Abro éste post para que pongamos las configuraciones de los routers que tengamos así como los pasos que hemos ido dando para hacer que funcione el WiFi de nuestras DS.
En mi caso me ha venido de perlas probar (ántes de comprar) MKDS ya que simplemente no me conecta a NWFC.
Mi punto de acceso (a partir de ahora AP) es de la marca Minitar y el modelo es el
MN54G4R
Le he hecho que funcione por DHCP, sin DHCP, con WEP de 64 bit por si las moscas, lo he bajado a 802.11b, le he quitado el Firewall...
No hay forma.
El MKDS lo detecta perfectamente pero a la hora de conectar a NWFC, me da el error 51300.
Mirando en la web de Nintendowifi.com he visto que ése error hace mención a la clave WEP, pero os garantizo que todo está correcto.
Creo que voy a tener que empezar a pensar en comprarme otro AP nuevo, ya que gastarme 30€ en el adaptador de Nintendo pudiendo poner un poco más para cambiar de AP es lo más lógico.
A vosotros como os ha funcionado?
os ha dado algún tipo de problema?
de que marca son vuestros AP?
hay alguien que tenga un AP que no aparezca en el listado de Nintendowifi.com que le funcionen las opciones online de la DS?
Saludos.