buenas;
pues yo aún no he cambiado las canciones de las emisoras, pero si he sustituido el texto del juego al castellano, por lo que os intentaré ayudar a montar el juego, para que funcione.
bueno, lo de sustituir el american.gxt, me supongo que sabeis hacerlo, así que paso directamente a como volver a montar el juego para que funcione:
Yo lo he grabado con el nero, de la siguiente forma:
abres el nero, das a nuevo, cd-rom (ISO), en la pestaña multisesion seleccionar "iniciar disco multisesion", en la pestaña ISO, seleccionar "nivel1", "modo2/xa", "ISO9660", "joliet", en "restrinciones ISO" seleccionar las dos casillas, en la pestaña etiqueta, selecionar "ISO9660", etiqueta de volumen poner "SLUS_200_62"(si vuestro juego es SLUS, para el SLES, poner el nombre que os ponga en la copia "original", que no se cual será, ya que yo solo tengo la del SLUS), en la pestaña grabar poner "grabar" y "finalizar cd", y por ultimo dar al boton "nuevo".
aquí teneis que buscar la carpeta en donde se encuentre el juego extraido, y arrastrar todos los archivos a la compilacion, pero aseguraros bien de que esten colocados en el mismo orden que el original, ya que sino es muy posible que no os valla el juego.
bueno y esto es todo, solo os queda dar al boton de abrir el cuadro de dialogo para grabar, y tostarle.
P.D: para la traduccion del juego americano al castellano, es muy importante que el *.gxt español, lo renombreis a AMERICAN.GXT, ya que si lo grabais como SPANISH.GXT, no os funcionará, y esto lo digo por experiencia propiaXD .
saludos, y espero que lo consigais;) .