La LFP no admite la licencia de Messi

1, 2, 3, 4, 510
La LFP considera irregular la licencia del jugador del F.C. Barcelona Leo Messi y solicita a la RFEF que la retire. Dado que Villar no parece muy predispuesto, la LFP ya ha confirmado que, en caso de que la RFEF se niegue, acudirá al CSD.

MARCA


Ahora bien, ¿Qué pasará con los equipos que se han visto perjudicados por las distintas alineaciones indebidas de Messi?
¿Habrá algún tipo de sanción?
Que yo sepa quién expide las fichas y las licencias es la RFEF, por eso se llaman licencias federativas.

Y más de lo mismo quién se encargá de dictaminar si es alineación indebida son los comites el de la Federación y el del CSD y esos han dicho que no es alineación indebida.

La liga LFP puede considerar lo que quiera que si la RFEF en primera instancia y luego el CSD (como parece ser que se ha posicionado) dice que la ficha federativa es correcta pues la ficha es correcta.

No te montes cacaos que todos sabemos por donde vas y muy a tu pesar la LFP no es competente en este caso, solo puede instar a entrar al CSD, que acabará entrando y dando la razón a RFEF, que para eso esta bajo su tutela.
La cuestión es..., ¿¿conseguiran quitarse a Messi, los más interesados en que no juegue, a tiempo??, me dá que no X-D

P.D: La envidia es el gusano roedor del mérito y de la gloria.
Entonces, ¿de qué se encarga la LFP?
Competencias exclusivas de la LFP escribió: Establecer por temporada el número máximo de licencias para cada Sociedad Anónima Deportiva o Clubes de los que componen la Primera y Segunda División, así como determinar las fechas o períodos de inscripción de aquellas. Estas decisiones no podrán ser modificadas durante el transcurso de la temporada correspondiente.


Devil escribió:La cuestión es..., ¿¿conseguiran quitarse a Messi, los más interesados en que no juegue, a tiempo??, me dá que no

P.D: La envidia es el gusano roedor del mérito y de la gloria.
Por favor, no confundamos. Yo quiero que juegue Messi. Es un jugador que me encanta. Lo que no quiero es que un equipo tenga ventaja sobre los demás; que no es lo mismo.

¿Alguien se acuerda por qué Eto'o tuvo que abandonar el R. Madrid?
yanosoyyo escribió:Entonces, ¿de qué se encarga la LFP?

De gestionar la liga, sus ingresos, contratos de jugadores y demás temas.
El tema de fichas, arbitros, comites y Copa del Rey es de la RFEF y luego del CSD.

Creo que cuando se ficha un jugador se presenta un contrato en la LFP y esta gestiona le petición de ficha a la RFEF que es la que la de. Le RFEF creo que expide fichas en cualquier momento (no hace falta que sea en verano o en diciembre) es la LFP la que no permite presentar contratos fuera de tiempo (verano o diciembre).

Cuando se trata de un jugador juvenil creo que no es necesario ni esa petición, tiene ficha de juvenil y automáticamente al jugar más de 10 partidos la RFEF automáticamente le expide un ficha federativa profesional.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:Entonces, ¿de qué se encarga la LFP?

Por favor, no confundamos. Yo quiero que juegue Messi. Es un jugador que me encanta. Lo que no quiero es que un equipo tenga ventaja sobre los demás; que no es lo mismo.

¿Alguien se acuerda por qué Eto'o tuvo que abandonar el R. Madrid?


Que ganas de tocar lo que no suena. ¿ Eres abogado ? que yo sepa el Barça no tiene ninguna ventaja sobre los demás , te acuerdas tu de un tal Raul ? Ese también jugo con ficha del filial , verdad que ni lo sabias?.

A mi me suena todo a maniobra para caldear el Madrid-Barça.

PD: Algunos cuando no es catalanofobia es barcelonitis.
PuMa escribió:Que ganas de tocar lo que no suena. ¿ Eres abogado ? que yo sepa el Barça no tiene ninguna ventaja sobre los demás , te acuerdas tu de un tal Raul ? Ese también jugo con ficha del filial y nadie dijo nada. A ver si nos informamos un poquito antes de empezar con la Barcelonitis.


