Los que hayan pasado o vayan a hacerlo en los próximos días por el SIMO TCI habrán visto un precioso stand de xbox 360 (tb hay uno por ahí con un DDR y una azafata buenorra)
Empieza mi odisea:
un buen puñado de gente apelotonados a las consolas y amorrados a los LCDs HD disfrutando como locos. Por supuesto no había sitio. Había consolas con el kameo, perfect dark, pgr3 y doa4 (que yo recuerde no había mas). 8 Consolas creo que había.
Bien, el caso es que me pego a la del PGR3 en plan "mmmm, no te vas?"
. Despues de un rato viendolo jugar, la tele del tipo hace PLOF! y se apaga. El tio se mira con cara rara como diciendo "que coño ha pasao?" y se pira. Me miro atrás y veo a un colega (un saludo alex
) partiendose la polla con el movil en la mano (6600 + IRREMOTE = mando a distancia
)
El caso es que he podido probar el pgr3 y si bien sigue siendo un PGR2 con esteroides, me ha gustado bastante la sensación de velocidad y la suavidad del control típica de la saga. Dicho sea de paso en alta definición (vgabox-like) se disfruta mucho más. También he notado jaggies :\
Siguiendo un poco con las impresiones, DOA4 me parece DOA3.1 (mismas animaciones ortopédicas en alta resolución con muy buenos gráficos si, pero no sorprenden).
Perfect Dark me ha imprsionado bastante un efecto de luces que he visto... y kameo parece bastante... de esta generación, lo poco que he visto.
Bueno, volviendo al tema, lo gracioso ha sido la despedida, apagarles las teles a los pobres chavales que jugaban allí (si hay algún afectado, por favor, que se manifieste
) una por una, como cuando uno pasa por una calle y se van apagando las farolas, una por una. La gente se ha quedado mirando con cara ... bastante flipada por decirlo así, y el técnido de MS también. Sobretodo cuando al volver al cabo de un rato solo habían conseguido encender 3 tv´s (ac ac ac).
En fin, que somos muy crios cuando nos jutamos cierta gente...
Y aquí os dejo una muestra de antes de apagar las teles