El fumar se va a acabar

...

...

No puedo decirlo, ahí os dejo la noticia, con los recuerdos de Ayax.

El tabaco puede provocar cáncer de pulmón

Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Fumar puede provocar cáncer de pulmón según un estudio...

A mí personalmente me han jodido la noche.

Ahora, como en el post de Bou de "el mamar se va a acabar" quiero ver a la gente 'sorprendida' diciendo vaya putada, dándole un mínimo de importancia y planteándose dejar de fumar... a ver si es verdad [toctoc]
Que GRANDE!!!! xDDDD

No jodas que esa noticia es cierta??? [qmparto]
Alguien se ha planteado dejar de mamar?
DANNY escribió:Alguien se ha planteado dejar de mamar?

Pero a quei no era de fumar ¬¬ ... ves por esto yo nunca he fumado es algo malo para la salud y una tonteria eso de tragar humo
a ver, no. hay q atacar donde mas duele, mira:

FUMAR PROVOCA IMPOTENCIA
ElChabaldelPc escribió:a ver, no. hay q atacar donde mas duele, mira:

FUMAR PROVOCA IMPOTENCIA

Jur jur jur^^ ahi las dao [mamaaaaa]
ElChabaldelPc escribió:a ver, no. hay q atacar donde mas duele, mira:

FUMAR PROVOCA IMPOTENCIA

xDDDDDD [qmparto]

hmm... tienes algun argumento para las tias q deban dejarlo? xD
Es q este no me sirve para una amiga mia q deberia :p
ok ok, esto para todos:
DEJANDO DE FUMAR SE MEJORA LA TENSION ARTERIAL Y VUESTROS ORGASMOS SERAN MAS INTENSOS, ADEMAS DE QUE TENDREIS MENOS ARRUGAS
Aprovechando este hilo,yo fumo solo los findes,pero siempre arggg,como vosotros lo dejasteis ?,como lo planteasteis?,promesas,algún método?,libro?
ElChabaldelPc escribió:ok ok, esto para todos:
DEJANDO DE FUMAR SE MEJORA LA TENSION ARTERIAL Y VUESTROS ORGASMOS SERAN MAS INTENSOS, ADEMAS DE QUE TENDREIS MENOS ARRUGAS

Excelenteeeeee [jaja]

[/modo Burns]
segun esta pagina:

http://www.abcsexologia.com/Article57.html

ademas las mujeres tienen mas orgasmos si no fuman

supongo q tu amiga se dara por satisfecha con todo eso [burla2]
No estaria de mas q todos dejaran de fumar, el mundo seria mejor. XD

Ahora si no quieren por mi b ien mientrasnome hechen el humo..., cosa q ahora como por fin solo van a dejar fumar en sitios determinados, pues parece q se va a conseguir, gracias a dios pocos amigos mios fuman, pero si no fumra ninguno seria a un mejor.

Lo dicho quitaros de fumar q no es nada bueno y a mamar y q os la ma....., esto... y a disfrutar d ela vida. XD XD
Si esto no eran pocas razones aki teneis unas cuantas más:

En los países en los que el hábito de fumar está bien establecido, éste influye en aproximadamente uno de cada tres de todos los cánceres especialmente los de laringe, cavidad oral, esófago, estómago, hígado, páncreas, riñón, vejiga; cérvix y pene, así como leucemias y mielomas. Por todos es bien conocido que el 90% de las muertes por cáncer de pulmón están producidas por el tabaco. También es de destacar que, un 15-20% de los fumadores desarrollan bronquitis crónica, y que de los pacientes diagnosticados de esta enfermedad el 80-90% son o han sido fumadores. Además, se ha demostrado que el tabaco es el responsable de un 20-25% de las anginas de pecho y de una mayor incidencia de enfermedades respiratorias, enfermedades cerebro-vasculares, úlcera péptica, diversas complicaciones del embarazo, amputacion de extremidades, enfermedad de Berger, etc.

La enfermedad de Berger... puff, una vez en las afueras del hospital se me acercó un hombre y me dijo ke si le podia dar fuego para encender su cigarro, me quedé un poco extrañado al ver ke no tenía manos, es decir se le veían los muñones y me dije yo... (Cómo una persona sin manos puede seguir fumando? leñe).

