Suka perdoname ,pero sino es un rollo el foro y tienes que animarlo,otro día le tocará a otro ,eso pasa por contar los problemas aqui,si hicieraís como ellas .
Un saludo a tu futura chica ,jeje.
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
jeje ,al final me aveis echo caso eh?Weno como yo dije creo que en 3 semanas hay algo aunque pa mi que sera un polvo y na mas..em da que el novio del a chica no cumple[poraki]
devil escribió:Verguenza debería daros hacer apuestas sobre la vida sentimental de otra persona
ya te digo tronco.
rammsteingirl escribió:Ella kiere marcha, si despues se acuerda de su novio....malo maloooo!!!
Esperemos que tenga suerte...y que despues se acuerde de nosotros y nos cuente el final^^
Yo tb espero tener suerte (de la wena) y no dudeis q contare el final.Ya dije en su dia en un hilo q me jodian las historias sin final conocido en el foro.
Me acordare de vosotros pero os vaticino q yo por mi parte creo q no pasara nada asi q ya sabeis el final (lo demas seria un boletazo),estoy tan seguro como q nuestra amistad cada vez es mas cercana.
Buenas Noches EOL,buenas noches gente.
Menuda presión le metemos al pobre suka xD,tu a tu ritmo si necesitas dos meses pues dos meses,pero la encuesta es sobre un mes y veremos los ganadores yse repartiran los premios .
La verdad que si quieres algo tu en un mes deberías saber algo más,por lo menos preguntarle porque te hace perdidas jeje.
hombre si tocamiento cuenta tener la mano en casi su culo pues eso si que ha habido.Joe,ademas yo era consciente de que tenia la mano en la delgada linea roja pero como ella tp paraba de jugar con sus dedos en mi boca pos me importaba un huevo,lo que no sabia es que nuestros colegas estaban mirando.
Pienso que si la chavala no ha dejado al novio, Suka le importa poco menos que una mierda
Si quieres algo serio, huye
Si quieres tirartela o darte el lote con ella no creo que te cueste. Aunque estaria bien que le comentaras al novio que tiene una novia mas puta que las gallinas