Cientos de falangistas marchan contra el Estatuto catalán

Cientos de falangistas, 8.000 según los organizadores y 1.500 según estimaciones de la Policía, se manifestaron en Madrid contra el Estatuto de Cataluña y por la unidad nacional.

Los manifestantes, muchos vestidos con el uniforme de La Falange y con banderas preconstitucionales, corearon a lo largo del recorrido gritos y eslóganes contra el Rey, el presidente del Gobierno, el líder de la oposición, el político Santiago Carrillo, los periodistas, los negros, los homosexuales o los "rojos".

Al acto se sumaron representantes de dirigentes de grupos ultras de otros países europeos (Italia, Francia, Alemania, Grecia y Rumanía).

Al término de la manifestación, el jefe nacional de La Falange, José Fernando Cantalapiedra, acusó a los partidos mayoritarios de haber "agachado la cabeza" ante los nacionalistas y dijo que la Constitución "es el inicio de un proceso que llevará al final de la unidad de España".

Los asistentes cerraron el acto cantando el "Cara al Sol" -himno de la Falange- y desde megafonía se les invitó a participar en la marcha que esta noche partirá desde la capital hasta el Valle de los Caídos para conmemorar el 20-N, aniversario de la muerte de Franco y Primo de Rivera.

Con el brazo bien arriba
Todavía no entiendo que por una esvástica puedas ir a la cárcel y por una bandera con el pollo o por cantar el cara al sol o saludar a brazo alzado no ein?
eTc_84 escribió:Todavía no entiendo que por una esvástica puedas ir a la cárcel y por una bandera con el pollo o por cantar el cara al sol o saludar a brazo alzado no ein?

Esto es espaÑa. [barret]
eTc_84 escribió:Todavía no entiendo que por una esvástica puedas ir a la cárcel y por una bandera con el pollo o por cantar el cara al sol o saludar a brazo alzado no ein?

¿Por una esvástica se puede ir a la cárcel en este país?
Cuando madurará esta gentuza...
kNo escribió:¿Por una esvástica se puede ir a la cárcel en este país?

No, en España no. En Alemania sí es delito.
corearon a lo largo del recorrido gritos y eslóganes contra el Rey, el presidente del Gobierno, el líder de la oposición, el político Santiago Carrillo, los periodistas, los negros, los homosexuales o los "rojos".

Se han olvidao de los judios :-P

[sarcasmo/off]

Pos que si les prohiben marchar entonces se va contra la libertad de expresion. entonces por ejemplo tecnicamente tendrian derecho de exigir q los gays no hagan desfiles...
Det_W.Somerset escribió:No, en España no. En Alemania sí es delito.

Ah, es que me ha parecido como si lo comparara dentro del mismo país. Por suerte o por desgracia las leyes no son universales..., anda que no sería difícil aquí decidir qué banderas son legales y cuáles no...

De la manifestación esa poco que decir, hacen mínimo una al mes, siempre encuentran algún motivo pa quedar.
Shadowlayer escribió:
Se han olvidao de los judios :-P

[sarcasmo/off]

Pos que si les prohiben marchar entonces se va contra la libertad de expresion. entonces por ejemplo tecnicamente tendrian derecho de exigir q los gays no hagan desfiles...

La libertad de expresión tiene un límite, y si esta gente se dedica a decir cosas como "inmigrantes no, españa no es un zoo" y barbaridaes peores....
Sensenick escribió:
La libertad de expresión tiene un límite, y si esta gente se dedica a decir cosas como "inmigrantes no, españa no es un zoo" y barbaridaes peores....

mientras q eios dicen eso hay otros q dicen "eta matalos!" o "mi primo el de bilbao os tiene acojonados" y nadie ace nada contra eios tpc.

asi pues "no" se pq siempre se hablan de los mismos
kNo escribió:Ah, es que me ha parecido como si lo comparara dentro del mismo país. Por suerte o por desgracia las leyes no son universales..., anda que no sería difícil aquí decidir qué banderas son legales y cuáles no...

De la manifestación esa poco que decir, hacen mínimo una al mes, siempre encuentran algún motivo pa quedar.

Lo decía por lo de Alemania, como ha dicho el compañero Det*.

Una vez más, quedan muchas cosas por aprender, que muchas veces nos pensamos que ya lo sabemos todo.
Shadowlayer escribió:Pos que si les prohiben marchar entonces se va contra la libertad de expresion. entonces por ejemplo tecnicamente tendrian derecho de exigir q los gays no hagan desfiles...

Los gays no tienen discursos en contra de ninguna minoría, simplemente defienden un derecho individual.

Esta "gente" en cambio pelea por quitarle derechos a otras personas en base a su condición sexual, racial, social o religiosa (cosa prohibida por la constitución).

