[INFO] Mercadillo Xbox360 Live! - Lista de descargas desde el primer día

Estas son las pijaditas, extras y juegos de Xbox360 Live! Arcade que se supone que podremos descargarnos a partir del primer día.

Se compran con "Puntos de Mercadillo", que se supone que se incluyen al comprar algunos juegos al estilo "Estrellas Nintendo", por ganar competiciones especiales via Live! o comprándolos en forma de tarjetas prepago en los principales centros comerciales y tiendas de videojuegos.

Comencemos pues:
Amped 3 (2K Sports)
* Trailer del Juego (Gratis)
* 10 Avatares Personalizados para Xbox Live(20 Puntos)
* 1 Skin para el menú de la consola (150 Puntos)

Call of Duty® 2 (Activision Inc.)
* 7 Avatares Personalizados para Xbox Live(20 Puntos)
* 2 Pack de Avatares Personalizadoss (40 – 80 Puntos)

Condemned (SEGA)

FIFA 06 Road to FIFA World Cup(Electronic Arts)
* EA Sports Trailer (Gratis)
* Demo del Juego (Gratis)
* FIFA Team Logo: Avatares Personalizados para Xbox Live(60 Puntos)
* FIFA Team Logo: Tema para el menú de la consola (150 Puntos)

GUN™ (Activision)
* 5 Avatares Personalizados para Xbox Live (20 Puntos)
* 1 Pack de Avatares Personalizados para Xbox Live(80 Puntos)

Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios and Rare Ltd.)
* Winter Warrior Pack (200 Puntos)
* 4 Avatares Personalizados para Xbox Live (20 Puntos)
* 2 Packs de Avatares para Live (80 Puntos)
* 7 Skin para el menú de la consolas (150 Puntos)

Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)

Madden NFL 06 (Electronic Arts)
* NFL Logo Avatares: Personalizados para Xbox Live (60 Puntos)
* Todos los equipos de la NFL: Avatares Personalizados para Xbox Live (500 Puntos)
* Temas de equipos de la NFL (150 Puntos)

NBA 2K6 (2K Sports)

NBA Live 06

Need for Speed Most Wanted

NHL 2K6

Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios and Rare Ltd)

Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios and Bizarre Creations Ltd.)

Quake 4™ (Activision, id Software Inc. and Raven Software Corp.)
* 7 Avatares Personalizados para Xbox Live(20 Puntos)

Ridge Racer 6
* 6 Coches (N.C)
* 6 Canciones nuevas (N.C)

Tiger Woods PGA TOUR 06 (Electronic Arts)

Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)
* 1 Pack de Avatares Personalizados para Xbox Live(80 Puntos)

Además:
- Videoclip en Alta Definición (HD) "Show Me Hoy to Live" del DVD "AudioSlave Live in Cuba"
- Videoclip de "Do You Want To" del nuevo album de Franz Ferdinand: "You Could Have It So Much Better".
- Avatares personalizados y Temas para el menú de la consola de Penny Arcade.
- Vídeos de Red vs Blue. <<< [tadoramo]
- Más Videoclips musicales y trailers de películas.
- Trailers de próximos juegos.

Xbox Live Arcade :

* Bankshot Billiards 2™ (1200 Puntos) – pixelStorm, Inc.
* Bejeweled 2 (800 Puntos) – Popcap Games
* Gauntlet (400 Puntos) – Midway Home Entertainment
* Geometry Wars Retro Evolved (400 Puntos) – Bizzare Creations
* Hardwood Backgammon (400 Puntos) – Silver Creek Entertainment
* Hardwood Hearts (400 Puntos) – Silver Creek Entertainment
* Hardwood Spades (400 Puntos) – Silver Creek Entertainment
* Hexic® HD (Version completa GRATIS con Xbox 360 Premium) – Microsoft Game
* Studios
* Joust (400 Puntos) – Midway Home Entertainment
* Mutant Storm Reloaded (800 Puntos) – PomPom Games
* Outpost Kaloki (800 Puntos) – Wahoo Studios
* Robotron 2084 (400 Puntos) – Midway Home Entertainment
* Smash TV (400 Puntos) – Midway Home Entertainment
* Wik: Fable of Souls (800 Puntos) – Reflexive Entertainment
* Zuma (800 Puntos) – Popcap Games

Imagen
Como ya he dicho también se pueden comprar estos puntos. Para que os hagáis una idea, 1600 puntos cuestan unos 20€.

