Ms certifica PDZ despues de su fabricacion. Insolito.

Ms se la ha jugado esta vez y como informa Next Generation , PDZ ha sido certificado despues de su fabricacion en masa.

Como todos sabeis antes de la fabricacion de un juego, pues pasa diferentes pruebas de optimizacion y demas para asegurarse de que todo es correcto, pero por la falta de tiempo esta vez se ha echo el proceso a la inversa.

La jugada le ha salido bien a Ms ya que el juego esta perfectamente, de lo contrario tendrian que haberse comido 700.000 copias.
microsoft tiene muxo respeto a rare, son como hermanitos [+risas]
Las prisas nunca son buenas, pero como pone en el articulo, si ese juego no sale para el lanzamiento, apaga y vamonos... Confio en los resultados, asi que no nos pongamos nerviosos [mad] [mad] [mad]
Menudo riesgo que han tomado [flipa]

Si la jugada les hubiera salido mal y hubieran tenido que tragarse 700.000 copias, las hubieran podido llevar al desierto de nevada y enterrarlas junto con las de ET XD

Saludos
a mi lo k me moskea es k ya hay reviews de varios juegos pero no de PDZ, seguramente sea q no les han enviado al copia a las revistas y webs pero amos sorprende un pokillo.

al ver las primeras reviews veremos si el juego es bueno o no.
Pues por eso no se han hecho reviews, jita. Porque aún no se han distribuido las versiones finales, ya que han sido hechas las copias y el testeo hace nada.

En unos dias, cuando provean de copias vendrán las reviews (si no las entregan el último dia, en que se ponga a la venta)

Tengo fe ciega en PD0 ... algo bueno se avecina ratataaaa
Chenchuken escribió:Menudo riesgo que han tomado [flipa]

Si la jugada les hubiera salido mal y hubieran tenido que tragarse 700.000 copias, las hubieran podido llevar al desierto de nevada y enterrarlas junto con las de ET XD

Saludos

Eso se llama confianza ciega en Rare. Además si lo han hecho así, es que necesitaban ganar tiempo y si la cosa salia mal, tampoco perderian demasiado.

salu2
Hombre, si no se tiene confianza en uan empresa que es suya como para pegarse un tiro...... el juego luego sera la rehostia o una mierda, pero supongo yo que los de Rare habran mirado todo con lupa antes de arriesgarse a ir todos de patitas a la calle.
no veas tu como va M$ [pos eso]

A tope !!!! [fumeta]
Sin riesgo no hay recompensa.

Lo aprendi del burnout 3 xD
Sly_Marbo135 escribió:Sin riesgo no hay recompensa.

Lo aprendi del burnout 3 xD

[jaja]
La verdad es ke no es algo tan raro en españa se lleva haciendo mogollon de tiempo, no en juegos pero si en otras cosas edificios, seguros de coches, ect... primero se hace y despues ya se legalizara.
gobioman escribió:La verdad es ke no es algo tan raro en españa se lleva haciendo mogollon de tiempo, no en juegos pero si en otras cosas edificios, seguros de coches, ect... primero se hace y despues ya se legalizara.

La velocidad con el tocino como que no.xDD.
Supongo que en Rare lo habrían mirado bien.... de todas maneras, si han descubierto algún bug menor en la certificación, habrán mirado para otro lado XD XD XD .
no se a vosotros pero ami me huele muy mal el PDz, creo que va a ser la gran cagada, y me da mucha pena, ya que tuve en su dia el golden eye y el perferct dark de n64 y eran autenticos juegazos, viendo los videos veo muy malas las animaciones y no creo que cambien mucho y la ia tambien la veo malisima, pero todo sera jugarlo aunke ya me da mala espina.
Lo de las animaciones y la IA se ha dicho mil veces que es cosa de la beta que se esta mostrando, el juego final como has podido ver acaba de ser Fabricado por lo que aun no ha llegado ni a las revistas ni webs espcializadas.

Por eso no tenemos puntuacion ninguna del PDZ.
Hombre hay una web cutre que lo analizó basandose en la beta y le puso un 7 XD pero muy serios no son analizando la BETA.
En cuanto al juego espero que sea un buen juego porque a todos nos jode que se caguen sagas buenas.
Yo personalmente estoy esperando saber cuales son los otros 2 titulos que Rare tiene en desarrollo: Por favor un Killer Instinct guapo y un Banjo Kazzoe.
URTYK escribió:Ms se la ha jugado esta vez y como informa Next Generation , PDZ ha sido certificado despues de su fabricacion en masa.

Como todos sabeis antes de la fabricacion de un juego, pues pasa diferentes pruebas de optimizacion y demas para asegurarse de que todo es correcto, pero por la falta de tiempo esta vez se ha echo el proceso a la inversa.

La jugada le ha salido bien a Ms ya que el juego esta perfectamente, de lo contrario tendrian que haberse comido 700.000 copias.

y?les a salido mal?pues no...
17 respuestas