No le di más importancia hasta que me enteré de que lo que tenía el tio era la enfermedad esta, producida por el tabaco: por lo visto esta enfermedad provoca la necrosis (muerte de celulas) en las zonas más externas del cuerpo (llemas de los dedos, de los pies, punta de la nariz) y va avanzando hacia el interior... solución---> amputar zona afectada :-O Asi por lo que se sólo se da en casos en que la nicotina produce una reaccion alérgica muy fuerte, pero que esta reacción puede pasar incluso a los 10 años de estar fumando, vamos como si vas a un restaurante y te comes algo ke puede darte una reaccion alérgica. A partir de ahí, cada vez que fumas te provocas dicha reaccion, que a la vez provoca la necrosis de las celulas... Que lleva a seguir amputando una y otra vez... y los afectados siguen fumando...

Pues eso tios, si con esto no os quitáis... no se cómo lo haréis...
Fumar te hace tener aliento culo-mono [Ooooo]
ppmateos escribió: cánceres especialmente cavidad oral,

Osease, que si fumas y la mamas, el cáncer de boca no te lo quita ni Dios ratataaaa ratataaaa
no hay k dejar las dos kosas....solo una.....puestos a eskojer........
la de FUMAR!!!
ElChabaldelPc escribió:ok ok, esto para todos:

¿¿Me estás diciendo que debería empezar a fumar y dejarlo a los 3 días??
Por lo contrario, dicen qe fumar porros les das mas sesibilidad a la hora de hacerlo y que tienen mas orgasmos
el^druida escribió:Por lo contrario, dicen qe fumar porros les das mas sesibilidad a la hora de hacerlo y que tienen mas orgasmos

¿De donde lo has sacado? ¬_¬
Lazebrazul escribió:
¿De donde lo has sacado? ¬_¬

Memorias de Tito Bob Marley
me la pelan ambas, cosas, a mi too esto me suena a cvuento xino, con moderacion, todo es weno ^^...x cierto, lo de los porros sabeis q provoca tb en grandes cantidades y gran pureza cancer de mandibula? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [beer]
seerj escribió:me la pelan ambas, cosas, a mi too esto me suena a cvuento xino, con moderacion, todo es weno ^^...x cierto, lo de los porros sabeis q provoca tb en grandes cantidades y gran pureza cancer de mandibula? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [beer]

con moderacion todo es menos malo, xo el tabaco, t afecta dsd el primero, mientras k el alcohol, por ejemplo, no. D tds mds, stoy d acuerdo en k si t fumas 1 pakete al mes no t va a pasar nada, al menos por probabilidad... xDD

salu2
el tabaco, al igual que el alcohol de primeras puede afectarte, pero no de una manera crónica, es su uso habitual el que puede afectarte de una manera más a lo mejor mínimamente seria...Vamos, todo esto lo presupongo...de todas maneras yo en principio las marcas de tabaco liado las excluyo de esta afrimación, ya que ahi si que se fuma autentica mierda [mad] [mad]

Saludos [beer]
seerj escribió:el tabaco, al igual que el alcohol de primeras puede afectarte, pero no de una manera crónica, es su uso habitual el que puede afectarte de una manera más a lo mejor mínimamente seria...Vamos, todo esto lo presupongo...de todas maneras yo en principio las marcas de tabaco liado las excluyo de esta afrimación, ya que ahi si que se fuma autentica mierda [mad] [mad]

DucaDIOX [buenazo]
LLioncurt escribió:
¿¿Me estás diciendo que debería empezar a fumar y dejarlo a los 3 días??

no hombre, eso es si ya fumabas (y no te quedas tan sano como alguien que nunca haya fumado), si lo haces asi te qdaras 1 poquito peor de lo q estas xD

PD: el alcohol con moderacion no es malo, puede q sea asta bueno (en el caso del vino y la cerveza)
mankiNd escribió:

DucaDIOX [buenazo]

jajaja yo hasta hace un més fumaba ducados rubio, ahora me pasao a DOMINGO CELESTE, xDDDDD tabaco para liar ^^, te sale muchísimo más a cuenta y además está mas weno, a todos mis amigos que se lo he hecho probar han cambiado automaticamente a tabaco de sin liar ^^

Saludos [beer]
25 respuestas