pues no es tan facil. si lo hubieras probado antes de postear ese comentario verias k ha desaparecido.
de todas formas he encontrado un texto k da algunos detalles, como por ejemplo copiar la carpeta SCEE_DD de la demo al cdboot. tambien crear una carpeta con el nombre del juego y sustituir el ejecutable por el del cdboot.(vamos como si fuera la modificacion con el SSX o del FIFADEMO)
lo he probado con el dvd de la revista de este mes, para hacer un boot desde la demo ace combat pero no he conseguido k me funcione( con este me he cargado ya una caja de discos entera)
K conste k no estoy buscando ISOS, yo ya tengo mi AR2.2 original y he hecho un backup en mi pc pero no consigo hacerlo funcionar. tambien he probado alguna de las isos k corren por la red con el mismo resultado=0
tal vez el fallo este en la forma de grabar el CD. yo uso el NERO, ISO level 1(8+3 carecteres)-modo 2/XA-ISO 9660-JOLIET y grabando a 1x.
lo k no acabo de creer es k NADIE haya podido hacer una copia funcional de este disco
P.D al WEBMASTER: he iniciado este hilo pork me ha sido imposible avisar a traves del enlace de error.se me abre el correo pero no aparece ningun mail de destino