No se si esta noticia ya se habrá posteado, si es asi lo siento
En el game de preciados (madrid) tienen la xbox 360 expuesta con dos mandos y puedes jugar, yo he estado jugando a la demo del call of duty 2 pero puedes elegir entre varios juegos (king kong,kameo,etc)
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Esta muy muy guapo,luego otro se ha puesto a jugar al king kong y era la ostia nada más empezar esta cayendo una tormenta y y la calidad que tenian las imagenes me han gustado mucho
Yo no soy de comprar las consolas el primer dia suelo esperarme unos meses pero hoy se me han puesto los dientes largos y venia con la novia en el bus e iba pensando en la consola
asi que la imaginate la impresion que me ha dado que no hacia ni caso a la piba...
Yo también la he probado cuando uno de los empleados ha echado a un chavalín chino que llevaba 12 horas ahí enganchao. He estado probando Kameo y luce muy bien, aunque no es mi estilo de juego. A ver si en otro momento tengo más tiempo para probar las demás demos.
Por cierto, el mando, como todos los demás que lo han probado... IMPRESIONANTE
Saludos
ibaivts
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde nov 2004 en Entre Trapaga y Porqueres
en que tele las tienen espuestas¿? esque yo de momento y asta navidades por lo menos no me pillare lcd y prefiero no ver nada en hd no vaya ir el dia 2 a casa con ella y llevarme el chasco jejeje
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle