¿A que no adivinas la canción? #9

Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Pista 1
pff la cancion me receurda a otra, pero no es de ninguna serie a ver... por decir algo, dragon ball z X_D
¡Last Exile!

Mierda, hay que adivinar la canción, no la serie. La jodí, que dí pistas. Pero sé culal es. a ver si alguien postea y remato yo :(
MaxVB escribió:Mierda, hay que adivinar la canción, no la serie.

No, aunque el título y las normas digan lo contrario, hay que adivinar la serie, no la canción.

MaxVB escribió:¡Last Exile!

Efectivamente, es Over the sky, el ending de Last Exile. Uno de los 3 únicos endings de anime que mencionaba en el anterior juego que siempre me quedaba a oir. Un ending a la altura del mejor anime que he visto :).
Esto... ¿con qué puedo cortar los mp3? Ya llevo probados 3 programas distintos y con ninguno puedo hacerlo [buuuaaaa]

Gracias anticipadas.
Tranki tio xDD
Prueba con el q uso yo, es facil de usar y no ocupa mucho : Cool Edit Pro 2.0
Ale, q te sea leve xD
Ya he subido y montado el #10 -gracias Yuffie- y está aquí

Por alguna extraña razón el link al sonido se niega a funcionar, pero espero solucionarlo en breve.
9 respuestas