Cuelgue en Rip DMC.

Misión 17: Parted Momento

Cuando Nelo esta muerto (( cosa que cuesta lo suyo cargarselo )), se supone que entra un video, pero empieza y luego se queda colgado :? y no te deja guardar la partida para continuar la siguiente mision :(.

A alguien mas le pasa?.....

Esta tostado en CD's de 90 minutos y no dieron problemas en la grabacion, hecha a 2x con el CdrWin.

Thx ;) :).
Buenas.

Pues yo no he llegado aun a ese punto, pero grabe el juego por duplicado en cadsa de mi primo (ripeo de 90, con cdrwin a 4x) y el se ha pasado el juego sin ningun problema.

La pantalla 17 la tienes q jugar con el cd 3, no???. Has probado a saltarte el video haber si asi va?, mira esto lo postearon por aqui, no se si te servira de algo.

"1.-Carga el disco 1 y podrás jugar hasta la misión 11, entonces salva el juego y apaga la ps2.
2.-Carga el cd 2 y juega misiones 12 a 14, graba y apaga la ps2.
3.-Carga el cd 3 y juega misiones 15 a 17, graba y apaga la ps2.
4.-Carga el cd 2 y juega desde la misión 18 hasta el final

CD 1- Misiones 1 a 11
CD 2- Misiones 12 a 14 y 18 hasta el final.
CD 3- Misiones 15 a 17"

Bye ;)
Hola NEO4B,

Yo he seguido las instrucciones de carga que bienen en el Kit del DMC, que son estas:

Swap Points:
CD 1 Mission 1 - 11, after you complete the Mission save the game
and reboot your console with CD 3

CD 3 Mission 12-14, after you complete the Mission save the game
and reboot your console with CD 2

CD 2 Mission 15 - 18, after you complete the Mission save the game
and reboot your console with CD 3

CD 3 Mission 18 - Finish, after you escaped the island save the game and
reboot your console with CD 1 to start a "New Game"

Como podras observar, no coinciden con las que tu has puesto :?, y siguiendo estas instrucciones he llegado asta donde digo en la mision 17, justo cuando mato a Nelo y este sube para el cielo se ve a nuestro personaje, coger el amuleto de su padre y el video se cuelga, el CD empieza a dar vueltas como un loco.

Probare lo que dices, pasar del video y continuar, a ver que pasa!!!.

No obtante, me gustaria que alguien me confirmase, si el juego rippeado, va bien asta el final. Haria otra copia de este CD, ya que aun conservo el original en el HD de mi PC ;) :).
Lo dicho, pasando de ver el Video despues de matar a Nelo, me ha dejado salvar la partida :).

Lastima que no haya podido ver ese peazo de Video :(.

Seguire informando............;) :).
se me colgaba ahí Duque.Te saltas el video con Select y podrás grabar.A partir de aquí me acabe el juego sin problemas.
De momento todo perfecto, salvo el incidente anteriormente dicho :).

Ya estoy casi al final, en la mision 21: La cueva viviente, que aunque parezca facil, las culebrillas que salen de los pasillos, son la leche [alien] [alien], por no decir el pasillo por el que vas, ya he aparecido varias veces en el mismo sitio, pero lo conseguire ;) :).

PD.- Un juedo imprescindible en vuestra coleccion RIP :-p :-p.
Buenas duque, sobre lo del cambio de cd, he busquado donde lo encontre y te pongo los hilos, yo como te dije todabia no he llegado al cambio de cd, asi q no lo se por propia experiencia :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=46839&highlight=devil+cambio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=46541&highlight=devil+cambio

Lo raro es q en mi kit de ripeo (q sera el mismo q el tuyo) me pone exactamente lo mismo q a ti, toy confundido tambien jaja

Lo q si te puedo confirmar es q este ripeo va bien hasta el final, salvo el pequeño fallo en ese video, q por lo q parece sera un fallo general :)

Bye;)
Originalmente enviado por NEO4B
Lo q si te puedo confirmar es q este ripeo va bien hasta el final, salvo el pequeño fallo en ese video, q por lo q parece sera un fallo general :)
Yo te lo puedo confirmar, solo se me ha colgado en ese video, y ya he terminado el juego, saliendo disparado en el avion que se encontraba en el angar del principio XD XD.

El juego funciona, salvo ese Video, que no se porque sera :?, pero da lo mismo, se disfruta wevo y medio XD.

Thx. NEO4B ;) :).

PD.- Sigue las instrucciones del Rip, las que he posteado mas arriba, a mi me ha funcionado asi ;).
7 respuestas