Ya puestos a informarnos, podías predicar con el ejemplo. Leo Messi firmó en verano un contrato COMO PROFESIONAL. Desde el momento en que un jugador firma su primer contrato profesional, no puede usar nunca más una ficha de filial, que es, curiosamente, la triquiñuela que usaron El Barcelona y Villar "por si colaba". ¿Por qué crees que Shevchenko, Ronaldo, Henry, .. fichasen por el Chelsea con licencia de juvenil?
yanosoyyo escribió:Por favor, no confundamos. Yo quiero que juegue Messi. Es un jugador que me encanta. Lo que no quiero es que un equipo tenga ventaja sobre los demás; que no es lo mismo.


No lo decía por los aficionados (ni mucho menos), sino por los que se habrán encargado de hacer las llamaditas pertinentes y demás, para meter cizaña (véase: los altos cargos del Deportivo, Alavés, y no sé porque me dá, que uno que todos sabemos, tambien está en el ajo...:-P).

Saludos
devil escribió:
No lo decía por los aficionados (ni mucho menos), sino por los que se habrán encargado de hacer las llamaditas pertinentes y demás, para meter cizaña (véase: los altos cargos del Deportivo, Alavés, y no sé porque me dá, que uno que todos sabemos, tambien está en el ajo...:-P).

Saludos


Querrás decir, para reclamar justicia. Te recuerdo que al Deportivo, Villar y el Barcelona ya se la jugaron en varias ocasiones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:
Ya puestos a informarnos, podías predicar con el ejemplo. Leo Messi firmó en verano un contrato COMO PROFESIONAL. Desde el momento en que un jugador firma su primer contrato profesional, no puede usar nunca más una ficha de filial, que es, curiosamente, la triquiñuela que usaron El Barcelona y Villar "por si colaba". ¿Por qué crees que Shevchenko, Ronaldo, Henry, .. fichasen por el Chelsea con licencia de juvenil?


Lo que dices no tiene nada que ver. Celtico te lo ha explicado claramente.

No sabes ni lo que es la LFP y vienes a darnos lecciones de justicia deportiva? Te repito que es un tema bastante complejo y que ya ha sido desestimado varias veces por la RFEF ( Sabes lo que es eso ? o solo te suena leer en el AS Villar y el Barça!)
A ver para los del barcelone sobre todo, que ven una persecucion en vez de lo que es este caso, corruccion. Messi esta en edad juvenil, tiene una ficha, al tener fiche pasa a ser profesional, si es profesional es extranjero si es extranjero el barcelona no lo puede inscribir. Lo inscribe con la ficha de juvenil, empieza la liga como se dan cuanta del error lo nacionalizan en "un dia" ¬¬, al nacionalizarlo lo inscriben con ficha profesional, el plazo de inscripciones acabo el 31 de agosto por lo tanto esta fuera de plazo. Conclusion, hay un defecto de forma y de utilizacion del reglamento, no pude jugar y al jugar un jugador con ficha no valida en los partidos que ha jugado se le dan por perdidos 3-0 a su equipo. Esta en los reglamentos.

Recordemos el caso toni moral del celta el año pasado, en ese caso estaba cogido con hilos y aun asi le retiraron los puntos al celta
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el^druida escribió: Lo inscribe con la ficha de juvenil, empieza la liga como se dan cuanta del error lo nacionalizan en "un dia" ¬¬,


Otro desinformado, el proceso de Nacionalización duro 1 año. Messi lleva desde los 13 años jugando en España, por si alguien tampoco lo sabe.
PuMa escribió:
Lo que dices no tiene nada que ver. Celtico te lo ha explicado claramente.

No sabes ni lo que es la LFP y vienes a darnos lecciones de justicia deportiva?
Pues ya que no lo sé. Explícame qué quiere decir esto, por favor:
Competencias LFP escribió: Establecer por temporada el número máximo de licencias para cada Sociedad Anónima Deportiva o Clubes de los que componen la Primera y Segunda División, así como determinar las fechas o períodos de inscripción de aquellas. Estas decisiones no podrán ser modificadas durante el transcurso de la temporada correspondiente.


PuMa escribió:Te repito que es un tema bastante complejo y que ya ha sido desestimado varias veces por la RFEF ( Sabes lo que es eso ? o solo te suena leer en el AS Villar y el Barça!)
Ummmm Pues juraría que un organismo presidido por Villar y que tiene como vicepresidente a un exdirectivo del Barça, ¿me equivoco?

Y ya que hablas de desestimar, hace poco esa misma RFEF, tan magnánima como siempre, demostrando que lo que quiere es que los jugadores jueguen y dando una nueva muestra de justicia, desestimó la suspensión cautelar a Giovanella, pese a que el Celta siguió uno por uno, los mismos pasos que el Athletic durante el "Caso Gurpegui".
PuMa escribió:
Otro desinformado, el proceso de Nacionalización duro 1 año. Messi lleva desde los 13 años jugando en España, por si alguien tampoco lo sabe.


venga, te aceptamos 1 años como corecto y como explicas el resto, el inscribirlo fuera de fecha?? tambien lo hicieron hace un año??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Te recuerdo que al Deportivo, Villar y el Barcelona ya se la jugaron en varias ocasiones.




jugarsela a kien? si han hecho algo ilegal solo tienen q denunciarlo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Primero se argumentó que no podía jugar porque ocupaba plaza de extranjero, negándose a considerar a Messi como asimilado aun habiendo actuado en la pasada Liga. Una vez Messi obtuvo el pasaporte español, la LFP continuó hablando de “fraude de ley” por estar jugando con ficha juvenil un futbolista que ha firmado un contrato profesional. ¿Y cómo jugó Raúl en el Real Madrid con 17 años? ¿Y Sergi Ramos en el Sevilla?

ya que lo del año ha quedad claro , Me explicais esto ?
Yo por un lado pienso que se debe dejar el tema ya en paz. A mi no me parecia bien que el Barça jugase con 4 extracomunitarios por mas que uno llevase X años aqui, pero ahora mismo ya es comunitario si no me equivoco, por lo tanto ya me parece bien

Por otro lado pienso que si en vez de ser del Barça fuese del Celta (por ejemplo) no estaria jugando y tampoco se le daria la mitad de importancia. De la misma forma pienso que si Giovanella fuese del Athletic seguiria jugando. En fin...
celtico escribió:Que yo sepa quién expide las fichas y las licencias es la RFEF, por eso se llaman licencias federativas.

Y más de lo mismo quién se encargá de dictaminar si es alineación indebida son los comites el de la Federación y el del CSD y esos han dicho que no es alineación indebida.

La liga LFP puede considerar lo que quiera que si la RFEF en primera instancia y luego el CSD (como parece ser que se ha posicionado) dice que la ficha federativa es correcta pues la ficha es correcta.

No te montes cacaos que todos sabemos por donde vas y muy a tu pesar la LFP no es competente en este caso, solo puede instar a entrar al CSD, que acabará entrando y dando la razón a RFEF, que para eso esta bajo su tutela.


Pos va a ser que estas equivocado, leete los estatutos de la Liga, y mira haber quien es el que sella la licencia como valida, y luego quien la da de alta.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si fuera un pakete nadie diria nada, pero komo a algunos les duele en el alma k el futuro nº1 este en el barça y encima 'de gratis', pos por eso se lia
SEÑores tranqulilos que Mesi jugará de todas formas, tanto si se ha hecho de forma irregular (lo desconozco) como si está hecho de forma correcta. El barça es el barça, y le aceptan casi todo: recordamos que tiene todavia pendiente el cierro del camp nou por los ocurrido hace ya un par de años (creo) contra el madrid (recordar lo del cochinillo), y tambien aquella eliminatoria de la copa del rey de fútbol contra el athético de madrid que no se presentaron a jugar y al año siguiente no le sancionaron!. En fin que el barça es el barça, y no solo el Madrid recibe "ayudas"....
Saludos.
el^druida escribió:A ver para los del barcelone sobre todo, que ven una persecucion en vez de lo que es este caso, corruccion. Messi esta en edad juvenil, tiene una ficha, al tener fiche pasa a ser profesional, si es profesional es extranjero si es extranjero el barcelona no lo puede inscribir. Lo inscribe con la ficha de juvenil, empieza la liga como se dan cuanta del error lo nacionalizan en "un dia" ¬¬, al nacionalizarlo lo inscriben con ficha profesional, el plazo de inscripciones acabo el 31 de agosto por lo tanto esta fuera de plazo. Conclusion, hay un defecto de forma y de utilizacion del reglamento, no pude jugar y al jugar un jugador con ficha no valida en los partidos que ha jugado se le dan por perdidos 3-0 a su equipo. Esta en los reglamentos.

Recordemos el caso toni moral del celta el año pasado, en ese caso estaba cogido con hilos y aun asi le retiraron los puntos al celta

No estas informado.
Como te han dicho Messi llevaba un 1 para nacionalizarse.

Messi tiene contrato de Juvenil y ficha de Juvenil. A ver si te enteras a Messi no le han inscrito con ficha de profesional, esta inscrito con ficha de Juvenil, cuando juegas 10 partidos con ficha de juvenil tu ficha pasa a ser automáticamente de profesional, que quede bien claro EL BARÇA NO HA INSCRITO A MESSI COMO PROFESIONAL SINO COMO JUVENIL Y LO INSCRIBIÓ ANTES DEL 30 DE AGOSTO, en diciembre le inscribirá como profesional.

Joder a ver si nos enteramos antes de soltar tanta tontería.

Y para aclarar conceptos una cosa es firmar un contrato de profesional y otra es presentarlo en la LFP, y una cosa es tener contrato de juvenil ganando como un profesional y otra cosa es tener contrato profesional y ganar como un profesional.
PuMa escribió:Primero se argumentó que no podía jugar porque ocupaba plaza de extranjero, negándose a considerar a Messi como asimilado aun habiendo actuado en la pasada Liga. Una vez Messi obtuvo el pasaporte español, la LFP continuó hablando de “fraude de ley” por estar jugando con ficha juvenil un futbolista que ha firmado un contrato profesional. ¿Y cómo jugó Raúl en el Real Madrid con 17 años? ¿Y Sergi Ramos en el Sevilla?

ya que lo del año ha quedad claro , Me explicais esto ?


pues muy facil hombre, son españoles, no son extranjeros como messi, y tenian ficha del equipo B, que tienes salario pero eres amater no profesional como hicieron con messi

edito: jua spara celtico, jeje tio si firmas un contrato profesonal, ese contrato tiene que pasar por la fedracion para ser valido por lo tanto pasas a ser profesinal, a caso messi esta estudiando o haciendo otra cosa que no sea jugar n este momento??
Ya estamos otra vez con el temita gracias a la mierda de envidiosos y miedicas.
Ronaldo se ha nacionalizado en menos de un año, nadie dice nada.
Cicinho se ha nacionalizado en menos aún, nadie dice nada.
Raúl jugó en un caso similar al de Messi, nadie dice nada.
El Madrid fue el primer club que propuso, hace año y pico, que un jugador del B pudiera jugar como asimilado, la RFEF lo estudió. Resulta que el jugador del B que querían subir quedó en un pufo y el Madrid no se aprovechó de ello. Ahora lo hace el Barça y todos a ladrar.
No se había visto nunca esta persecución contra un jugador o un club, la RFEF ha dicho reiteradas veces que todo está legal, si os jode, a cascarla.
Además, en el peor de los casos, Messi podría jugar a partir de que se abriera el mercado de Diciembre; aún así, los de siempre seguirán llorando y ladrando.
Que casualidad que se lo hagan para el partido contra el R.Madrid, entonces, supongo que todos los equipos que hasta el momento han tenido a Messi como rival impugnaran el partido con la consecuente perdida de puntos del Barça, o no?
Sabokillo escribió:Que casualidad que se lo hagan para el partido contra el R.Madrid, entonces, supongo que todos los equipos que hasta el momento han tenido a Messi como rival impugnaran el partido con la consecuente perdida de puntos del Barça, o no?


ya lo levan haciendo, es mas el alaves lo esta haciendo todos los partidos y como tercero
tzare escribió:
jugarsela a kien? si han hecho algo ilegal solo tienen q denunciarlo


- El Barcelona pide a la federación permiso para retirar las vallas de las gradas. Permiso CONCEDIDO.
- El Deportivo pide a la federación permiso para retirar las vallas de las gradas. Permiso DENEGADO.


- Graves incidentes en el partido Barcelona-Real Madrid. Se arrojan multitud de objetos, entre ellos, una cabeza de cochinillo. Gaspart, presidente del Barcelona, recurre a la justicia ordinaria para evitar el cierre del Camp Nou.
Resultado: Tras 2 años, la RFEF decide conmutar el cierre del cam Nou por una multa de 3.000€.
- Graves incidentes en el partido Deportivo-¿Celta?. Se arrojan multitud de objetos, entre ellos, el mástil de una bandera. Lendoiro, presidente del Deportivo, recurre a la justicia ordinaria para evitar el cierre de Riazor.
Resultado: Lendoiro es denunciado a la UEFA; que lo inhabilita durante 2 años. El Deportivo ve como le cierran su estadio y, además, recibe una sanción económica.

