Buscador de Hot-Spots WI-FI

Para ir calentando el ambientillo, aquí os dejo un link de un programita para buscar Hot-Spots Wi-Fi a nivel nacional.

Imagen

Sniffer Wi-Fi Lycos

Sólo funciona con portátiles, pockets pc ó cualquier dispositivo con una tarjeta Wi-Fi.
De momento se desconoce de algo parecido para nuestras DS...

Yo ya le he echado un ojo, y es todo un acierto ir por mi ciudad y saber dónde podré pegaros una paliza al Mario Kart [jaja]




Saludos.
Me parece genial. Otra aplicación que sería una maravilla tener en las DSs cuando terminen con las bibliotecas wifi.
Gooler escribió:Me parece genial. Otra aplicación que sería una maravilla tener en las DSs cuando terminen con las bibliotecas wifi.


Efectivamente! A ver si alguien se pone manos a la obra y podemos disponer de algo similar en la propia DS.

El único problema es tener acceso a internet, para poder obtener los datos de los hotspot y demás.

Yo por mi parte ya he hecho pruebas con mi portatil y en cuanto empiecen a salir cositas para la DS, esté dónde esté, me echaré mis vicios.

Es una utilidad estupenda.
Mientras tanto, con esta herramienta los que tengais portátiles, pdas, etc. compatibles podríais curraros unos mapas de zonas con conexión de las distintas ciudades (sí, ya sé que lo que pido es sencillííííísimo [ayay]).

Saludos
De todas formas tu puedes ir con la ds e intentar conectarte en un punto en el que tu sospeches k existe una red y probar aber si te deja no? Te avisa el propio juego si entra en una red wifi o algo?
si vas probando donde tu creas q puede haber el juego te acvisara si se ha encontrado algun ap y si no pues a buscar a otro lau
pero este "busca-ap" es para ap a internet para ordenadores y tal ¿no?

es decir, estos ap no valen para jugar con la ds.
la ds tiene su propio protocolo wifi, y no usa tcp/ip, ¿verdad?

de todas formas, cuando los muy majos pero muy lentos de nintendoespaña ya pondrán un mapa de ap para ds-online en nintendowifi.es
Um... en Sabadell todos los que me salen con el programa este son de pago... Pues vaya [lapota]
7 respuestas