Ayuda M3 CF

He recibido mi M3 CF he actualizado el firmware del M3 y ademas tengo el flashme con el ultimo que ha salido que permite jugar al MK pero no hay manera de que me funcione, parcheo la rom con el M3 GAME MANAGER de todas las maneras posibles y no va, para cerciorarme de que todo lo demas esta correcto he parcheado la rom con el ndspatch y todo va perfecto la carga correctamente.
Alguien me puede decir que puede estar pasando?.

Gracias de antemano.
Segun lo que e leido el M3 aun no tiene soporte para MK, solo el Neoflash.

Asi que te toca esperar a que saquen new Firmware pa M3 (dudo que tarde mucho).

Ta luegis
El problema no es el MK, es que no me va ninguna rom.

Gracias por contestar.
Has probao a ejecutar algun homebrew?
Has actualizado el firmware propio del flash?
He actualizado la flash del M3 y el ultimo flashme con la version que soporta el MK
Es verdad, no lo lei. Hasta hace nda tuve un problemilla con mi flashcard y no tenia los animos muy pa'lla. Prueba a ver si los de gba te funcionan, van directos sin necesidad parchear ni nada y nos dices algo. A ver si te podemos ayudar entre todos.
He probado a meter una rom de gba y segun las instrucciones tengo que mantener pulsado el boton select al arrancar la ds entonces me meto en el menu de la m3 y arranco el juego que funciona perfectamente sino la parcheo con el programa de la m3 si lo hago se me queda pillada la rom.
Me da que pensar que el problema esta al parchear el programa de la m3
tienes la última versión del software de parcheo? tienes las roms limpias?
Prueba a ejecutar cualquier homebrew... que no hace falta parchear y ale :s por ahi hay homebrew del palo "hello world" y go a ver que pasa.

Off topic:
Potatoe yo tengo 20mb ya xDDDD (por lo de tu firma xD
NaSeTe escribió:...
Off topic:
Potatoe yo tengo 20mb ya xDDDD (por lo de tu firma xD

Malditooooorl!!!! xD
jaja... me consuelo, porque acabo de solicitar el aumento a 4 Mb. jeje... y a ver si van aumentando cobertura :p
Si, he probado de un monton de formas y nada, se carga y aparecen las pantallas en un tono blanco como si quisiera cargar pero no lo hace.
Esto es un misterio.
11 respuestas