Y lo más importante: No hace falta pagar cuota del Live! para acceder a estas descargas, podéis disfrutar de ellas GRATIS con Live! Silver siempre y cuando tengáis el disco duro.

Desconozco si es a nivel global o solo para América, pero me parece que estarán disponibles para todo el mundo.
Espero que os sea de utilidad [ginyo]

Un saludo.
Es decir que teniendo el Live,nos podremos bajar las Demos,de Fifa,Kameo,etc al disco duro,jugarlas desde este,pagando solo la cuota del Live?¿!!

La verdad esque se sale [tadoramo]

Que larga se va a hacer la espera hasta el dia 2.

Saludos
Tiene buena pinta, si señor, sobre todo esas demos gratis de juegos que pueden ayudarte a decidir si comprarlos o no.
Lo de las demos esta de PM.

Eso si es asi, es una triunfada, poder probar antes de comprar, genial.
bonafide, las descargas de contenido no necesitaras ni el live de pago (live gold) ya que vienen habilitadas en la version gratuita del live, asi que solo tendrias que conectar la 360 a tu modem y descargarte las demos ^^

Gracias por la noticia Diskun, ya se que voy a tener que poner a bajar el dia 2 nada mas que llegue con la 360 a casa xD.

Un saludo
Con el Silver tambien te puedes bajar esto,sip,pero no puedes jugar online,yo me cojere el Live Gold.

Lo de las demos es un lujo,a mi la demo del Fifa me viene muy bien,porque quiero futbol next gen,y el fifa en graficos muy bien,pero de jugabilidad.......habra que verlo,antes de comprar,que pueden ser 60€ desperdiciados.

Saludos
Joerr, que buena.

Lo de las demos esta de PutaMadr*, pero lo de que nos quieran cobrar las skin y avatares... yo por lo menos no me gasto un duro en ellos.

Lo mejor las demos que podre probar el NBALive06, para si lo compro o no.
Por las demos genial (mmm, mejor dicho, GENIAL, sobretodo si se mantienen gratis [espero...]), lo que me parece un poco ¬¬ es querer cobrar por 4 avatares o algun skin suelto.

A ver si al menos en los juegos vienen algunos puntos de gratis pa pillar chorraditas asi.
Esto es insuperable para Sony, no tiene infrestructura para esto, la de pasta en demso que nos vamos a ahorrar :)
Como se nota que han visto negocio en la scene:

- El Media center.
- Frontales intercambiables
- Skins.
- Minijuegos.

El negocio del siglo.

Lo de las demos me parece de pm, poder probar antes de comprar.
Si sacasen alguna demo que sea compatible on-line algun fin de semana, mas de uno se engancha al Live Gold.

Y lo que ha dicho el anterior comentario con respecto a Sony. Sony no tiene nada preparado para el juego on-line salvo que lleguen a algun acuerdo con game-spy o similares.
Sony no es una compañia de software como lo es microsoft, asi que es normal.
No quiero que me tacheis de piraton pero yo me llevaria cuidado con el live por si acaso (viva la scene!) .... me remito a la scene de la PSP con los firmwares.

Un saludo!
PD.Si al final yo sere el primero en conectarla a internet !! xD
Gran idea lo de las demos.

Un saludo

PD: como no se tiene que nombrar a la competencia para remarcar ciertas cosas claro (sentimiento de inferioridad?? [toctoc] )
demos, demos, demos. Que buena. Me parece muy buena tactica esta, lastima que no tenga tv HD, sino ese Videoclip de Audioslave en un home cineme guapo y en HD seria la bomba !
Bueno, está bien. Yo no pienso bajar nada porque realmente no me interesa nada de lo que hay. Quizás las demos, sí, las demos seguro que sí. Pero por lo demás no me interesa [risita]
Ademas de una cosa, sencilla.

Demos al disco duro, logicamente demos con codigo firmado, apuesto que en una de ellas se les escapa un bug, para saber todo el funcionamiento de los ejecutables, lo digo ahora con tiempo.
kuririn escribió:Ademas de una cosa, sencilla.

