Xbox 360 en game de preciados

No se si esta noticia ya se habrá posteado, si es asi lo siento [+risas]

En el game de preciados (madrid) tienen la xbox 360 expuesta con dos mandos y puedes jugar, yo he estado jugando a la demo del call of duty 2 pero puedes elegir entre varios juegos (king kong,kameo,etc)
jur jur mañana me escapo del curro a un game, diegomangano que tal la demo del CoD2??
Esta muy muy guapo,luego otro se ha puesto a jugar al king kong y era la ostia nada más empezar esta cayendo una tormenta y y la calidad que tenian las imagenes me han gustado mucho

Yo no soy de comprar las consolas el primer dia suelo esperarme unos meses pero hoy se me han puesto los dientes largos y venia con la novia en el bus e iba pensando en la consola X-D

asi que la imaginate la impresion que me ha dado que no hacia ni caso a la piba...

Espero que no lo lea que me mata [+risas]
Se abrio la veda!!!!!

A ver cuando las ponen en Asturias. Alguien que se haya pasado recientemente???
una pregunta..los juegos estaban en HD?
Yo también la he probado cuando uno de los empleados ha echado a un chavalín chino que llevaba 12 horas ahí enganchao. He estado probando Kameo y luce muy bien, aunque no es mi estilo de juego. A ver si en otro momento tengo más tiempo para probar las demás demos.

Por cierto, el mando, como todos los demás que lo han probado... IMPRESIONANTE [tadoramo]

Saludos
en que tele las tienen espuestas¿? esque yo de momento y asta navidades por lo menos no me pillare lcd y prefiero no ver nada en hd no vaya ir el dia 2 a casa con ella y llevarme el chasco jejeje [uzi]
Y que tal el call of duty 2??? es recomendada su compra???
la tenian puesta en un lcd samsung de 26 pulgadas [tadoramo]

Los mandos para mi gusto bien pero el chaval que se ha puesto despues le parecian pequeños jeje

Para mi gusto el call of duty 2 una compra segura si me pillará la consola el dia de salida...
como ya he comentado en otro hilo, tambien la tienen en el mediamarkt de san sebastian de los reyes, con el Kameo.
Pero que tal el control del Call of Duty con el mando, se hace muy complicado...???( acostumbrado al raton y al teclado...)
The_Boot escribió:Pero que tal el control del Call of Duty con el mando, se hace muy complicado...???( acostumbrado al raton y al teclado...)

No me gusta mucho ese tipo de juegos ni he jugado a muchos (algun medal of honor) asi que mucho no puedo ayudarte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sephi escribió:como ya he comentado en otro hilo, tambien la tienen en el mediamarkt de san sebastian de los reyes, con el Kameo.

Donde el plaza norte te refieres???Porque me voy este sábado a probarlo pero YA [+risas]
Tambien esta en la Fnac del Plaza Norte 2....ala, ala ha viciarte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
quote] Donde el plaza norte te refieres???Porque me voy este sábado a probarlo pero YA [/quote]

Sip [toctoc]
Yo estoy acostumbrado al raton y teclado y esos juegos en consola son infumables con mando.
La pantalla es de 23. Si deberian de estar en hd.

Por cierto hilo repe: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474653
aude7 escribió:La pantalla es de 23. Si deberian de estar en hd.

Por cierto hilo repe: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474653

fecha de tu hilo 16-11-2005 14:35

Fecha de mi hilo 15-11-2005 20:28

quien es el que ha repetido el hilo??
17 respuestas