Celtico escribió:Y para aclarar conceptos una cosa es firmar un contrato de profesional y otra es presentarlo en la LFP, y una cosa es tener contrato de juvenil ganando como un profesional y otra cosa es tener contrato profesional y ganar como un profesional.
Desde que firmas tu primer contrato como profesional, TODOS los contratos que tengas como juvenil dejan de ser válidos.

eTc_84 escribió:Ronaldo se ha nacionalizado en menos de un año, nadie dice nada.
Cicinho se ha nacionalizado en menos aún, nadie dice nada.
Raúl jugó en un caso similar al de Messi, nadie dice nada.

1. Ronaldo estuvo, hasta el momento, ocupando plaza de extranjero.
2. Cicinho, que todavía no ha jugado con el Madrid, se ha nacionalizado ITALIANO. En Italia tienen unas leyes distintas a las españolas, por lo que es más fácil conseguir la nacionalidad.
3. Raúl, por desgracia para la selección, era español de juvenil y lo sigue siendo de profesional.

Sabokillo, sí. Es más, lo "legal" sería que el Barcelona perdiese el partido del Zaragoza 3-0, y que el siguiente partido supusiese al Barça el descenso administrativo automático de 2 categorías. Aunque claro, tampoco sería justo que un equipo al que la Federación le ha dicho que está todo en regla tenga que pagar los platos rotos de una Federación corrupta e incompetente.
el^druida escribió:edito: jua spara celtico, jeje tio si firmas un contrato profesonal, ese contrato tiene que pasar por la fedracion para ser valido por lo tanto pasas a ser profesinal, a caso messi esta estudiando o haciendo otra cosa que no sea jugar n este momento??

Parece que lees lo que te sale de los huevos.

MESSI ESTA JUGANDO CON FICHA DE JUVENIL Y SU CONTRATO ES DE JUVENIL. Cuando juegas 10 partidos con ficha de juvenil automáticamente pasas a tener ficha profesional (que no contrato) sea en el momento que sea (aunque sea el 2 de Noviembre) en ese momento no puedes jugar como asimilado pasarías a ser extranjero salvo que seas español o COMUNITARIO (o casualidad en esa fecha Messi ya era comunitario)

Creo que en diciembre presentan el nuevo contrato y le harán nueva ficha.

Y para tener ficha Juvenil no es necesario estar estudiando, basta con estar en edad de juvenil y tener ficha del B como tiene Messi, y ya la tuvieron en su dia Xavi, Raul,...

PD: Assamit tienes razón, lo he leido y para poder jugar en la liga necesitas ficha expedida por la RFEF y sellada por la LFP, no sólo te vale con la ficha de la RFEF, lo que ocurre es que la ficha de Messi de Juvenil (que es la que esta utilizando) esta sellada por la LFP.

Yanosoyo yo no se si el contrato que firmo Messi es Juvenil o de profesional, pero una cosa es firmarlo y otra es presentarlo en la LFP, hasta que no lo presentas en la LFP el contrato no es válido y no entra en vigor y te riges por el anterior contrato. Es como cuando tu firmas un contrato con tu empresa hasta que no lo presenta en Trabajo y SS es como si hubieras firmado una servilleta.
celtico escribió:Parece que lees lo que te sale de los huevos.

MESSI ESTA JUGANDO CON FICHA DE JUVENIL Y SU CONTRATO ES DE JUVENIL. Cuando juegas 10 partidos con ficha de juvenil automáticamente pasas a tener ficha profesional (que no contrato) sea en el momento que sea (aunque sea el 2 de Noviembre) en ese momento no puedes jugar como asimilado pasarías a ser extranjero salvo que seas español o COMUNITARIO (o casualidad en esa fecha Messi ya era comunitario)


Repetimos: Desde el momento que firmas un contrato como profesional, el contrato como juvenil no es válido. ¿Qué sentido tiene usar una ficha relativa a un contrato que carece de validez?
yanosoyyo escribió:
Repetimos: Desde el momento que firmas un contrato como profesional, el contrato como juvenil no es válido. ¿Qué sentido tiene usar una ficha relativa a un contrato que carece de validez?

Lo repito:

Yanosoyo yo no se si el contrato que firmo Messi es Juvenil o de profesional.
Pero pongamos que es un contrato profesional una cosa es firmarlo y otra es presentarlo en la LFP, hasta que no lo presentas en la LFP el contrato no es válido y no entra en vigor y te riges por el anterior contrato. Es como cuando tu firmas un contrato con tu empresa hasta que no lo presenta en Trabajo y SS es como si hubieras firmado una servilleta.

