TORNEO EOL MARIO KART DS [Hilo Oficial]

1, 2, 3
Imagen

A falta de una semana para que aparezca el juego de forma oficial en toda europa, abro un hilo para hacer el primer torneo EOL en mario kart DS.

<<>>

Pues bien, el torneo (si a todo el mundo le parece bien) se podría comenzar a hacer el Viernes 9 de Diciembre o el Lunes 12, dando asi un par de semanas para que la gente se pueda comprar el juego y uno se pueda conocer un poco los circuitos.

REGLAS DE TORNEO:

1.- Podrán participar en el torneo cualquier usuario de EOL, que disponga de una Nintendo DS y su correspondiente juego de Mario Kart DS.

2.- El torneo es libre y gratuito, el ganador recibirá un premio.

3.- Los participantes solo tienen que dejar su nick de EOL y su nick de la consola NDS, para poder saber quien es cada uno y poder diferenciarlos en las carreras.

4.- Cada jugador podrá elegir el kart y/o personaje que mas le guste, los circuitos aun no esta decidido, se decidirá a botación de los concursantes.

5.- Este torneo es individual y en modalidad de carreras.

6.- La puntuación en el torneo será la misma que califique el juego, en el resumen del final de la partida se sabrá que puntuación a ganado cada participante, y se llevará un recuento de ella en este hilo.

7.- No se puede abandonar una carrera si ves que vas a perder, en tal caso quedará eliminado del torneo.

8.- Si un jugador no puede jugar ese dia, sería recomendable avisarlo en el hilo y con un MP con algunos dias de antelación para intentar cambiar el orden, en cualquier caso si no se avisa y no tiene justificación, se podrá expulsar del torneo a esa persona.

9.- Cualquier persona puede abandonar el torneo cuando lo desee, con decirlo en este hilo y en un MP ya es suficiente.

10.- El regalo al ganador del torneo será un juego de Astro Boy de GBA (versión japonesa), juego compatible con la consola NDS, y diploma de ganador.

11.- El regalo no será canjeable por dinero.

________________ COMO INCRIBIRSE AL TORNEO______________

Solo hace falta, como bien dice las normas dejar el nick EOL + nick NDS.
Aqui comienzo yo, en una lista que se irá actualizando.

LISTA:

KoRn_BCN -> KORN _BCN

SUERTE A TODOS!!
otro torneo de miles que se han propuesto en muchisimos foros (y los que quedan xD), de todas formas me parece bien que EOL tenga su propio torneod estos, esperamos las normas y demas ;)
Puede estar bien la verdad, con el modo online, esto puede dar muuuucho juego

Saludos
Sí,en otras webs hay otros tornéos,pero no en el Torneo EOL-Kart,jejeje.
Contad conmigo desde el miércoles. [boma]

Apalizando al personal,apalizando al personaaaaaaaal...(lease como la canción de apatruyando la ciudad de torrente).
Yo de momento lo digo con la boquita pequeña, porque con el lanzamiento de la 360 no sé si podré tener a tiempo el Mario Kart DS, pero en cuanto sea mio me apunto al torneo... suena muuuy divertido. WI-FI RULEZ!! X-D
AkaneDS escribió:Yo de momento lo digo con la boquita pequeña, porque con el lanzamiento de la 360 no sé si podré tener a tiempo el Mario Kart DS, pero en cuanto sea mio me apunto al torneo... suena muuuy divertido. WI-FI RULEZ!! X-D

a mi me pasa igual, se junta todo.
Pero seguramente me lo compre el dia que salga, es el 28??
Yo ya dije que iba a montar el torneo en EOL, de hecho, ya tengo todas las reglas confeccionadas... :?
Bueno pues si Yaw ya tiene todo pensado, por mí bien que lo haga él.

De todas formas, aunque espero viciarme muchísimo al mario kart, no creo que pueda ceñirme a unos horarios fijos, entre la universidad, la novia, etc... Además solo tengo internet los fines de semana.