Demos al disco duro, logicamente demos con codigo firmado, apuesto que en una de ellas se les escapa un bug, para saber todo el funcionamiento de los ejecutables, lo digo ahora con tiempo.

Todos somos humanos y cometemos fallos [sati]
LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO diskun.

Que currada [oki]

Que de cosas voy a bajar..... y legalmenteeee!!!!!! [jaja]

5 estrellas pal Post [oki]
Diskun escribió:.........Como ya he dicho también se pueden comprar estos puntos. Para que os hagáis una idea, 1600 puntos cuestan unos 20€.

Desconozco si es a nivel global o solo para América, pero me parece que estarán disponibles para todo el mundo.

- Sigo sin entender muy bien el tema de puntos. Tu compras por ejemplo 5000 puntos (con una tarjeta que te venden) y te gastas 1000, donde queda reflejado ese saldo restante ¿?

- Esperemos que esta lista sea mundial, aunque si somos sinceros EEUU en cuanto a XBOX tienen una situación preferente.... ya veremos.........

- (edito), se me olvidaba, muy bien Diskun, hace unos dias que pensaba donde buscar algo similar....
Muy bien lo de las demos y los videos, RED vs BLUE, genial, video de audioslave, genial
todas las descargas gratuitas muy bien.

PERO, su puta madre va a pagar live gold y ademas a comprar PUNTITOS para comprar unos jodidos avatares o skins, que se los metan por el culo.

Joder me he puesto de mala leche, ya empezamos a cobrar por todo.
Pero alguien ha leido en esa lista DEMOS ?? Yo solo trailers y gilipolleces.
Sly_Marbo135 pues no sera porque no las ha requeteseñalado Diskun en su post xD (estan en negrita y subralladas dentro de lo que ofrece cada juego)

Un saludo
lo de las demos me parece genial, pero tendrían que haber más creo yo
xavidvd escribió:
- Sigo sin entender muy bien el tema de puntos. Tu compras por ejemplo 5000 puntos (con una tarjeta que te venden) y te gastas 1000, donde queda reflejado ese saldo restante ¿?

Pues exactamente igual que las estrellas de Nintendo VIP. Registras con tu cuenta los puntos, que se añaden a tu "saldo"..... después de eso, el código de la tarjetita quedará inservible, y tendrás el saldo asociado a tu xbox360, y podrás empezar a gastarlo.

Nosesimesplicao...
Red Vs Blue [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Brutal, a cuanto los venderan?
s4ur0n escribió:Sly_Marbo135 pues no sera porque no las ha requeteseñalado Diskun en su post xD (estan en negrita y subralladas dentro de lo que ofrece cada juego)

Un saludo

Ya lo veo, gracias. Y eso que fui leyendo linea x linea o_O
Está de puta madre, las pijotas... el que las quiera, que las pague :)
diskun escribió:- Videoclip de "Do You Want To" del nuevo album de Franz Ferdinand: "You Could Have It So Much Better".
[oki] [oki] [oki]

Muy buena la idea de las demos. Joer es un puntazo.

Lo de los puntos, yo no pienso gastarme un chelin en ellos. Yo me limitare a bajar todo lo gratis y lo k me den por comprar juegos. A ver cuantos puntos traen los juegos y perifericos. Espero que no sean ratas porque no pienso gastar nada en un skin....
pues yo ya me veo jugando a todos los Xbox live Arcades para conseguir muchisimos gamepoints y completar todos los logros posibles....
señores MS esta vez tiene un caballo ganador en la salida.
Se de uno que se va a descargar todo lo descargable (y gratuito [looco])
Denzel escribió:
Pues exactamente igual que las estrellas de Nintendo VIP. Registras con tu cuenta los puntos, que se añaden a tu "saldo"..... después de eso, el código de la tarjetita quedará inservible, y tendrás el saldo asociado a tu xbox360, y podrás empezar a gastarlo.

Nosesimesplicao...

OK [idea]
Vale, ahora un par de preguntas:

¿es seguro que al comprar juegos y demas accesorios den puntos?

¿se podra jugar a algun juego mientras te bajas una demo?

