xboxes escribió:Metodo con (B)
Cojemos nuestra SD y quitamos todo lo que tengamos en ella y solo grabamos el FLashme.nds. AHora ponemos la SC en la NDS y pulsamos POWER+STAR+SELEC+A+B , se queda la pantalla en negro y pulsamos (A) , arranca el flasme y reflaseamos la consola puenteando el *SL1.
[/URL]
a ver.. comento mi experiencia...
tengo SC CF + SP, y tenia el flashme viejo... como uso siempre el SP, hice el noflasme.nds (no me pidio puentear nada, pero juraria que funciono bien), jugue al MK un par de partidas y OK, lo puse a cargar y ahora solo se enciende el led verde, en principio pense que seria de la bateria, pero creo que es algo del MK...
he seguido el tuto, pero no lo tengo muy claro...
en la DS solo tiene que estar la SC con la tarjeta y el flashme.nds (sin el .gba no?) le doy a los botones mientras le doy al start y las pantallas se quedan sin encender (no en negro ni en blanco), le doy al a y sigue igual....
puede ser que mi problema no tenga nada que ver con el MK? a la gente que le peta se le encienden las pantallas en blanco o sin mas no se encienden.... porque igual si es de la bateria...
agurex y grazie por el tuto!!
tambien cambie la version del firm a la 2.53... quiza venga de ahi el que no pueda restaurar?
ya veo que me pasa...
"You can also uninstall in a similar way. Uninstalling is not recommended as you will lose the fail-safe feature!"
al quitar el flasme no puedo acceder con a+b+select+start no? entonces porque no me tira desde el SP.. cuanto mas leo menos me entero...
hay alguna forma de restaurar el firm sin tener el flasme?
sigo invetigando...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185&perpage=10&pagenumber=1
no me suena que al hacer el noflasme.nds me saliera lo de la combinacion para resetear.. asi que supongo que el MK definitivamente me ha petado el flashme y por eso no me arranca... y me da que no puedo restaurar por el firm 2.43...
alguien me lo puede confirmar?
os dejo el messenger por si alguien se anima a echarme un cable
zibergazte@hotmail.com