bueno en la tarde como a las 4:30 p.m. (hora de mexico)pude entrar a la pagina psp3d y habia un texto al principio que decia algo asi en ingles -nadie postee nada porque estoy arreglando la pagina y se puede perder sus post, y ahorita a las 8:00 p.m. no se puede entrar a la pagina, ami se me hace que se cambio de server.
En cuanto a los desarrolladores de aplicacionesy yo creo que no es justo atacar asi a yoshihiro, ni a nadie, se que pidio dinero, y si se lo dimos fue porque quisimos, yo preferiria que el siguiera trabajando en esto, -digo yo no soy programador- y si alguien mas lo esta intentando debemos de agradecerselo, que se tome el tiempo para hacerlo, y luego compartirselo a los pobres mortales que no entendemos nada de eso, porque es muy facil criticar, tirar la piedra, y hacer enojar a esa poca gente que de manera desinterezada y con CONOCIMIENTOS nos da todas esas herramientas que luego podemos usar en nuestra vida diaria, yo si quiero jugar gta sin hacer la actualizacion, pero tiempo al tiempo si tanta impaciencia tienen comprense otro psp que corra los juegos nuevos y dejen de quejarse, que lo unico que logran es desanimar a la escene, yo preferia a yoshihiro trabajando en el psp y compartiendo, y no que ahora solo opina molesto y quizas el tenga en sus manos la solucion, pero no la comparte, o que no pienzan que en las pruebas pudo joder varios psp, pero para eso esta la peña -osea nosotros- para ayudarlos en ese caso, en fin.