cada una de 8 megas
y por el momento graba bien el resident 4

voy por el castillo y he podido recuperar perfectamente

a ver si el problema deriva que si el juego no reconoce 8 megas se raya y no graba

si teneis ocasion probar esta de upxus
15 respuestas