¿Te parece lo mismo?
No mes son una colla de gossos [qmparto]

Visca la terra

Imagen

Millor morts que espanjols!!!!
Gotham28 escribió:

Patético
vinum escribió:Patético

Lladres [lapota]
KAISER-77 escribió:
mientras q eios dicen eso hay otros q dicen "eta matalos!" o "mi primo el de bilbao os tiene acojonados" y nadie ace nada contra eios tpc.

Pero en que mundo vives? Un repaso leve a la hemeroteca basta para saber que tu post es de todo menos cierto.
KAISER-77 escribió:

¿Esa sarta de sandeces te las crees tú mismo?

Porque si lo haces, entonces la cosa sí que es grave.
Gotham28 escribió:

Lladres [lapota]

Ya llevas unas cuantas hoy

otra

,me parece que demuestras la poca educación que tienen algunos como tu.
Gotham28 escribió:No mes son una colla de gossos [qmparto]

Visca la terra

Imagen

La gente como tú me da bastante vergüenza ajena.... hoy no hago más que leer mensajes tuyos en plan insoportable....

PD: Soy Catalán.
apmomp escribió:PD: Soy Catalán.

Pues no lo parece payaso [666]
Gotham28 escribió:

Pues no lo parece payaso [666]

Ni me conoces, ni me interesa que me conozcas, para tener esas confianzas, así que si me haces un favor, vuelve a tu cueva y no toques los cojones al personal.... pues además creo que te quedan dos telediarios en el foro con esa actitud tan infantil.
Un moderador está al acecho cuando vendes varias cosas o ese tipo de cosas, y no está aquí para decir a este subnormal que en este foro no tiene cabida?

Ala chavalote, todo lo que tu quieras pero en tu DNI pone ESPAÑOL, siempre serás español, lo naciste y lo morirás, es una látima que no aproveches este país para ser alguien en la vida y no ser una pena de mentalidad andante.
charliefox escribió:Un moderador está al acecho cuando vendes varias cosas o ese tipo de cosas, y no está aquí para decir a este subnormal que en este foro no tiene cabida?

Para eso está la opción reportar mensaje, los moderadores no son omnipresentes, y creo que cuesta bastante poco ayudarles.

Por mi parte, acabo d reportar el mensaje del animalico este.
Antes polaco que espanjol de mierda [barret]
charliefox escribió:Un moderador está al acecho cuando vendes varias cosas o ese tipo de cosas, y no está aquí para decir a este subnormal que en este foro no tiene cabida?

Ala chavalote, todo lo que tu quieras pero en tu DNI pone ESPAÑOL, siempre serás español, lo naciste y lo morirás, es una látima que no aproveches este país para ser alguien en la vida y no ser una pena de mentalidad andante.

Hombre, los moderadores tienen vida más allá de los foros, es normal que aún no se hayan tomado medidas... de todas maneras para estos casos sirve el botón de "Reportar mensaje a un moderador", así al moderador de turno que no ve el mensaje por si mismo, le llega el aviso y puede llegar hasta él.

Un saludo.

EDITADO: vaya, te adelantaste a mi réplica Det; yo también había reportado el mensaje del amargao este...
Gotham28 escribió:Antes polaco que espanjol de mierda [barret]

Tranqui que hay muchos tipos de españoles: altos, guapos, listos tontos... hasta de mierda!!!

No sabia que segun en qué lugar tu madre te pariese eso influyese en la personalidad o inteligencia de una persona... ¿será por el agua?
Mil disculpas, creía que el mensaje era de hace tiempo, perdón por las prisas....

Un saludo y que se cierre pronto la cueva de troles!
no ha posibilidad de banear de una vez al tonto de Gotham28 que no aporta nada......es que cansa insulte a todo el mundo y postee solo sandeces

y conste que yo también soy catalán
lo que hay que leer de ciertas personas ¬¬

sobre la noticia, nose si ellos se sienten realizados por hacer algo asi y ser mas listos que un mono adelante X-D
loque no se es como este hombrecillo ha aguantado un año aqui. [poraki]
Uy, por aqui hay alguien que no folla :)
Otro catalán que siente vergüenza ajena del tal Gotham este [enfado1]

Coon gente así vamos mal, muy mal [snif]
panake escribió:Imagen

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

:-| :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que yo decia, monos

Ay que poco vas a durar neng [borracho]

CATALAN Y ESPAÑOL HASTA LA MUERTE!!

Saludos desde Terrassa,Barcelona,ESPAÑA

Por cierto: [bye]

P.D [poraki]
panake escribió:Imagen

Como vean la foto esta los chimpances se van a sentir muy ofendidos, mira que ponerlos a hacer estas tareas.
37 respuestas