Y los contratos pueden ser de muchas maneras, de unos meses a prueba y luego pasando a plantilla, pues ahora con un poco imaginación pasaló al fútbol.
celtico escribió:Lo repito:

Yanosoyo yo no se si el contrato que firmo Messi es Juvenil o de profesional.
Pero pongamos que es un contrato profesional una cosa es firmarlo y otra es presentarlo en la LFP, hasta que no lo presentas en la LFP el contrato no es válido y no entra en vigor y te riges por el anterior contrato. Es como cuando tu firmas un contrato con tu empresa hasta que no lo presenta en Trabajo y SS es como si hubieras firmado una servilleta.

Y los contratos pueden ser de muchas maneras, de unos meses a prueba y luego pasando a plantilla, pues ahora con un poco imaginación pasaló al fútbol.

Curiosamente, un contrato en una servilleta tiene validez desde que firmas esa servilleta. No hace falta nada más.
yanosoyyo escribió:Curiosamente, un contrato en una servilleta tiene validez desde que firmas esa servilleta. No hace falta nada más.

Pues debo estar muy equivocado pero tengo entendido que hasta que no te dan de alta en la SS y de baja en el INEM para el ministerio de trabajo sigues siendo un parado más.

Aparte que te lo he puesto antes: "los contratos pueden ser de muchas maneras, de unos meses a prueba y luego pasando a plantilla, pues ahora con un poco imaginación pasaló al fútbol".
Tú firmas un contrato un sábado para empezar a trabajar el domingo. Lógicamente, tu jefe no puede presentar la copia del contrato para darte de alta en la SS hasta el lunes. Tú tienes muy mala suerte y, el domingo, tienes un accidente de trabajo. Ese contrato que tú firmaste el sábado es perfectamente válido y os cubre tanto a ti como al empresario.

Y sí, es cierto que contratos hay de mil y un tipos ¿pero no os parece raro que, al principio El Barcelona no se atreviese a alinear a Messi en la liga española y que sí lo hiciese en la Champions? ¿Nos creemos que era por simple decisión técnica?
yanosoyyo escribió:Tú firmas un contrato un sábado para empezar a trabajar el domingo. Lógicamente, tu jefe no puede presentar la copia del contrato para darte de alta en la SS hasta el lunes. Tú tienes muy mala suerte y, el domingo, tienes un accidente de trabajo. Ese contrato que tú firmaste el sábado es perfectamente válido y os cubre tanto a ti como al empresario.

Si estamos hablando de lo mismo.
A ver si me explico mejor, un suponer, Messi firma un contrato con el Barça pero ha llegado un acuerdo con el Barça de que sigo con mi actual contrato hasta que el Barça presente ese contrato en Diciembre, luego en Diciembre cobro los intereses
¿Me explico?

Otro ejemplo llega Enero Casillas no renueva por el Madrid, y Casillas habla con Laporta y firman un contrato, pero claro hasta Julio ese contrato no se puede presentar porque Casillas es jugador del Madrid. Firmar lo ha firmado pero esta en una caja fuerte y lo presentarán en Julio y en ese momento será jugador del Barça.

Los contratos pueden ser muy imaginativos.


yanosoyyo escribió:Y sí, es cierto que contratos hay de mil y un tipos ¿pero no os parece raro que, al principio El Barcelona no se atreviese a alinear a Messi en la liga española y que sí lo hiciese en la Champions? ¿Nos creemos que era por simple decisión técnica?

Al principio no lo alineaba porque no era comunitario y el tema de los asimilados juveniles no estaba nada claro y ya estuvo apunto de denunciar el Albacete el año pasado (¿no discutiremos que Messi era Juvenil el año pasado no?)
celtico escribió:Si estamos hablando de lo mismo.
A ver si me explico mejor, un suponer, Messi firma un contrato con el Barça pero ha llegado un acuerdo con el Barça de que sigo con mi actual contrato hasta que el Barça presente ese contrato en Diciembre, luego en Diciembre cobro los intereses
¿Me explico?

Otro ejemplo llega Enero Casillas no renueva por el Madrid, y Casillas habla con Laporta y firman un contrato, pero claro hasta Julio ese contrato no se puede presentar porque Casillas es jugador del Madrid. Firmar lo ha firmado pero esta en una caja fuerte y lo presentarán en Julio y en ese momento será jugador del Barça.

