Que coche usamos en el Most Wanted

Pos este post seria para comparar nuestros coches y la manera que se nos ve a nosotros el juego yo empiezo poniendo dos caputras la de mi coche en el garage y la de mi coche en juego a ver si os animais.

Imagen

Imagen

Imagen
se ve tela de bien el juego, ta wapo tu coche!
Esas llantaaaass!!! Está muy guapo el coche!!

Saludos!
Muy wapo el cobalt SS zerocoon.

Pongo unas capturas de mi ultimo juguete, un Supra que me ha durado medio minuto de serie (lo q tardé en llegar del concesionario a la tienda :p ). Desde el principio del juego llevo consiguiendo nivel y dinero para pillar este coche [ayay]

Imagen Imagen
Imagen Imagen

A ver si se anima más gente [chiu]

salu2
uoooo Coggi bonito supra, me encanta ese buga, yo a ver si me pillo el juego y os pongo el coche ke me haga
bueno el tema de k se me vea bien es mi pc teneis un post por ahi con mi mod pa k lo veais y luego a ver si se anima mas gente.

Oye mu guapo tu supra si señor
Una pregunta tonta. Si le pones mejoras de rendimiento al coche, cuando lo cambias pierdes la pasta, no? Asi q se supone q lo mejor es ahorrar hasta q pilles el coche con el q te pienses quedar y ese mejorarlo,no?

Un saludo
Una cosa, veo que no tenéis activado el antialiasing, no?

Saludos!
firewire escribió:Una cosa, veo que no tenéis activado el antialiasing, no?

Pues yo al menos sí, y al máximo q permite el juego q deben de ser 8x, pero juego a resolución nativa (1280x1024) y antes reducí las screens porque me parecían demasiado grandes.

Estas las pongo a la resolución original, aún asi parece q tiene jaggies pero más AA no se le puede poner :p cuando estás jugando está claro q no se notan ni aunque no se active el filtro.

Ahi van pues, la version casi final de mi Supra después de mucho trabajo [inlove]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

salu2
Una pregunta al hilo del juego, yo estoy empezando a jugarlo, como cojones sacais las capturas? tan simple como un impr pant????

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Una pregunta al hilo del juego, yo estoy empezando a jugarlo, como cojones sacais las capturas? tan simple como un impr pant????

Salu2
CHAVO

Yo uso Fraps que con pulsar el boton q tu le asignes te saca una captura, así no hay q andar dandole a imprimir pantalla y luego al paint o al editor de imagenes q sea, además te deja sacar videos y te dice los fps.

GRIZOR no entiendo del todo tu pregunta, puedes tener varios coches o puedes vender los que quieras pero si mejoras el rendimiento o les compras piezas y luego quieres venderlos no ganas más de lo q te dan por el coche sin tocar.

salu2
Weno yo acabo de emepezar el juego,asi k no tengo na pasao....,pero os voy poniendo las screenshots del jueguito!!!

Os digo las caracteristicas de mi pc,para ir adelantando camino,jeje,(k orgullo toy de mi chikitin!!! [toctoc] [toctoc] )
AMD 3500+
XFX 7800 GTX
4x512Mb Kingston
2x120seagate Sata en raid
Y un TFT de 19" LG... [sonrisa]

Weno pos lo dixo!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jajaja,me e sobrao!!Weno pues cuando valla avanzando voy colgando mas fotos!!

PD:Ah podiamos acer un concurso del carro mas guapo y eso,como hicieron con el need 1 y el 2 creo....

Salu2
moha escribió:
PD:Ah podiamos acer un concurso del carro mas guapo y eso,como hicieron con el need 1 y el 2 creo....

Estaría bien pero va a ser imposible si no hay más gente q ponga imagenes de sus coches [agggtt]

Voy a ver si gano el viper q me ha enamorado [amor]
yo mañana prometo poner imagenes de mi mustang gt en plata jaja, por cierto tengo una duda del juego, alrededor del mapa sale una barra con una llama de fuego y a veces parpadea, saeis que es eso? gracias
Koelf escribió:yo mañana prometo poner imagenes de mi mustang gt en plata jaja, por cierto tengo una duda del juego, alrededor del mapa sale una barra con una llama de fuego y a veces parpadea, saeis que es eso? gracias

Supongo q te refieres al nivel de presion policial... cuanto más alto más coches de policia te seguiran cuando entres en las persecuciones, si llegas a 4 o 5 te vendrá el helicoptero ya casi directamente :-p para bajarlo lo mejor q puedes hacer es cambiar el color del coche, coger otro directamente o ponerle otro kit de carrocería.

De todos modos para los hitos y aumentar la bolsa viene mejor, porque en cuanto te ven van a por ti 5 o 6 coches y ya tienes bandas de clavos al minuto.

salu2
muchas gracias jeje luego pongo fotos
Wenas yo kiero que me exeis una manilla, ayer me pille el juego y me esta gustando bastante, pero no tengo claras varias cosiyas, la primera, intento comprar piezas para el motor y demas y no me deja aun teniedo dinero, eso porque es?? esque hay que buscar otra tienda?? las tiendas sn las que salen en los mapas o hay mas?? es decir hay que buscarlas?? y la ultima, que orden de juego seguis vosotros, me refiero a que carreras haceis antes?? las banderitas de colores en el mapa?? o en el garaje vais a hitos y esas cosas?? muxas gracias a todos. Esque ahora mismo me tiene el juego un poco perdio, ya e ganao al numero 15 pero sigo sin enterarme de como va.

