para que lo lea un moderador

Este mensaje es para hacer una consulta, es que ya tengo un video preparado del festival erotico de Barcelona, ya que al final si que asisti y queria colgarlo aqui, lo que pasa que como salen mujeres desnudas y tal, no se si se me permite ponerlo, ¿podeis aclararmelo?mas que nada, porque aqui tambien entran menores de edad...pues eso. Saludos.
Pues no se lo que dirán los moderadores, pero no es necesario que lo cuelgues aquí.

Puedes ponerlo en la mula, no es material con copyuright ni nada, así que creo que no tendrás problemas en poner aquí el enlace al archivo.

Vamos, creo yo.

-
KUNGFUNDIDA escribió:lo que pasa que como salen mujeres desnudas y tal, no se si se me permite ponerlo,

¿Solo mujeres? [666] [666] Eso es que la cámara la llevaba tu novio, fijo, pq seguro que si no sólo habrían salido maromos en las imágenes :Ð :Ð
Esta clase de preguntas mejor en feedback.

En un principio siempre y cuando el mensaje indique la naturaleza del vídeo y no haya capturas (es decir, solo se de un enlace, sin imágenes) no hay problemas.

Solo pido dos cosas: que no haya sexo y que no os viciéis a poner esta clase de material simplemente porque se permita. EOL está bien como está, tampoco es cuestión de convertirla en un recurso para pajilleros (es que temo a varios ciruelos).
Alejo I escribió: (es que temo a varios ciruelos).

se cree el ladron... [poraki] [poraki] [poraki]

aunque nose... los nuevos ciruelos a mi tambien me dan mucho mieddou :P

ouuu!!!
oslando escribió:
se cree el ladron... [poraki] [poraki] [poraki]

aunque nose... los nuevos ciruelos a mi tambien me dan mucho mieddou :P

ouuu!!!

He ? [+risas] que pasa con las nuevas generaciones :Ð
:Ð

;-)
Que va, si los ciruelos q mas miedo dan son los veteranos [poraki]
Alejo I escribió:Esta clase de preguntas mejor en feedback.

En un principio siempre y cuando el mensaje indique la naturaleza del vídeo y no haya capturas (es decir, solo se de un enlace, sin imágenes) no hay problemas.

Solo pido dos cosas: que no haya sexo y que no os viciéis a poner esta clase de material simplemente porque se permita. EOL está bien como está, tampoco es cuestión de convertirla en un recurso para pajilleros (es que temo a varios ciruelos).

si en el fondo quieres que lo cuelgue [carcajad]
Kungfun, si no tienes donde subirlo pasamelo y me encargo d ello ;)
8 respuestas