bueno , yo la verdad esq no soy ningun experto en el tema ni mucho menos, pero ya he tenido algun experiencia (bastantes diria yo
) con los datax.cab, y todas las he resuelto mas o menos felizmente.
a la conclusion a la q he llegado esq deben de ser debidos a algun tipo de problema del programa, ya q los errores se producen muy aleatoriamente. por ejemplo, una vez no pude instalar la copia de seguridad, pero despues el original si q iba, otras veces ni el original siquiera. pero despues al cabo de un rato los podia instalar sin ningun problema.
otra posible causa pueden ser q los cd's esten en mal estado, y a veces los lectores q son algo "selectivos" no los leen, sin embargo con la copiadora van a las 1000 maravillas. ademas he comprobado en algun juego q, despues de instalar la copia de seguridad desde la tostadora, al intentar ejecutar el juego con el cd metido en el lector me daban fallos de los mas variopintos (internal errors, desconocidos, cuelgues siempre en un mismo punto y alguno mas q no recuerdo...). de forma q yo hay juegos a los q solo puedo jugar metiendo el cd en la copiadora
por eso en mi opinion se trata de un error q puede tener varias causas, y por lo tanto varias soluciones, de lo q se trata es de ir probando, ya q no crea q exista una solucion general.
espero haber ayudado, y si hay alguien mas q haya tenido este tipo de fallos q lo diga y, si lo pudo solucionar, q hizo. salu2