Ojalá pudiese apuntarme al campeonato, pero creo que no va a poder ser :(

Aunque, eso sí, espero que se deje un hilo de mario kart wifi con nuestras mac o lo que haga falta, para poder buscar en el mario kart a eolianos cuando se juegue online, aunque no sea dentro del campeonato :)
lo de hacer torneos esta muy bien, yo me apunto. Aunque mas que dejar tiempo para entrenar lo suyo es esperar a que todo el mundo consiga solucionar los posibles problemas de conexion que tenga y demas. Yo tengo un router wifi y espero no tener demasiados problemas (a ver que seguridad me hacen quitar.... [enfa] ) pero ya se sabe que con estas cosas nunca se sabe
Si lo dijo YaW pues adelante.Eso da lo mismo.Saludos.
YaW escribió:Yo ya dije que iba a montar el torneo en EOL, de hecho, ya tengo todas las reglas confeccionadas... :?

Hombre,no pasa nada porque el haga otro,no? :)
Yo por mi parte creo que me apuntare a todos,ya que esta bien eso de participar en distintos tipos de torneos: que si por equipos de dos,que si una competicion organizada tipo champions,...(y poder decir que he meado a todos en varias modalidades [sonrisa] )
Asi que nada,por mi parte todos los torneos seran bienvenidos [buenazo]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hombre,no pasa nada porque el haga otro,no? :)
Yo por mi parte creo que me apuntare a todos,ya que esta bien eso de participar en distintos tipos de torneos: que si por equipos de dos,que si una competicion organizada tipo champions,...(y poder decir que he meado a todos en varias modalidades [sonrisa] )
Asi que nada,por mi parte todos los torneos seran bienvenidos [buenazo]
Saludos!![bye]

Vicioooo XD ¡¡
YaW escribió:Yo ya dije que iba a montar el torneo en EOL, de hecho, ya tengo todas las reglas confeccionadas... :?

No sabia que tu fueras a montar dicho torneo, si te parece bien podemos unir los dos torneos, o dejamos este primero y los demás los organizas tu, o sino estaría dispuesta a cerrar este hilo y dejarte paso a ti si lo prefieres.

Un saludo.
De todos modos.. ¿Cómo se supone que vais a hacer los torneos?
Porque en el juego no puedes elegir con quien de la lista de amigos quieres competir, o eso dicen... [Alaa!]
Yo la única forma de hacer los torneos que he visto ha sido antes de cada partida borrar toda tu lista de amigos y añadir como amigos a las personas con las que te toque jugar, así te aseguras que jugaréis solos...
Kiba-kun escribió:Porque en el juego no puedes elegir con quien de la lista de amigos quieres competir, o eso dicen... [Alaa!]

me acabo de enterar de esto y... me parece algo bastante chapucero sinceramente ¬_¬
Buff, pues habrá que tener todos los numeros de nuestros amigos apuntados en un papel.. Que mal, nintendo se tenía que haber currado bastante más esto :(
vaya aun no e tocado el juego pero..me estais diciendo que no se puede elegir con quien quieres jugar? [buuuaaaa]
No se puede elegir.

Puedes meterte en salas en las que solo se metan Friends pero si tienes 60 amigos se puede meter cualquiera.
Pues vaya un mierdon [noop]
Esta claro que por esto el online no va a ser una chusta,pero este detalle no me ha molado nada.
Esto es por el juego en concreto,o por el online de nintendo?Vamos,que si con suerte nos pasara solo con este juego,o va a ser siempre asi(hasta que no lo cambien,claro)
Saludos!![bye]
Supongo y espero que Nintendo solucione este asunto en futuros lanzamientos porque es una putada no poder organizar torneos sin borrar las listas de amigos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo me apunto ^^*

Te deja elejir entre Nacional Mundial y luego amigos....(Existen mas que no me acuerdo)

Cuando elijes Nacional Ahora no tira :P.

Cuando eliges Mundial pos te salen desconocidos :P

Cuando elijes Amogos te salen de la lista ...

En todo caso sale la gente que esta esperando en ese momento para jugar como tu .....

Lo malo es que por ahora no veo ni como cumunicarte ni nada pero siempre puedes jugar ^^*
Borochi escribió:Yo me apunto ^^*

Te deja elejir entre Nacional Mundial y luego amigos....(Existen mas que no me acuerdo)

Cuando elijes Nacional Ahora no tira :P.

Cuando eliges Mundial pos te salen desconocidos :P

Cuando elijes Amogos te salen de la lista ...

En todo caso sale la gente que esta esperando en ese momento para jugar como tu .....

