A ver, jeje vamos a responder:
-q tiene de especial la MS3?
Como bien dice bobst, solo salio en Brasul de la mano de tectoy, al igual que esos juegos exclusivos de tectoy como los que ves en las fotos y algunos mas como street fighter 2, legend of illusion, Bonkers, battlemaniacs,......
Pues la verdad que el modelo que tengo yo solo cambia la pegatina de la carcasa como ves, y trae en memoria el sonic (aunque muchas master system 2 ya lo traian tambien en vez del alex kidd), y que por debajo poner tec toy
Luego hay otras master system 3 de color blancas de las cuales hay 3 versiones con nosekuantos juegos cada una. Yo acabo de adquirir una por ebay con 112 juegos en memoria, aunque voy a esperar a ver, xq no se si sera un posible timo xDD.
algunos pad q tienes, yo los tng para la nes, te traen algunas conexiones o solo la de la master?
Los pads solo traen las conexiones para la master, esos son los pads No oficiales, que edita una casa el mimo modelo, les cambia la conexion y tenemos el mismpo mando para varias consolas jeje.
Estos valen para megadrive, master system, y segun pone n la caja de muchos para Amstrad, Atari, Msx,..... aunque para estos ultimos no probe, imagino que tengan la misma conexion esos ordenadores que las 2 consolas de sega citadas anteriormente.
mi prefe es la 2 y la tuya (vuestra)?
La verdad que en cuanto a estetica mola mas la 2, pero segun tengo entendido es algo mejor la 1 por dispositivos internos, aunque solo las master system 1 de Japon creo recordar que era incorporaban un chip especial de sonido.
Ademas la 1 tiene la entrada para las tarjetas (que curiosamente no tengo ningun juego en tarjeta), y que se podia usar xa conectar las gafas 3D (a ver si me hago con unas)
Un saludo y muchas gracias a todos por los comentarios, mola ver que hay gente que aprecia a esta consola.