Los contratos pueden ser muy imaginativos.
No te digo yo que no pero, tal y como Laporta y Messi han dicho, Messi, en su día, firmó un contrato -no un precontrato, ni un preacuerdo, ni nada parecido. Un contrato- como profesional. Desde ese momento, todos los contratos como juvenil dejan de tener validez.
Tanto miedo tiene el madrid a Messi??????????????

Porque estais hablando a mi parecer de cosas que no teneis ni idea.

O alguno esta licenciado en derecho y especializado en temas deportivos?????????


Dejad que juegue el chaval, mejor para todos mas espectaculo.



P.d= No soy del Barça
A ver si me he enterao. Entoces en Diciembre Messi será profesional y nacionalizado? o tendreis que echar a algun extranjero?
Baraka666 escribió:Tanto miedo tiene el madrid a Messi??????????????
No creo.
Baraka666 escribió:Porque estais hablando a mi parecer de cosas que no teneis ni idea.
No. Estamos hablando de algo evidente: Corrupción en la RFEF.
Baraka666 escribió:O alguno esta licenciado en derecho y especializado en temas deportivos?????????
¿Hace falta ser juez para ver una injusticia?
Baraka666 escribió:Dejad que juegue el chaval, mejor para todos mas espectaculo.
Y lo mejor para un camarero sería que cobrase lo mismo que un notario pero, ¿sería justo para el notario?
Baraka666 escribió:P.d= No soy del Barça
Ni yo del Madrid.

EDITO: Jimmy_Pistolas, sí. En enero, Messi tendrá, sin duda alguna, una ficha y un contrato perfectamente legales. Es decir: profesional y nacionalizado. Pero, de momento, estamos en noviembre.
Yo lo que no entiendo es esto sacado de AS:

No obstante, ayer el Barcelona reconoció ante la Liga que Messi tenía contrato profesional desde abril de 2003, lo que le hace incurrir en un fraude de ley, lo que implica a su vez que toda irregularidad puede ser denunciada ante los comités.


Eso como se come??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jimmy_Pistolas escribió:A ver si me he enterao. Entoces en Diciembre Messi será profesional y nacionalizado? o tendreis que echar a algun extranjero?


Messi es Español desde el 26 de septiembre ahora buscan las cosquillas por temas contractuales de los cuales si miras en la Liga esta lleno de casos iguales. Cuando lo culparan de la muerte de Kennedy ?

Me parece una campaña vergonzosa.
Yo no se los lios que hay con ese contrato y creo que nadie debe saber lo que se ha firmado o no se ha firmado.

Solo se que el sabado estara en el bernabeu jugando al futbol que es lo que debe hacer.
Y digo yo.. por que no dejais a lso del R.Madrid en paz? que no hemos abierto la bpca, coñoq ue esto lo han denunciado el Deportivo y el Alavés.


¿De verdad pensais que esto se ha denunciado ahora para el R.Madrid - Barcelona?
PuMa escribió:Messi es Español desde el 26 de septiembre ahora buscan las cosquillas por temas contractuales de los cuales si miras en la Liga esta lleno de casos iguales.

Dime uno.
yanosoyyo escribió:Dime uno.

¿Profesionales que han jugado con contrato de juveniles?
celtico escribió:¿Profesionales que han jugado con contrato de juveniles?

No. Extranjeros que hayan jugado con una ficha de juvenil para no ocupar plaza de extracomunitario.

Porque yo sólo recuerdo un caso así: Eto'o. Y ya sabemos cómo acabó la historia.
eTc_84 escribió:Ya estamos otra vez con el temita gracias a la mierda de envidiosos y miedicas
Ronaldo se ha nacionalizado en menos de un año, nadie dice nada.
Cicinho se ha nacionalizado en menos aún, nadie dice nada.
Raúl jugó en un caso similar al de Messi, nadie dice nada.
.
yanosoyyo escribió:
- El Barcelona pide a la federación permiso para retirar las vallas de las gradas. Permiso CONCEDIDO.
- El Deportivo pide a la federación permiso para retirar las vallas de las gradas. Permiso DENEGADO.