Lo malo es que por ahora no veo ni como cumunicarte ni nada pero siempre puedes jugar ^^*

Borochi es que ya te mandaron el tuyo los de Travel Club???
JacK Sparrow escribió:
Borochi es que ya te mandaron el tuyo los de Travel Club???

Seguramente esté jugando con la copia pirata.
Ackman <----> Ackman

apuntarme... pero ya XD a ver si para el finde ke viene ya lo tenemos unos cuantos y podemos echar unos vicios [oki]

salu2
el finde k viene , veo que vamos a estar muchissimos eolianos jugando on line , yo por ahora estoy jugando con el tony y se nota que hay poca gente , por que lleva 5 min buscando gente y no encuentra a nadie , jeje pero este finde partidazas de eolianos al mario kart , jeje
salu2
Apuntadme a mi tambien por supuesto.

VySe--->VySe

A mi me da igual que haya mas de un torneo, cuantos mas mejor. [ok]
YaW escribió:
Seguramente esté jugando con la copia pirata.

Podias dejar de ser tan agresivo. Ademas él va a tener una copia original del juego seguro.

Dudo mucho que tu no hayas tenido en tu vida alguna copia pirata de algo.

Lo siento, pero si no lo digo reviento. Basta ya de tanta falsa moralidad y que cada cual haga lo que crea conveniente sin tener que aguantar tantas imprecaciones.
Yo Tb me apunto no veas k ganas de k salga yaaaaaaaaaaaa !!!

JonIsKoRn -> JonHIV -> 279232 - 823646
Aki ay otro servidor k se kiere apuntar!!! k ganas tengo!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KoRn_BCN eres un julai tio. Dijo YaW que estava en ello, tu tenias que ser aixxx.

Pos eso que yo me apunto:

Weikath -> Jose Luis
Otro k se apunta:

Msx2001 - Msx2001

Un saludo.
Yo tb me apunto:

kothalin - kothalin
Antes de que empeceis la competición sería mejor que hicierais una de estas dos cosas:

1 - o se limitan los karts a los dos originales por personaje que están disponibles nada más empezar el juego.

2 - se pasa todo el mundo todas las copas en oro en 150 cc para que tengan disponibles todos los karts y algun personaje secreto (creo que es el T-Bones o el R.O.B)

Si no me equivoco ya sólo por personaje tiene ventaja de pesar pero tener alta aceleración, cosa que no tienen ningun personaje pesado.

Pero en karts si que hay diferencia, y sólo hay que ver a la peña contra la que juegas online, que te preguntas como lo pueden hacer para meterte unas ralladas de velocidad impresionantes nada más empezar, despues de la salida turbo y sin power-sliding o snatching o como p**** le quieran llamar.

Y eso, a cuenta de esto último prohibir los snatching (hacer el power slide con chispas naranjas en rectas o semi-curvas) pues a mi parecer pierde mucha gracia el juego, y no es por que a mi no me salga (que la verdad no me sale todavía), si no por la gracia del juego en sí.

De todos modos me apunto:
ahroun - Ahroun
Yo me apunto al torneo tb XD ....
Supongo me apunto xD al de YAW tambie nstare , pero tengo el mismo problema... la 360 =) bueno, sino os pasare a mi hermano AJAJA

VenoMPS ---> venom
Apuntar a otro!

gatoh - GaTo1179 ! :D
yo tambien me quiero apuntar yitan2000 >dante<
otro ke sapunta Phobos17 - [Phobos]
me apunto

rockpin - rockpin
mapuntooo:

Raul16---Raul
FamicomBoy->DokiPanic!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me apunto XD tzare-tzare :p
Me apunto X-D

Jaymz - Jaymz
Bueno, a ver que tal te lo montas ;)

YaW -> YaW
Otro más :

NintendoPlayer----->NintendoPlayer
Enga pues uno mas!

DaKing -> DaKing
Aquí vengo!

Gyzmo-Gyzmo
Cuenta con mi Kart...

Frandalf - Frandalf

Que digo yo que si en una carrera del torneo aparecen dos mas... ¿qué más da? Ganaría el primero de los concursantes que llegue a la meta, ya llegue el 3º en la carrera, xD

¿Para cuando una liga? :)

¿Para cuando un Clan de Eol-Kart? xD
me apunto. aunque seguro que no gano.

jandujar / jandujar
137 respuestas
1, 2, 3