nosequeponer escribió:Wenas yo kiero que me exeis una manilla, ayer me pille el juego y me esta gustando bastante, pero no tengo claras varias cosiyas, la primera, intento comprar piezas para el motor y demas y no me deja aun teniedo dinero, eso porque es?? esque hay que buscar otra tienda?? las tiendas sn las que salen en los mapas o hay mas?? es decir hay que buscarlas?? y la ultima, que orden de juego seguis vosotros, me refiero a que carreras haceis antes?? las banderitas de colores en el mapa?? o en el garaje vais a hitos y esas cosas?? muxas gracias a todos. Esque ahora mismo me tiene el juego un poco perdio, ya e ganao al numero 15 pero sigo sin enterarme de como va.
Salu22
A ver... las piezas solo puedes comprar las q tienes desbloqueadas, si te pone q tienes q vencer al numero X de la blacklist pues no puedes comprarla, si no te pone nada deberías poder... simplemente la seleccionas y cuando vuelvas a salir del apartado de piezas te dirá si aceptas la lista de compras que has hecho (sin q la suma de todo se te pase de lo q tienes claro).
Las tiendas son todas iguales, tienen exactamente lo mismo. Hay tiendas (las amarillas) y concesionarios (las azules).
Sobre lo del orden da igual, tienes q cumplir los objetivos q te piden, por ejemplo hacer 5 pruebas, 3 hitos y sumar una bolsa de 20000, pues solo tienes q cumplirlo para poder enfrentarte al tipo de la blacklist q te toque. Para los hitos lo mejor es hacerlos todos del tirón en una persecución. Te vas fijando en los objetivos y además es la forma más rapida de aumentar la bolsa... aunque eso no da dinero, lo q da dinero son las pruebas.
Luego da igual si vas a las banderas o si vas a través del menú o del refujio, pero es más rápido usar el menú q irte de bandera en bandera
Por cierto os aconsejo q cuando vayais por el noveno o octavo de la blacklist empeceis a coger los bonos con la interrogación, si os toca la tarjeta rosa os llevais su coche y hay algunos q valen mucho la pena, porque están módificados casi al máximo y es un pastón q te ahorras...
salu2
PD: De todos modos como el supra con todas las piezas puestas... no hay nada