- Graves incidentes en el partido Barcelona-Real Madrid. Se arrojan multitud de objetos, entre ellos, una cabeza de cochinillo. Gaspart, presidente del Barcelona, recurre a la justicia ordinaria para evitar el cierre del Camp Nou.
Resultado: Tras 2 años, la RFEF decide conmutar el cierre del cam Nou por una multa de 3.000€.
- Graves incidentes en el partido Deportivo-¿Celta?. Se arrojan multitud de objetos, entre ellos, el mástil de una bandera. Lendoiro, presidente del Deportivo, recurre a la justicia ordinaria para evitar el cierre de Riazor.
Resultado: Lendoiro es denunciado a la UEFA; que lo inhabilita durante 2 años. El Deportivo ve como le cierran su estadio y, además, recibe una sanción económica.

Desde que firmas tu primer contrato como profesional, TODOS los contratos que tengas como juvenil dejan de ser válidos.


1. Ronaldo estuvo, hasta el momento, ocupando plaza de extranjero.
2. Cicinho, que todavía no ha jugado con el Madrid, se ha nacionalizado ITALIANO. En Italia tienen unas leyes distintas a las españolas, por lo que es más fácil conseguir la nacionalidad.
3. Raúl, por desgracia para la selección, era español de juvenil y lo sigue siendo de profesional.

Sabokillo, sí. Es más, lo "legal" sería que el Barcelona perdiese el partido del Zaragoza 3-0, y que el siguiente partido supusiese al Barça el descenso administrativo automático de 2 categorías. Aunque claro, tampoco sería justo que un equipo al que la Federación le ha dicho que está todo en regla tenga que pagar los platos rotos de una Federación corrupta e incompetente.



Acabo de ver este post y ha sido excelente, creo que ETC no tiene muchas ganas de responderte no???

Anda que meter cicinho (aun no nacionalizado,que no es aun jugador del Real Madrid) X CIERTO CUANDO EL MADRID FICHE A CICINHO YA SERÁ COMUNITARIO Y SI NO LO ES TENDRÉMOS LA PLAZA LIBRE DE EXTRACOMUNITARIO QUE DEJA RONALDO EN DICIEMBRE CUANDO SE ABRA EL PLAZO DE FICHAJES... que es lo que hace todo el mundo excepto un equipo) y a Ronaldo que no tiene nada que ver aqui que además de que aunque esta nacionalizado te recuerdo que el madrid tiene 3 extracomunitarios en la plantilla)

Y luego lo de comparar lo sucedido con Raul con lo de Messi...
yanosoyyo escribió:No. Extranjeros que hayan jugado con una ficha de juvenil para no ocupar plaza de extracomunitario.

Es dar vueltas sobre lo mismo pero:
¿Messi SIENDO extranjero ha jugado este año algún partido con ficha de juvenil?
diegomangano escribió: te recuerdo que el madrid tiene 3 extracomunitarios en la plantilla)

Como el Barça.
¿Cual es el 4 extranjero del Barça?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Raul, Sergio Ramos, .. etc etc

Messi es un chaval que lleva desde los 13 años en el Juvenil , jugo con el primer equipo de asimilado y despues de un año de tramites se nacionalizo en Septiembre. No jugó como extranjero, el tema de los asimilados lo promovió el mismo Real Madrid ý siento volver a meterlo por en medio.

A ver si nos pensamos que Messi es un talento fichado a golpe de talonario que ha aparecido de la noche a la mañana, venga por favor, si es mas español que Ronaldo mismo.
celtico escribió:Es dar vueltas sobre lo mismo pero:
¿Messi SIENDO extranjero ha jugado este año algún partido con ficha de juvenil?


Pues sí. Está visto que no nos vamos a poner de acuerdo.
Messi, con contrato PROFESIONAL, ¿se valió de una licencia de JUVENIL, para poder inscribirse en la liga?

Puma, Raúl y Sergio Ramos nacieron españoles, no se hicieron españoles DESPUÉS de que se cerrase el plazo de inscripciones. No sé si ves la diferencia.
celtico escribió:

Como el Barça.
¿Cual es el 4 extranjero del Barça?


Cuando comenzo la liga Messi era el 4º extranjero de la plantilla con un contrato profesional y jugando con ficha de juvenil no???

y si no estoy muy equiovado ya la hicieron el año pasado,una pena que el albacete denunciará fuera de plazo,que el año pasado jugó más de 10 partidos que es el tope para un jugador con ficha juvenil
Ya que estamos, ¿qué nacionalidad tiene Edmilson? Porque tiene bemoles que la gente hable de Cicinho, que aún no jugó, cuando Edmilson tabién es italiano, pese a haber jugado en FRANCIA.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510