Al margen de el post que hay de traducciones me interesaria saber unos datos que solo esta comunidad puede facilitar, no es un post de traducción, solo queremos info de lo que interesa y lo que no, pues ale al lio.
Bueno pues despues de comprobar que nos estabamos metiendo un currazo a lo tonto, ya que estabamos traduciendo games que faltaban 7 o 15 dias para que saliesen en el mercado español y en dicho idioma, pues me gustaría que ya que se que hay mas de uno que esta al dia de fechas y demas dijese que interesa traducir a spanis para no meter cagadas como la que estabamos metiendo.
Pues eso que games interesaria traducir y que games no por su proximo lanzamiento en españa.
Ya sabes si has pillado tu UMD en japon o USA y te molaria tenerlo en spanish pq queda mucho hasta que salga pues intentaremos mirar de modificar ese pequeó defecto que tienen muchas casa, que es el sacarlo fuera y pasar de nosotros ya que nosotros no somos un pais tercermundista.
Solo games interesante, nada de una chorrada de menu ni cosas de ese estilo, bueno los que sabeis ya me entendeis.
Saludetes