Bueno.... esto va a ser un concurso
.....
Hay que poner a tus dos grupos o cantantes preferidos (siiii.... solo valen dos)... en este hilo..... y de aquí sacaremos una fase previa con todos los grupos que la gente haya puesto aquí (si alguien ha puesto más de dos quedan descalificados los grupos que hayan puesto
)
Después... con todos los grupos que se pongan aquí (solo dos... y siento ser tan pesao... pero ya verás como alguno se confunde y pone más
.... y si no tiempo al tiempo
).... se hará una votación de donde se sacarán los 7 mejores.... (los más votados) y después de entre esos 7 se hará otra ronda final para elegir el grupo de musica o cantante preferidso por los eolianos.
Como ya he explicado..... esto constará de esta ronda que es la de pre-selección... la siguiente, que ya es eliminatoria... y la última o ronda final
... de donde saldrá dicho cantante o grupo preferido por los eolianos
(también lo he dicho antes.... y esto también es para que quede claro
)
Este hilo tendrá validez hasta el día 22 de febrero.... y después realizaré la votación con todos los grupos que se hayan puesto aquí para elegir a los 7 más votados que pasan a la final
(tendrán que haber más de 10 grupos o cantanes... porque si no significará que este hilo ha sido ignorado por todos... lo cual me defraudaría con la cantidad de gente por aquí a la que le gusta la música
)
Si teneis alguna duda mandadme un privado; ya que me expreso muy mal (no os metais mucho conmigo por este motivo
)
Bueno.... espero que la idea os guste.... y empeceis poniendo grupos