... cosas que salen [buenazo]
El tema de las demos va a dar mucha vidilla al asunto. Si de verdad regalan puntos con los juegos y accesorios estará de lujo

Definitivamente me han convencido a hacerme con una.
Solo dire una cosa VIVA LA PUTA MADRE QUE PARIO A MICROSOFT........

Que yo mas bien diria maxihard (chiste contra sonyer claro).

eso de las demos gratuitas es lo mas grande que se a visto para una plataforma de videojuegos DEMOS DE LOS GRANDES JUEGOS GRATUITOS????????? ho my god.... como siga asi triunfa lo digo ya TRIUNFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Una duda que me viene ahora a la mente..... Esto ya es pedir demasiado pero.................................... se sabe si alguno de los juegos demos tendran opcion multijugador por el live?.... vamos que sino lo trae OK no importa ya con tener las demos me conformo, pero si lo trae.......... mejor no?.
Pues es posible que si,que los juegos de Microsoft den puntos,es lo mas logico vamos,sino poca gente veo comprandose cupones de puntos,para comprar skins,y avatares.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
InagotablE escribió:Solo dire una cosa VIVA LA PUTA MADRE QUE PARIO A MICROSOFT

me has leido el pensamiento [oki]
buf, me habeis alegrado la mñn, ayer no pude meterme a inet pero ahora q entro, y veo esto...!!!! :O :O :O :O :O :O :O moooooolaaaaaaaa :O :O :O :O :O :O :O :O
gracias m$, gracias tito bill, mucha gente te odiara pero detallazos como estos se agradecen mucho :-P

por cierto, otro metodo para conseguir puntos a parte de comprandolos?
En el Sistema Online, Microsoft va a ganar de calle a cualquier competidor, menudas infraestructuras tiene montadas, y lo de las demos ya lo he dicho, es un autentico puntazo.

Por ejemplo, yo y varios amigos ibamos a comprar dos juegos en el lanzamiento, el ya indiscutible PGR3, y el segundo estaba la duda de si el Kameo, Call of Duty, Perfect Dark Zero, etc..etc..

Pues con las demos, uno puede salir totalmente de dudas.

Las Cosas como son Puntazo para Microsoft.
InagotablE escribió:Una duda que me viene ahora a la mente..... Esto ya es pedir demasiado pero.................................... se sabe si alguno de los juegos demos tendran opcion multijugador por el live?.... vamos que sino lo trae OK no importa ya con tener las demos me conformo, pero si lo trae.......... mejor no?.

Pues en la OXM (la ROX de USA) ha habido demos con Online "enabled", es decir, con modos online (me vienen a la mente el Unreal championship 2 y el Doom 3 con online multiplayer y cooperativo, los dos demos de la OXM).

Dependera de la desarrolladora que libera el demo si decide sacarlo con multplayer online o no.

Lo de los avatares y esas pijaditas es como los celulares (moviles), hay gente que le gusta eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jymig escribió:Joerr, que buena.

Lo de las demos esta de PutaMadr*, pero lo de que nos quieran cobrar las skin y avatares... yo por lo menos no me gasto un duro en ellos.

Lo mejor las demos que podre probar el NBALive06, para si lo compro o no.

Puff ya te digo, el nba live 2006 madre.... y sobre todo poder pillar todas esas demos GRATIS.

Estoy en si comprarme la xbox 360 o no...a ver qué decido [boma]
oskuro escribió:

Estoy en si comprarme la xbox 360 o no...a ver qué decido [boma]

[sati] Que decido, cuando lo decido.... mira que no me gusta el basket en consolas ehh, pero unos repasitos en live! ya te pegaba [sati] (ahi que ir calentando el ambiente) [beer]
Amigos, a ver si alguien me ayuda, ayer cree mi cuenta live en USA, estoy en Chile y no tengo acceso a alguna region, por lo cual plagie una direccion de usa, tuve q crear una nueva cuenta de hotmail.

Cuando entre me di cuenta que no estaba la demo del PES6, por lo cual tengo que entrar al BAzar Europa, ya se como hacerlo, pero mi pregunta es si se puede o no???

Tengo q crear una nuvea cuenta???, no hay problemas q desde la misma consola entre supuestamente desde Usa y despues desde Europa???

Ayuda plis.

SAludos
39 respuestas