¿Se saben como han sido las ventas en USA el día de ayer?

Pues en vista del ya lanzamiento y de las previsiones que se le tiene en cuanto a ventas no se si alguien sabe si en alguna parte, tienen datos o cifras sobre la cantidad de consolas vendidas sólo el dia 22/11, se que es un poco prematuro pero nunca estaría de mas saber como va la cosa no?

Saludos XD
Buena pregunta....creo k en los foros de Xbox-scene la gente se quejaba de falta de STOCK ,asi k supongo k seran buenas....
Se podria hacer una estimacion, mas o menos, con solo saber el numero de tiendas Walmart y Best Buy que existen en USA, yo calculo que alrededor de 300.000 se habran vendido o 250.000.
Que faltaron muchas consolas reservadas, asi que vendido todo y esperando casi el 50 por ciento en algunas tiendas de los que los tenian reservados.

Algunos tendran que esperar a diciembre, y incluso podrian llegar a febrero (tiendas no beneficiadas por buen trato por microsoft).

fuente IGN.
Yo por lo que he leido en otros foros, en las tiendas mas importantes tenian las reservas y unas 20 o 30 consolas por tienda que no eran reservas, a la gente segun iba llegando a la cola se les iba dando un numero, le mismo que de consolas tenian, y cuando acaban los numeros pos se acabaron las consolas.xDDD.
Según la meristation (creo) se habian distribuido entre 500.000 y 700.000 consolas y se han agotado todas en el país (siempre que dicen eso queda a lo mejor un 1 o 2 % en alguna tienda perdida pero el caso es que habrán vendio casi medio millon o más de consolas.
5 respuestas