Salu22
eso lo vas descubriendo poco a poco, las piezas de los motores se te van desbloqueando conforme vayas avanzando en el juego, las que no puedes elegir te salen con un candado y debajo te dice al rival que tienes que ganar para conseguirla, luego, los hitos los vas consiguiendo en persecuciones, y las banderitas son las pruebas que tienes que superar para avanzar en el juego y competir contra los rivales del blaklist,los hitos y pruebas que vienen en el refugio son las mismas que las de las banderitas, lo que pasa que ne el refugio te llevan directamente a ellas sin tener que callejear
un saludo
nosequeponer escribió:Wenas yo kiero que me exeis una manilla, ayer me pille el juego y me esta gustando bastante, pero no tengo claras varias cosiyas, la primera, intento comprar piezas para el motor y demas y no me deja aun teniedo dinero, eso porque es?? esque hay que buscar otra tienda?? las tiendas sn las que salen en los mapas o hay mas?? es decir hay que buscarlas?? y la ultima, que orden de juego seguis vosotros, me refiero a que carreras haceis antes?? las banderitas de colores en el mapa?? o en el garaje vais a hitos y esas cosas?? muxas gracias a todos. Esque ahora mismo me tiene el juego un poco perdio, ya e ganao al numero 15 pero sigo sin enterarme de como va.

Salu22

A ver... las piezas solo puedes comprar las q tienes desbloqueadas, si te pone q tienes q vencer al numero X de la blacklist pues no puedes comprarla, si no te pone nada deberías poder... simplemente la seleccionas y cuando vuelvas a salir del apartado de piezas te dirá si aceptas la lista de compras que has hecho (sin q la suma de todo se te pase de lo q tienes claro).

Las tiendas son todas iguales, tienen exactamente lo mismo. Hay tiendas (las amarillas) y concesionarios (las azules).

Sobre lo del orden da igual, tienes q cumplir los objetivos q te piden, por ejemplo hacer 5 pruebas, 3 hitos y sumar una bolsa de 20000, pues solo tienes q cumplirlo para poder enfrentarte al tipo de la blacklist q te toque. Para los hitos lo mejor es hacerlos todos del tirón en una persecución. Te vas fijando en los objetivos y además es la forma más rapida de aumentar la bolsa... aunque eso no da dinero, lo q da dinero son las pruebas.

Luego da igual si vas a las banderas o si vas a través del menú o del refujio, pero es más rápido usar el menú q irte de bandera en bandera :Ð

Por cierto os aconsejo q cuando vayais por el noveno o octavo de la blacklist empeceis a coger los bonos con la interrogación, si os toca la tarjeta rosa os llevais su coche y hay algunos q valen mucho la pena, porque están módificados casi al máximo y es un pastón q te ahorras...

salu2

PD: De todos modos como el supra con todas las piezas puestas... no hay nada XD
yo toy blokeao en una pantalla ahora a ver si la paso y me hago con un porche
este es mi pequeño jejej, yo corro con os coches a los que voy venciendo en el blacklist, pero este lo tengo empepinado al maximo para las carreras que se me resisten jejej

Adjuntos

Koelf brilla ese coche mas que unos zapatos de charol, jejeje, esta guapo, oye a vosotros os paso que se os keda el coche bloqueao si no acelerais??? es decir dejas el coche andar solo y llega un momento que se le encienden las luces de freno y se keda bloqueao, eso porque es? lo an exo asi?? si es asi vaya cagada, otra cosiya ahy veces que no se me ve el interior del coche, muxas veces se ve por dentro trasparente, es mas cuando curvo muxo, veo asta los discos de freno ein? , a vosotros os pasa?? gracias

Salu22
Lo de que se bloquean los frenos es del juego pero lo de que se ve transparente no.
fijaros donde esta la carretera

Adjuntos

Wenas, vereis e leido por ahy que correis con los coxes que les vais ganando a los de la blacklist, yo e ganado ya a dos, pero donde estan los coches?? se guardan en algun sitio?? muxas gracias.

Salu22
Es lo q puse antes:

Coggi escribió:Por cierto os aconsejo q cuando vayais por el noveno o octavo de la blacklist empeceis a coger los bonos con la interrogación, si os toca la tarjeta rosa os llevais su coche y hay algunos q valen mucho la pena, porque están módificados casi al máximo y es un pastón q te ahorras...

Pues eso, de los 3 marcadores con interrogación uno de ellos es la tarjeta rosa, siempre. Si la aciertas te llevas el coche.

salu2
mi cochecito no juego mucho , trabajo [agggtt]

Imagen

un saludo
Bueno, primero conseguí el Supra, q le tenia ganas, y ahora el Viper, mis 2 amores [ayay]

Ahi van unas fotos:

ImagenImagen
ImagenImagen

[tadoramo]

salu2 [ginyo]
Yo toy makeandome un audi TT.
En cuanto no me de vergüenza ponerlo os subo unas fotillos.
Es ke no tengo tiempo pa jugar muxo jeje ;P :Ð
Mi cobalt, me encanta XD. Dejo unas fotillos, sólo uso 2 colores, sobre naranja, para bajar el nivel de la poli pongo o casi negro o rosa (quien diga algo le parto las piernas)

Al coche le faltan todavía 2 mejoras del motor, 2 del super cargador y unas cuantas cosillas más...

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Aqui estan mis 3 coches aunque el que mas uso es el primero aunque no lo parezco,a vecer las apariencias engañan xD ...

En primer lugar mi "peque" el GTi que corre como un diablo y es super estable

Imagen

EN segundo lugar esta el eclipse,que no lo uso mucho pero al que le tengo mucho aprecio :P:

Imagen

Y por ultimo,la bestia parda,el deportivo por excelencia,el Lamborghini Gallardo ... no necesita mas presentacio xD

Imagen
Macho, súbelas a imageshack y postea la miniatura, que si no descuadran la página totalmente (cosa que a mí me la pela por que tengo un mighty mouse XD) y a la peña le puede resultar molesto.
32 respuestas