Condemned. 8.7 en IGN

Condemned un pedacho de 8,7 en IGN,,, esta pero que muy muy bien...
vaya nota mas bueeeeena

bueno saludos

9.0 Presentation
An interesting plot untangles through cut-scenes and cell phone conversations. An awesome sense of immersion in the game world.
8.5 Graphics
Though a plastic sheen covers the character models, the weapons, environments, animations, and lighting are great.
9.0 Sound
The voice acting is weak, but the ambient sound, weapon impact effects, and creepy environmental music are undeniably disquieting in their realism.
8.0 Gameplay
A great melee system is combined with investigation sequences that unfortunately fail to enhance the gameplay.
5.0 Lasting Appeal
There isn't much here beyond the short single player campaign unless you're trying to get obsessive and earn all the achievements and find the hidden birds and metal plates.
8.7
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)

mmm Juego corto?¿?

REVIEW IGN
PD: comentar que el juego ya esta en venta en USA [borracho]
el juego tiene una pinta bestial... pero estos juegos me ponen de los nervios [mad] [mad] [mad]
Yo no entiendo las notas de ign a veces... un juego con unos gráficos que se merecen un 8.5 y una jugabilidad de 8 unido a un lasting appeal de 5.0 ¿merece de verdad un 8.7? Es que digo yo que lo merece por algo... pero ¿por qué? Porque el sonido o la presentación, aunque importantes, no entiendo que suban la nota, a mi me parecería bien que fuese así por una gran jugabilidad o por una gran duración y rejugabilidad, pero no parece que haya razón... por las propias notas que ponen.

Saludos
8.5 respecto a la potencia de la consola, no pueden puntuar un juego next gen con el mismo baremo ke con uno de ps2 x ejemplo
IGN escribió:After you're done with the 10 levels, you'll have put around ten hours into the game. Condemned has a total of fifty X360 Achievements you can earn, including bonuses for finding hidden birds...

Otro con 10 horas de juego y con objetivos de esos que nunca hace nadie... Y por eso nos van a cobrar los juegos a 70€???? ein? Creo que el foro de C/V va a estar que arde, porque ya van 3 juegos con una duracion similar :Ð
Por lo menos sabemos que el juegomes bueno [inlove]
chinle escribió:

Otro con 10 horas de juego y con objetivos de esos que nunca hace nadie... Y por eso nos van a cobrar los juegos a 70€???? ein? Creo que el foro de C/V va a estar que arde, porque ya van 3 juegos con una duracion similar :Ð

Cuanta razón llevas!!

p.d. fijo que yo estaré en el foro de C/V para pescar gangas... :p
Juego hecho por monolith.. los mismos que han hecho FEAR... con esto digo todo..
chinle escribió:

joder, ya te digo, vaya puta de mierda los metal gear solid, te duran 5 horas y te kobran +60€ los kbrones, ke timo!!!!

PD:mi post es en tono sarcastico para los ke no lo hayan pillado ;)

nose pq kritika la gente la duracion de los juegos, es mas 10 h kreo kes lo normal en la mayoria d elos juegos
1- El Sabado alquilas el juego (2.30€ en mi videoclub).
2- Te lo pasas.
3- Lo devuelves el lunes.

Ahorro respecto a adquisición en tienda, +- 57€
Donde está el problema?
A mi que me duren 10 horas pero que tengan un live cojonudo [Alaa!]
turrepa escribió:
joder, ya te digo, vaya puta de mierda los metal gear solid, te duran 5 horas y te kobran +60€ los kbrones, ke timo!!!!

PD:mi post es en tono sarcastico para los ke no lo hayan pillado ;)

nose pq kritika la gente la duracion de los juegos, es mas 10 h kreo kes lo normal en la mayoria d elos juegos

Quizas para ti sea normal, pero no veo logico pagar los 70€ que nos quieren meter doblados por un juego que no me dura ni un dia. Si tienes live y el juego tiene esa opcion, cambia algo la cosa, pero repito: pagar 70€ por un juego de 10 horas me parece un timo :o
este juego es carne de videoclub

bueno pero corto y no rejugable es justo lo que esperaba
macarrone escribió:este juego es carne de videoclub

bueno pero corto y no rejugable es justo lo que esperaba

La mayoria teneis suerte y vivis en ciudades grandes pero en el pueblecillo donde vivo es imperio de SONY... asi que el tema videoclub lo tengo muy chungo, por eso me duele tanto pagar ese dineral por un juego de solo 1 dia :(
pues si es una putada, para juegos como este tirar de videoclub es lo mejor, ademas en blockbuster que es donde alquilo yo tienen algunas ofertillas k estan bien.
en cadiz no hay?
En Cadiz capital supongo que si... yo vivo en Los barrios, que esta entre Algeciras y La linea. Unos 15000 habitantes,unicamente 3 videoclubs y solo alquilan de PSP y PS2, y por si fuera poco la mitad son merengues [jaja] [jaja] [jaja] Una ruina.... jejeje

PD: lo siento pero hay que ir calentando el partido del finde [jaja]
el partido del finde esta ganao [barret]

el barça este año te gustara mas no, con la segunda ekipacion parecemos el cadiz X-D

en fin, viva el offtopic
Joder chinle 15000 habitantes y 3 videoclubs y te quejas? Mi pueblo tiene tambien unos 15000 y tiene 7 u 8 videoclubs y todos van bastante bien y 2 de ellos son bastante tochos... y tu dirás "pero que coño dice este payaso si en su pueblo hay más que aquí?" pues muy facil MONTATE UN VIDEOCLUB BIEN TOCHO Y PONLO TODO DE XBOX360!!! Vicio seguro,serás tu propio jefe y encima igual hasta sacas pasta :P
En cuanto al juego no creia que fuese tan bueno,a mi porque no me molan los FPS,pero si no al videoclub a pasarselo en un fin de semana ;)
no le hago caso a las puntuaciones pero todo el mundo le esta puntuando bien asi que yo tenia razon dessde siempre no es un juego malo...

hala Madrid!
18 respuestas